Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo pensando que el problema esta en el Software.

Me lo dice la experiencia.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo bajo mi punto de vista no se quien es el PILOTILLO ESTE DE PRACTICAS pero hombre NEN que ya te vale da la cara por lo menos y no juegues con las ilusiones de los demas,esto es un hobby y lo unico que se quiere hebitar,son discusiones y malos entendidos.Arreglar esto ho poner solucion 1ordenador,2 o 3 o hasta 4 lo que sea pero ante todo que SIGA EL BUEN ROLLO EN LAS CARRERAS DE RALLY GAME.
    Y POR CIERTO SR TRASPONDER ESTO ES UN FORO NO UNA GUARDERIA,
    :D :D :D :wink: UN ABRAZO A ESOS PILOTOS DEL RALLY GAME........
    :wink: :wink: AUPA LA MAREA AZUL DE LOS CIRCUITOS :wink: :wink:

Sr Trasponder ya te vale,da la cara por lo menos,o por lo menos esfuerzate y piensa lo que se siente cuando vas 1 y te dicen que vas 8 majete............................................ ..........

PD:HABER SI NO SE REPITEN ESTAS TONTERIAS.........SALUDOS
    TEAM PolePosition Competicion

Coche:::::: Crono RS01
    Motor::::::: Crono Racer New & JP
    Emisora:::: Sanwa M8
    Carroceria:::Stratos Curriño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por alusiones contesto:
    Respuesta a pregunta 1- Eso lo diras tu
    Respuesta a pregunta 2- A partir de ahora haremos caso al que mas chille... La razón no se da, se tiene o no. El piloto ya sabe, fianza por delante y que alegue.
    Respuesta a pregunta 3- Estaba en su sitio. ¿realmente tu sabes quien era?
    Respuesta a pregunta 4- Hay un reglamento, no lo podemos modificar hacia tus intereses.
    Respuesta a pregunta 5- La misma que la 4, lee el reglamento sobre cuando no se puede pedir tiempo.
    Sobre las siguientes que comentas el comportamiento del Jose Alfonso Pineda, Presidente de AECAR, mira, el no tiene nada que demostrar en este hobby, tu pienso que todo.
    Sobre el Sai, lo que falló FUE EL SAI....
    Del ordenador, pues que me parece que se seguirá haciendo con uno mientras no cambien muchas cosas.
    Firmado: Miguel Angel Hierro Fernandez (el que hizo de Director de Carrera)
    P.D. Con tu estilo de escritura lo único que consigues es perder la pòca razón que puedas tener en tus opiniones

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jomi un Sai es un sistema de alimentacion ininterumpida para el ordenador. Con el se consigue que en caso de se vaya la luz o haya variaciones de votaje este siga funcionando.
    Creo y digo creo que me parece que no se pueden utilizar dos ordenadores para un mismo bucle de deteccion, lo digo porque en todos los esquemas que he visto nunca he visto esa opcion, si no es asi corregirme.
    Lo que yo no acabo de enterarme es si hubo reclamacion oficial del resultado al delegado de pilotos poniendo el dinero que marca el reglamento o simplemente se fue a protestar.

Que si esto es un hobby?
    Yo creo que en este tipo de competiciones hay bastante gente que degraciadamente no se lo toma como un hobby
    Para mi es un hobby, pero aunque sea un hobby, si me pasa lo que ocurrio en rubi, evidentemente despues de perder muchas horas de sueño poniendo el coche a punto,me sentara bastante mal.

Si lo miramos positivamente despues de este incidente para las proximas carreras posiblemente se vaya con mas cuidado

Yo creo que el problema se basa en la disparidad de criterios, no quiero decir que unos lo hagan bien y otros lo hagan mal sino que se actua de diferente manera para una misma situacion.

Es utopico lo que voy a decir, o no, pero tendria que haber un mismo director de carrera para toda la competicion y un mismo ordenador y unos mismos cronometradores que fueran los que se desplacen a los circuitos, el circuito cede las instalaciones pero los responsables de la carrera siempre serian los mismos. Asi los criterios de Stop&Go, tiempos por averia,fallo en el conteo,etc.... quedarian unificados.

Con los transponders normales no habia tanto problema no por el transponder en si, sino porque el programa de cronometraje funcionaba sobre MS-DOS y el que controla los transponders personales lo hace sobre windows y en esto estoy de acuerdo con CAR10. Hay que ser muy fino a la hora de programar en windows para que te de la precision que te da MS-DOS.

En fin, que como minimo esto sirva para algo y en la proxima carrera salgamos contentos desde el primero al ultimo.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me toca a mi.
    Yo no corri esa carrera por problemas el dia antes de la carrera pero estaba alli.
    En el tema de la reclamacion a la hora de los problemas con las vueltas no contadas, se puso como dice el reglamento 50 euros. Se izo una especie de "investigacion" por parte de la organizacion la cual no dejo nada claro si fue problema del transponder del ordenador de la corriente o de algo. Por lo cual se devolvio a su dueño los 50 euros, ya ke no pudieron demostrar nada, por lo tanto no se ivan a kedar cno el dinero por la cara.
    Una de las cosas ke en mi opinion dice bien, es el porke no se izo caso a los pilotos y mecanicos ke habian, una votacion para anular la carrera hubiese sido lo mas correcto en el caso.

Para la proxima carrera espero ke no ocurra sucesos paranormales ,jeje, ya ke como dice nuestros amigos Losavo y Jomi o palmero, esto es un hobby, pero cuesta mucha pasta como para ke te tomen el pelo en un campeonato de Cataluña; KE NO ESTAMOS HABLANDO DE UNA CARRERA EN EL
    CARREFURT!!!!!!

La persona ke se oculte en el nick de transponder y ke de la cara.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola aficionados.
    Bien, os digo que soy Juan López, no os sonará de nada, puesto que no soy piloto ni mecanico, solo un aficionado que sigue algunas pruebas;y por las revistas especializadas RC Model y Autotec.
    Estuve presente en el pampeonato de Catalunya, Rubí; en la polémica después de la final y escuche de viva voz lo que dijo el aludido y el tono que usó.
    Para BRT:
    Supongo que serás el moderador del foro.
    Entro en el foro escribiendo por 1era vez pero lo sigo como aficionado hace tiempo.
    No comprendo como te puede sentar mal una opinión sincera de alguien que estuvo presente en todo lo acaecido y tu estuviste allí?
    LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES UN DERECHO.
    Para EL aludido:
    Dijo que ante cualquier reclamación, se aplica el reglamento, que dice: el ordenador es el que tiene la última palabra. Ya quién beneficia esto?......
    Para Championship:
    Si se reclamó y se puso el dinero y lo vimos personas allí presentes poque se le devolvió el dinero al aludido.
    Dando a entender, no tires el dinero que no servirá de nada.
    Ah! no soy un tipo, soy una PERSONA.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pido discuspas si te he molestado, pero segun escribiste tu primer post, no podia permitir que atacaras de ese modo a un AMIGO mio, que en mas de dos ocasiones y sin veneficio propio, ha interferido por mi en las carreras, llegando en alguna a rozar la ilegalidad para que yo pudiera correr

Aclarado esto, espero verte mas por aqui y seguir compartiendo tus preguntas, pero primero informate a fondo de los reglamentos y detalles que pueden ocasionar errores

Losavo:
    me gusta mucho la idea de que las carreras las controlen siempre las mismas personas, pero lo veo muy complicado
    Esas personas tendrian que cobrar algo, como pasa con los recogecochesm con lo que las inscripciones subirian de precio
    De la manera que está ahora , ese dinero queda en el club organizador
    Por otro lado creo que es una putada que a alguien que le guste este hobby no pueda correr por que tiene que ir de circuito en circuito para el tema de organizacion

un saludo
    Jose Anton Moraga

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por transponder
    Para BRT:
    Supongo que serás el moderador del foro.
    Entro en el foro escribiendo por 1era vez pero lo sigo como aficionado hace tiempo.
    No comprendo como te puede sentar mal una opinión sincera de alguien que estuvo presente en todo lo acaecido y tu estuviste allí?
    LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES UN DERECHO.
    Hola, como te dije para hacer ciertas acusaciones aqui en el foro debes dar tu nombre, porque sino esto se podria convertir en un sitio para insultar, meterse,... con quien me de la gana detras de un nick. Por mi parte puedes volver a poner la parte que te borramos del mensaje, aqui hay libertad de expresion, solo que un poco controlado el tema porque libertad de expresion no es hacer lo que me de la gana, sino respetando a los demas dar mis opiniones.

Como dije antes para nada me molestaron tus ideas u opiniones, sino esas ideas dadas desde el anonimato. Espero que entiendas la diferencia.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos del rc yo quiero contaros lo que ami me paso yo hacia carreras en el circuito del mediteraneo eran carreras amistosas enconcreto la copa bycmo y bueno ami me gustaba medirme con los demas en la pista que no se quedara nadie fuera de carrera y con buen royo pero no todo el mundo piensa asi hay jente que cuando esta en el podio de piloteje cambia ya no es el tio enrrollado
    y si puede te jode pero si por casualida le das tu sin querer te harma un follon que te cagas y el director de carrera no decia nada hay que intentar ser justo con todos pero eso es dificil y sin favoritismo a nadie el director de carrera tendria que ser algien ajeno a todo el mundo y que todo el mundo pagara ygual las consecuencias
    pues todo el campenato con mal rollo hata el punto que algunos llegaron a decir que estabamos de acuerdo entre dos para ganar sienpre aunque uviera que fastidiar alos demas (mal rollo)
    espero que se me entienda lo que quiero decir
    y en la ultima en la salida tuve un toque con otro piloto las salidas siempre son conplicadas y yo encuentro normal que pueda aber alguntoque es lo mas natural del mundo por que todos queremos ganar posicion
    bueno pues para que queriamos mas menudo lio que se armo despues de la carrera y ademas ere la entrega de premios un momento muy esperado por mi y fue muy amargo estar discutiendo y diciendo que si yo tee dado tu ami tanbien en otra ocasion anterior
    enfin me supo tanmal que pasara eso que no e buelto a hacer ninguna carrera apesar de que muchos me insistieran y me dijeran que no es lomismo si yo no estaba
    ya hace 3 años y sigo pensando en que no are carreras nunca mas segire preparando mi coche como si fuera a correr el campeonato del mundo pero yo solo boy a probar mi coche y a hacer angulpique
    en fin lo que quiero decir es que no pase estas cosas por que es un jovi y para mi muy bonito
    el echo de preparar el coche y luego probarlo y ber si ba bien o mal o que mas hay que mejorar sise tienen que poner dos ordenadores dos trasponder dos camaras de video y grabar la carrera esa seria la mejor prueba de cualquier reclamacion por que se podria rebobinar atras y ber que a pasado
    bueno como decia si se tienen que poner mas medios que se pongan el director de carrera mas duro contodos y sobretodo con los espabilados es mi opinion para que no le pase a nadie lo que ami me paso en fin no me enrollo mas lo digon por vien de todos y del jovi no esque este de parte de nadie pero si de que se aclaren lascosas y no pase mas y todos a dibertirse saludos a todos amigos del rc y
    + gas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas aficionados.

Para mahf:
    1. Pues si ya se sabe. porque no se dice y se hace algunas cosas.
    2.Claro como eres tu el que más chilla...
    3.La razón la tienen los pilotos, tu desde luego que en esto no.
    4. Se que deberia ser según AECAR.
    5.Perdón mis intereses no; los d los pilotos, a quienes intento defender, ante la justicia.
    6. Se tiene que demostrar, que a parte de buen piloto (no lo dudo) es la honradez.
    Yo respeto tu opinión, tu respeta la mía; y no tengo poca razón, tengo mucha.
    Miguel Angel se quien eres.

Para ninu25eurkadi.
    No acabo de entenderte; Yo estoy defendiendo a los perjudicados.

Para championship.
    No tienes porque disculparte; será amigo tuyo y te habrá ayudado, no lo dudo, pero en ésta carrera su comportamiento no fué el mas acertado.
    Seguiré por aquí.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed