POLEMICA El Transponder Personal
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho transponder personal pero si el ordenador va mal o bien quien lo maneje no lo sepa manejar, si se ven en unas listas como hubo en el Cataluña una primera vuelta de 50 y tantos segundos de un coche viendo todo el mundo claro que ese coche iva primero y sobrado, yo creo que la decision tendria que haber sido en una votacion entre pilotos, ya que por lo ke se vio todos estaban de acuerdo menos una persona ke el coche del Siscu era el primero y el segundo, el coche de Jesus Antolin al cual tambien le robaron unas vueltas.
    Ese coche llevaba las pilas cargadas, el transponder bien puesto donde el original y sin obstaculos ninguno, ni chasis...y de altura la ke en un principio marca el coche de serie, ya que todo el equipo de POLEPOSITION sobretodo Emilio, estubo analizando paso a paso y tornillo a tornillo el coche ( asi iva de bien, el condenao!!!! ) ya ke era el coche ke seguro iva a subir a la final y habia ke mimarlo, je.
    Habra que empezar a mirar de poner camaras en cierto lugares de la pista, por si acaso aunque en las listas reflejen que el ordenador a fallado ( que segun tengo entendido tendria ke haber 2 ordenadores contavilizando) se pueda ofrecer un punto de vista para poder denunciar estos robos.
    Bueno, ese es mi punto de vista, saludos a todos los del TEAM HOBBY PLAY ke espero ke en la proxima carrera ( en la cual espero correr) se halla solucionado todos los problemas de transponders.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo opino es ke komo en rubi sacan la corriente de un compresor, lo más facil esque hubiera alguna bajada de tension quando, por jemplo, alguien estubiera soplando el coxe, porque si mal no recuerdo hace 3 semanas en el españa en cerdañola a nadie se le contaron mal las vueltas, y me parece que las 3 mangas que anularon fue por parada del compressor. Saludos, nos vemos en cerdañola!!!! Bala roja; te hare sudar la gota gorda!!!! JAJAJAJAJA!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olbidava, me parece que tenian el sai estropeado, ke si alguen no lo sabe es lo que sigue suministrando corriene al pc quando se va la luz o hay una bajada de tension. I con todo lo dicho hasta ahora lo minimo seria que reconocieran que fue su culpa y no de nuestros transponders. Saludos y +GAS
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un dia despues de una copa bycmo hable con miguel y me dijo que aparte de contavilizar el ordenador ellos llebeban una cuenta a mano por si acaso fallaba....

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed