Estais preparados para la Ultimate?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir cuando es la ultimate?? sabado... domingo?? a q ora empiezan entrenamientos i demas.

...no, no voi a correr... pero esperar q llege verano JAJAJAAJAJ.....

salu2!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera está programada para que empiece a las 9 del domingo y dependiendo de la cantidad de pilotos pos durara mas o menos

en la primera carrera dejaron entrenar el sabado a todo el mundo que quiso, me imagino que aki ocurrira lo mismo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUassssssssssssssssssss, que si estoy preparado, llevo un mes preparandome.......... le he metio una tralla a la fresadora que vamos............... ya vereis la peaso tranformación que he hecho.

Por cierto a ver si nos conocemos en la carrera que en Cerdañola estabamos pegados en los boxes y no nos llegamos a conocer.

¡Y suerte a todo el mundo!

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ej
    ciru, a kien estabas pegado ???

eramos 60 y no se cabia en las mesas
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carcerger va yi como te carburaba el kanay, y te daba consejos,por cierto no sabia que el era championsip, ami hace un mes tambien me dio alguno. He visto tu carroceria. sin plabras las mas wapa. Ya has probado el 16 dientes, o lo dejas para el domingo. Llevare la camara de fotos y nos haremos unas cuantas. me tendras que dar tu msn para enviartelas cuando esten, y colgarlas en la web, yo no tengo ni idea de como se hace.saludos a todos y nos vemos el domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD a mi me conocereis xq tengo mi nick en la carroceria,es amarilla chillon,yo ya conosco x desgracia a champi y a carceger xDDDDD,a losavo...creo q si kien es,pro no emos hablao...tu ciru no se kien ere...y chico....mmmmmmm....creo q tampoko....aver si nos juntamos tooos los del foro y nos examos una foto toos juntos y despues las colgamos en la web no???ahora llebar camara xq yo la mia la tengu rota :cry: saludos y nos vemos en la ultimateeee!!!
    P.D.kyoshitos & thunderinos,preparaos q los cronos os van a pelar:PxDDD
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los 20 inscritos de hoy ya somos 57

habra que madrugar para pillar sitio

otra cosa rober.............

yo tambien tendre alguna sorpresilla, y no es nada del coche...............
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho!!! eres una caja de sorpresass!! e
    Chico!! no he probao los 16 dientes!! tiraré el coche a la pista tal y como hago los dias que voy! siempre funciona! que si le dices que es carrera se rompe de los nervios!! jee Tambien llevaré la Camara pa inmortalizar el momento de despegue de las pegatinas del stratus ese amarillo fosforito!! por lo que se ve Rober, te ha dao tiempo a arreglar!!
    Uf!! que frio tengo ya solo de imaginarme allí a las 8 la mañana!!! uuuuuuuuuuufffffffffff
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero alguien ha llamado para reservar mesa?? Si alguien tiene enchufe con el Maitre que le suelte una buena propina para que nos de un buen sitio.
    Estaria bien que los del foro nos pusieramos juntitos

Robert el domingo 9 estaba justo delante tuyo pero es que cuando tengo problemas con el coche me bloqueo y pienso ahora lo arreglo y lo saludas.
    Pero bueno ahora despues de tres noches hasta las dos preparando el trasto, el domingo me dedicare a las public relations.
    A Championship no lo conozco, seguro que te he visto, pero con esa carroceria no creo que sea muy dificil de identificar.

Poneros guapos para la afoto.

Carlos,esta vez a los kyoshos ni con 16 dientes ni con la dentadura completa
    :-P :-P no vas a poder con nusotros.!!!!!!
    Chico, cuando llegues tapa los neumaticos con un trapo para que no te copien el setapp.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JJEJEJEEE!!! YO CUANDO AYUDO A CHICO Y LE HAGO LOS REPOSTAJES LE VOY COPIANDO SETUPS!! JEJEJEE y de paso lo retraso un pokillo! así nunca quedará por delante!! je
    http://flypistons.foroactivos.net/

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed