Peticion de piloto a piloto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ya estamos que si la abuela fuma y el papel no pega y que si el porro esta mal hecho, que bonito es el foro que todos podemos poner lo que nos sale de los "huevos",claro que si la gente no se arremolinase al rededor de los que verifican y les metieran presion igual hubiesen hecho mejor su trabajo(por el que no cobraron ni un duro)ahora bien yo no creo que se hiciera nada a mala fe, gracias haker, ramko y carlos por trabajar todo el fin de semana par que todos nosotros pudieramos correr
    pd: de los herrores se aprende
    Firmado :El energumeno que gritaba en la ultima manga de la serie 4 creo recordar ja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PERU
    joder ya estamos que si la abuela fuma y el papel no pega y que si el porro esta mal hecho
    XD

Creo yo que los verificadores han ido de buena voluntad...a disfrutar de un fin de semana de nitro...No creo que Ramko ni el resto hicieran nada a mala fe :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship

palmero.... como siempre con el sacapuntas preparado... ejje
    Ej que si no me aburro...

Por cierto alguien sabe como llegar???

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en aecar está la invitacion de la carrera con todfa la informacion necesaria

claro que sabia que habria polemica, pero teniendo un cierto orden y modales, todo se puede hablar y discutir
    mientras sirva para que la gente empiece a comportarse

otro tema son los problemas puntuales como los de balaroja, si hubierais leido el reglamento no aceptariais decisiones del director de carrera despues de presentar una reclamacion, eso es cosa de tres personas y no solo una (delegado de piltos, director de carrera y delegado de aecar)
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kiero que me devuelvan la pasta de este cursillo!!! solo he aprendido una cosa...y no es para seguir ejemplo!!

respecto a los pilotos? k es eso? j

3 coches de los mossos, 2 de la urbana y otro par de proteccion civil, para desalojar del circuito a un chaval irlandes piloto oficial de hobao, por querer jugar un ratito con los españoles je

"I love spain!!! " palabres textuales de Joseph Quagraine, chaval en question, poco antes de irse del circuito.... lamentable!!!.

Tan facil es que no puntue o incluso no enxufarle el transponder, y asi no joder a ningun piloto y dar mas espectaculo?

PDor todo lo demas magnifica carrera,circuito,organizacion...y batlle sin palabras..
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde mi humirlde punto de vista...

nadie deberia de opinar de temas, de los cuales no se saben los motivos por los cuales se toman este tipo de decisiones y por lo que he leido NADIE sabe nada de los motivos

yo para enterarme, asisti a la reunion de delegados regionales y nacional que tuvo lugar en sta. perpetua el sabado

y no pienso contar nada mas a no ser que se haga publico por donde corresponda
    Jose Anton Moraga

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo_

quedate con tu propia PD:........

he intenta aplicar todo eso en las carreras que realice tu club, en este caso sta. oliva

con eso ya estoy contento y todos los que corran seguro que tambien
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si...por todo lo demas un buen ejemplo de carrera a tomar nota. saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja moragas por favorr, dejate de tonterias, vale que tu asistas a todas las reuniones que quieras , dejando a una banda el tema burocratico que es el que a ti te mola , y centrandonos en lo que viene a ser el jobbyyy..... me parece un acto de muyyy poca hospitalidad no dejar correr a una persona que viene de a tomar pol culo que practica nuestra modalidad. al cual no creo que le vaya por la pasta sacarse 3 licencias si hace falta para correr.
    Por favor intenta evitar esta clase de posts que lo unico que crean son polemicas inecesarias, sigo pensando que el comportamiento viene dado sencillamente por la persona en si no por el nivel ni la categoria como yo interpreto en tu primer post. La educacion o te la dan los papas o la escuela , no creo que la consigas por que corras un nacional de tt .
    Estuve hablando con un recoquecoches simplemente para que me dieran su opinión y realmete me comento que la mayoria eran pacientes y agradecidos a excepcion de 4 gatos que eran pastores y daban poco ejemplo.. jemm……
    Con este post solo quiero hacer referencia que tu invitacion de piloto a piloto el cual hace referencia al comportamiento en carrera en general tendria que ser dirijido a personas en concreto, ya que de esa maneras nos metes a todos en el mismo saco, y por supuesto no estoy de acuerdo.
    De piloto a piloto te invito a que asistas a la carrera del campeonato de Cataluña de rally game que se dispuitara la semana que viene en el circuito de Cerdanyola y que aprendas del comportamiento de Goyo Vidal y su padre, es el mas educado y pulido tanto en carrera como en la pista que he visto….
    Atentamente

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlitos....
    acepto tu critica de buen grado he intentare que en proximas ocasiones no sean tan generalizadas...
    pero...
    ya sabes que es muy dificil y feo señalar con el dedo y decirle a alguien que aprenda de los demas y que se está comportando como el puto culo.... con lo que normalmente esa persona termina por mandarte a siberia a cagar o algo parecido
    en RG, creo que todos sabemos quien son los que no saben comportarse y siempre estan liando follones o pegando gritos,tanto en podium como en boxes
    Desde mi posicion como delegado nacional intento siempre favorecer a la mayoria y por el momento esas acciones me han perjudicado a mi como piloto, cuando entiendo que eso no deberia de acurrir
    Si todos nos comportaramos como se debe e hicieramos las cosas como se deben, mi trabajo se veria muy simplificado, tomando decisiones puntuales y manteniendo a la gente informada
    En la accualidad, en los circuitos, me paso mas tiempo indicando cosas a la gente que no se entera y no hace mas que preguntar cosas que deberian de saber o preguntar al direcctor de carrera que es quien decide
    Cuando abri el post, sabia que seria acido (mas que polemico) pero si la gente quiere aprender debe fijarse en los que ya saben o llevan mas años que nosotros
    SI alguien no tiene modales o algo parecido es obligacion de todos el decirselo
    Jose Anton Moraga

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed