Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuestros deseos son casi ordenes para mi, aquí van unas fotos comentadas:

1- Foto de la culata con bujia nueva.

2- La zona de la falda del pistón que se ha desintegrado, etaba más rota y quebradiza, pero con la dremel y luego con lija de agua la he dejado como està.

3- Se observa que el soporte del bulón se ha roto, justo al lado donde se ha roto la falda. Parece que aguanta pero veremos con el motor en marcha.

4- Y por último una foto de como se comunica el carter con el escape cuando el pistón está en el punto muerto superior. És lo que más me preocupa para que arranque.

Lá única causa que a mi se me ocurre es que la última vez que lo monté coloqué el pistón al revés, pero antes de arrancarlo yo siempre compruebo que todo vaya bien con la mano girando el motor, peor alomejor en marcha es cuando ha golpeado esa zona con el cigüeñal al estar al otro lado, al desmontar no he comprovado como estaba. Por lo tano no se si es debido a eso.

Muchas gracias a todos, se aceptan propuestas de motor nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La causa me la callo para que no me digan que hago mala propaganda, pero ve pensando en un pico de temperatura, y encima sin razón.

El problema es que el piston se te movera lateralmente, en el sentido del apoyo roto, por lo que se te clavará.
    Saludetes

(mi consejo es motor nuevo, dada la pequeña deferencia de precio entre reparar o completo)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atención, el motor ha arrancado esta tarde, el problema es que no es estable, hay un testigo que lo confirmará.

Bueno, si hay que comprar motor nuevo, cual elijo? para TT-Rally Game, no lo quiero específico de RG.

Muchas gracias. Saludos.
    Por sol no te dejes la capa ni por harto la merienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que te ha pasado es que el pìston te ha tocado en la tapa del carter, yo ya he visto 2 casos como el tuyo y uno me paso a mi, Lo del agujero que se ve cuando tienes el piston lo mas saliente no sirve, porque el metanol saldra por ahi y pierde compresion.
    Mi consejo, ahorra para un motor nuevo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manyacodamia
    Atención, el motor ha arrancado esta tarde, el problema es que no es estable, hay un testigo que lo confirmará.

Bueno, si hay que comprar motor nuevo, cual elijo? para TT-Rally Game, no lo quiero específico de RG.

Muchas gracias. Saludos.

Confirmado, doy fé de que el coche arranca eso si el problema era mantenerlo estable. Mision imposible!!! almenos de momento.

salu2.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has visto que el bulon del piston lo tienes roto? ese piston no sirve, o sea que ahorra para comprar uno nuevo, no pierdas mas el tiempo con ese piston.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bulón no está roto, si se pudiera conseguir solamente el pistón sería ideal.

¿Se pueden comprar pistones sueltos?
    Por sol no te dejes la capa ni por harto la merienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bulon no esta roto, lo que esta roto es donde va el bulon en el piston, no lo has visto? en la foto aparece, donde tienes la mueca del golpe, mira para que lo veas. El piston suelto no creo que lo consigas suelto, normalmente piston y camisa en conjunto, segun que motor no te merecera arreglarlo, mi consejo es que compres uno nuevo, salvo que sea un motor de gama alta.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

bujias para rc kyb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed