Problemas de estabilidad con el bycmo
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  1. #11
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    Cita Iniciado por pepillo
    Hola yo a mi bycmo lo saque el otro dia a la calle y la verdad que no se me va tanto como en el circuito, pienso que es el asfalto.Tiene algo que ver la suspension?
    :roll:
    Las dos cosas tienen mucho que ver
    El asfalto de la calle suele ser mas rugoso que el del circuito por eso agarra mas en la calle.
    Y la suspension es la encargada de absorber en primera instancia la fuerza lateral que hace que el coche deslice.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Gracias, entonces que va mejor los amortiguadores largos o cortos y duros o blandos :roll: .
    Al menos para poder correr alguna bycmo ops:
    Gracias de nuevo.
    coche: bycmo de 2ª pa empezar ya esta bien,
    un carsoon de 30 años,un palm runner,un nikko Fernado Alonso um xmod evo,un mini baja,taitantos de scalextric y subiendo.
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  4. #13
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    Cita Iniciado por pepillo
    Gracias, entonces que va mejor los amortiguadores largos o cortos y duros o blandos :roll: .
    .
    Eso tendras que ser tu probando

    Yo llevo los cuatro cortos

    Para conseguir un buen ajuste lo que va bien es en un principio es hacer cambios grandes. Osea, por ejemplo los pones lo mas tumbados que puedas y giras un rato observando el comportamiento del coche. entoces los pones lo mas verticales posibles y vuelves a rodar. entonces tendras que notar un cambio muy brusco en el comportamiento del coche.

    Una vez hayas rodado asi busca la posicion intermedia que se ajuste mas a tu manera de conducir. Cuando le cojas la practica sabras en cada momento que es lo que tienes que hacer si el coche desliza mucho o se clava en exceso.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  5. #14
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    Gracias asi lo hare.
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  6. #15
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    losavo haber que te parece ayer me puse con el coche tengo hecho una convergencia atras de 2º es decir que lo tengo cerrado de atras 2º y de momento le cambie los amortiguadores y ahora esta mas blando atras y me falta por poner las grasas de silicona en los diferenciales, y unas ruedas P6 de bycmo, yo creo que con esto habre mejorado un huevo respecto al otro dia que no se cogia ni pa tras.
    P.D este finde voy a buscar la campana de 17 dientes ventilada.
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  7. #16
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    spark de 17 dientes para rubi no es muy largo el desarrollo busca la de 16, te lo digo porque lo e probado no es por decir.

    hazme caso, se nota un huebo ese diente.

    saludos
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  8. #17
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    ponle un 16-52
    Ponle la suspension durita
    SALUDITOS

  9. #18
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    yo llevo ahora la campana de 14 dientes y la corona de 52, de todas formas si tiene un diente mas se supone que tendra mas desarrollo no?
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  10. #19
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    por eso, tiene mas desarrollo, y en rubi lo mejor es 16-52 porque 17 no lo acavaras y tendras unos bajos no muy buenos, almenos lo que me a pasado a mi. yo aria caso y te aorras de comprar dos campanas
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  11. #20
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    fale la de 16 pa mi
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