Problema con thunter tiger eb4 s2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que tienes que hacer ,es ir a la misma tienda y pedirle exactamente lo que necesitas ,sin mas
    Que te dice que no tiene bujias de las que pides ,pues te agarras la puerta y te largas
    Ahora en que municipio vives y te diremos donde hay tiendas para comprar bujias ,pero ten encuenta que te saldran mas caras ,si te las tienen que enviar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Lo unico que tienes que hacer ,es ir a la misma tienda y pedirle exactamente lo que necesitas ,sin mas
    Que te dice que no tiene bujias de las que pides ,pues te agarras la puerta y te largas
    Ahora en que municipio vives y te diremos donde hay tiendas para comprar bujias ,pero ten encuenta que te saldran mas caras ,si te las tienen que enviar
    Vivo en Salamanca y la tienda que voy es la única que realemnte se dedica a esto que nose si puedo nombrarla y no tenía bujías frías en este momento me da ami porque me dijo que era lo que tenía y me dBa una numero 3 o 4 algo Así si no me confundo pero bueno hoy x suerte en el circuito un chico está allí y me dio una os número 8 que me dijo que me iría bien le di 5 euros ya q no me keria cobrar el muchacho asiq probaré haber q tal con esta.
    como te digo aki en Salamanca esa se está perdiendo mucho este hobby o poca gente tienes suerte de encontrar en el circuito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres mp40?y si sueles ir a rodar al circuito de vez en cuando?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada usa la n8 y carbura de nuevo el motor ,y te pasas por aqui a contarnos el resultado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed