Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr Trasponder disculpe las molestias,tienes razon le pido disculpas por haber interpretado mal sus palabras,este tema esta un poco caldeado con los pilotos y pa colmo lo de su NICK trasponder pues ya ves,uno se calienta en un momento ,disculpe las molestias y un abrazo hasta la siguiente carrera............................. :roll: :roll: :roll:
    TEAM PolePosition Competicion

Coche:::::: Crono RS01
    Motor::::::: Crono Racer New & JP
    Emisora:::: Sanwa M8
    Carroceria:::Stratos Curriño

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria saber cual es el comportamiento que deberia haber tenido A.Pineda en esa situacion
    Si lo dices por que es el presidente de AECAR...... creo que lo mejor que hizo fue estar callado y no tomar ninguna postura, si lo hubiera hecho sí se le habria criticado por ser quien es.
    El que tuvo un comportamineto ejemplar fué Escribano que en ningun momento creó follon siendo el perjudicado
    Jose Anton Moraga

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos los aficionados!!
    Me dirijo a vosotros de nuevo después de una espera prudente y con la segunda prueva del cataluña ya transcurrida sin ninguna incidencia
    de cronometrages d la cual tenga constáncia.
    Mi deseo seria saber si;
    Se ha investigado el error, si se sabe qe falló, y si es así por que no se ha echo público. A quien corresponda que responda!!! :P
    Atentamente Juan López. (Alias Transponder.)

P.D: Seguiremos en el foro.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tendras que seguir esperando, ya que ha sido en un circuito diferente al anterior. (CREO).

Por lo tanto, para poder saberlo, habria que esperar a que fuese en el mismo circuito. (CREO).

Saludos.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta la tienes en este mismo hilo por parte del director de la carrera

Mahf dijo:

"Sobre el Sai, lo que falló FUE EL SAI.... "

Debido a que la alimentacion de todas las instalaciones del circuito de rubi, se hace por generador autonomo ya que no hay luz corriente en el circuito, y como estos generadores tienen una variacion importante tanto de intensidad como de voltaje y si el sai no los corrije pues se provoca un mal funcionamiento del ordenador.

Esta semana corro una prueba de bycmo alli ya te comentaré si hay problemas o no.

Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos ke haya generador, ya ke estube este domingo pasado y por alguna razon no habia generador o no estaba enchufado ( tube ke carfgar baterias con el mechero del coche...).
    En cualquier caso digo yo ke lo solucionaran, porke sino puede haber muchos problemas.

Ese Losavo!!!! el sistema ke se utiliza para bycmo es el mismo ke en categorias mayores??? no te dejan un transponder la organizacion para correr??? es por la duda ke tengo.

Salu2 !!!!
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se utiliza transponder personal lo que ocurre es que si no tienes te dejan uno
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    Bueno tengo q decir q yo corro las carreras de bycmo y no ha habido ningun tipo de problema.
    Todo hay q decir q no hay mucha gente . Somos unos 10
    saluditos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed