Problema con Jet21 y escape cyclone 2 camaras.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miami2k y tai ya se por que no le funcionaba el coche ya tenia yo razon que pasaba algo raro

http://cochesrc.com/foros/ftopic77240.html

saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visto, pero entonces, por que en el primer post pone que se ha comprado un escape de dos cámaras, seguro que será el mismo?
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es lo que dice

alexiSeven dice:

Parece que funciona bien pero quero saber que pensais de pros y contras de la utilizacion de este tubo, prove un escape de doble camara de un kyosho 1/10 pero el motor perdia mucha potencia Smile
    con razon no le iba bien si tenia montado un escape de 1/10 8O

saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer post es uno que no tiene nada ke ver con este tema... si t fijas el titulo de este post es con un escape cyclone de 2 camaras no con el de un 1/10, este es un escape de 1/8 asi ke no mezcles los 2 temas haciendo creer ke es el mismo.

con 3 vueltas se estira si abres lentamente y no se cala en inngun momento y tp echa demasiado humo, e provado a chafar la salida del cyclone para que retenga un poco mas aver ke tal funciona, este finde lo vere.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver, si tu mismo lo dices en el otro post del invento del escape que es un dos camaras y de un 1/10. Yo no me invento nada lo dices tu, entonces que has probado todos los escapes no?
    venga hombre por favor no me trates de tonto y que casualidad que es un dos camaras.

no se nen alclaralo tu porque yo no entiendo nada de esto.

os vuelvo a dejar el link en el que pone que probo un escape de dos camaras de un 1/10
    http://cochesrc.com/foros/ftopic77240.html
    TEAM POLE POSITION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aztelo mirar, e provado uno artesanal, uno de kyosho 1/10 de 2 camaras, un cyclone 1/8 dos camaras y uno de serie 1/8 bycmo.

el del primer post era sobre el artesanal y el 1/10 kyosho 2 camaras ye ste post habla del cyclone y dle de serie.

ademas como conclusion al post te digo ke el cyclone va como el culo y ke kon el de serie el jet21 va perfectamente (dentro de sus posibilidades)

osea ke no le pongais otro ke no sea del serie a ese motor si no kereis ke se os ahogue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexiSeven
    pues aztelo mirar, e provado uno artesanal, uno de kyosho 1/10 de 2 camaras, un cyclone 1/8 dos camaras y uno de serie 1/8 bycmo.

el del primer post era sobre el artesanal y el 1/10 kyosho 2 camaras ye ste post habla del cyclone y dle de serie.

ademas como conclusion al post te digo ke el cyclone va como el culo y ke kon el de serie el jet21 va perfectamente (dentro de sus posibilidades)

osea ke no le pongais otro ke no sea del serie a ese motor si no kereis ke se os ahogue
    que va que va nen, yo tengo un cipolla de 2 cámaras de 1/8 y va de coña, lo que hay que hacer es ponerle algo en condiciones.

Salu2
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexiSeven

mira nen haz lo que te de la gana, pero la proxima vez aclara bien las cosas.

ahh por cierto en el mio tengo uno de 3 camaras y va de cojones a si que no se que problemas tienes con los escapes. pero yo utilizo un escape de 1/8 y no inventos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xD lo ke no ai ke hacer es mezclar otro mensage en este post y hacer creer ke soy yo el ke no me aclaro...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

wikipedia depresor tubo escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed