como pasar de 1/7 rally game a un 1/8 rally game
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ultimo Ver Mensaje
    Animaros a las carreras que estamos muy solos en los campeonatos...
    saludos
    El problema que tengo por estos lugares es que estoy mas solo que la una. Por aqui les va más el 1/8 pista gas y el 1/10 , ya sabes, por ARCA, ASOGER y CAPA se mueven en esas categorias. Cuando vaya de visita por Barcelona, ya me acercaré.

Saludos,

Xavier

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rally game tubo su época pero esta ya pasó,el alto coste de los coches,los motores,las chapuzas en los nacionales a la hora de aplicar las normas (las cuales siempre salían beneficiados los mismos),mas la terrible crisis que estamos metidos la han terminado de matar,aunque algunas escalas se mantienen con la misma inscripción esta ya esta herida de muerte a espera del tiro de gracia.

saludos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Independientemente de lo que comentas, que desconozco y no puedo opinar, por la zona centro nunca he visto coches de esta categoría. De hecho, yo mismo la desconocía. Fué por casualidad, en un viaje que realize a USA, que pillé el coche y me enteré un día hablando con un socio del club que me comentó: "¡andá! si esto es un Rally Game. Ha proliferado por Barcelona, pero por aquí no ha cuajado."

Saludos, Xavier

Recien llegado Avatar de sergiogtr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    El rally game tubo su época pero esta ya pasó,el alto coste de los coches,los motores,las chapuzas en los nacionales a la hora de aplicar las normas (las cuales siempre salían beneficiados los mismos),mas la terrible crisis que estamos metidos la han terminado de matar,aunque algunas escalas se mantienen con la misma inscripción esta ya esta herida de muerte a espera del tiro de gracia.

saludos.
    totalmente de acuerdo, vivo en barcelona y desde hace año y pico no se ven mucho, no.
    sabeis si tambien ha desaparecido la ultimate cup?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad que el rally game estamos en horas bajas. Todo por la crisis como en todo. Espero q en un futuro no muy lejano podamos estar como en aquellos viejos tiempos
    hace dos años c80977 hicimos una carrera del campeonato de españa en el circuito de Arca. Posiblemente el año que viene toque para impulsar la categoria en la zona.
    Las zonas donde mas aficionados al rally hay es en Galicia, Canarias, Levante, Cataluña.
    Sergiogtr hace varios años que no se hace la ultimate cup....somos muy pocos para que sea rentable la carrera
    Saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ultimo Ver Mensaje
    ...hace dos años c80977 hicimos una carrera del campeonato de españa en el circuito de Arca. Posiblemente el año que viene toque para impulsar la categoria en la zona...
    Hola último,
    ¡A ver si es así! aunque Madrid es una zona de costumbres muy arraigadas y es difícil cambiarles... :-)
    Saludos,
    Xavier

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto!, ¿sabéis si los eléctricos y los gasolina compiten conjuntamente o corren en distintas mangas/finales? Gracias.
    Saludos, Xavier

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un circuito q nos gusto mucho y la gente de Arca es muy maja.
    seguro que repetimos. Dependera de los delegados nacional y regionales que se pongan deacuerdo.
    En cuanto a electricos y gasolina son carreras distintas....de momento.
    De rally game solo esta la categoria de gasolina...
    saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Recien llegado Avatar de sergiogtr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el rallygame se lo han cargado al sacar los coches por correas, no se puede comparar con los palieres. aparte de la crisis que sufrimos, un motor montado en un correas no dura mas de 2-3 carreras, me parece un dineral para un trabajador.

se deberia haber separado, correas por un lado y palieres por otro, como se intento hacer con la categoria de "iniciación", que fue un desastre.

esta es mi opinion, haber si para el año que viene se anima la cosa.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiogtr Ver Mensaje
    creo que el rallygame se lo han cargado al sacar los coches por correas, no se puede comparar con los palieres...
    ¿a que te refieres con los coches por correas?¿a la categoria de 1/8 pista gas, o a coches rally game cuya transmisión es por correas?

Saludos,

Xavier

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed