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  1. #141
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    por cierto si que conocemos el cambio pero. tu esplicale a uno que se compra un coche por primera vez de como se tiene que regualar para que cambie cuando tu quieras , no se yo opino que no es una cosa muy buena
    loco por el rc
    blade rx1 style
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    yo tambien opino lo mismo q pedro
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  4. #143
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    Bueno, que pasa con la carrocería, vale para otros modelos 1/8?
    Saludos.

  5. #144
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    muy facil.
    Normalmente va asi:
    Ademas siendo bycmo seguro que el cambio va asi.
    la segunda corona, tendra un agujerito.
    Por hay al girarlo se veran 2 prisioneros.
    un recto, que es el que coje el eje, ese tiene q estar apretado atope.
    Y otro que esta inclinado.

    Ese si no sabes si entra el cambio o no, lo apretas atope por ejemplo y arrankas el motor.
    Y aceleras atope, vas soltando el prisionero inclinado poko a poko hasta que veas q entra. (dara como un saltito al entrar).
    Luego aprietas un pelin para que entre mas tarde, o aflojas un pelin para que entre antes.
    Eso es dificil???

    Mas dificil sera para alguien que no sabe carburar un motor (y eso que es facilisimo para los que ya llevan 2 dias). o ponerle reglajes decentes al coche o cualquier cosa normal.

    ....

    Saludos...
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

  6. #145
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    Koni, aunke los de rally game no lleven canvio aki la mayoria de la genta sabe como funciona y como ajustarlo! Yo mismo tengo un monster con dos marchas hacia delante y dos hacia atras,y, je, un bicmo con cambio, , o sea ke si pilla los 100 corre mas ke mi crono motorizado por novarrosi, un motor de 540 euros superado por un bicmo, juasjuasjuasjuasjuas, pos ni ke llevara 12 marchas como un camion correria mas ke un buen rally "legal", por ke conoces el reglamento, no? Y sobre lo de los frenos, pos mas "je", ni ke fuera un 1/5, si los ke vamos kon krono le kitamos uno de los dos discos pa ke frene menos, lo importante pa ir rápido no es frenar más, es trazar mejor, y no solo los de crono, los bergeros tmb estaran con migo, los mz1eros seguro ke tmb (el mz1 solo lleva 1 disco y no veas como frena!!!)
    Y fumego, esa carroceria no vale para 1/8, aunke existe una de viper para 1/8 "esa" concretamente, no vale, ya ke sera de mas longitud.

    Saludos!

    P.D Bicmeros, seguid con vuestro serie seven, la simplicidad y la eficacia van unidas, este nuevo "coxe", no creo ke les de a los de bicmo el resultado esperado, y si alguien kiere disfrutar de las marchas ke se compre un pista!
    Coches: Mammoth & MTA4
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  7. #146
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    bueno ya sabes te pones en un kiosko y a cada novato q lo compre le dices eso je y ademas le dices q no lo compre q vale la pena otro coche. de buen rollo

    Saludos
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  8. #147
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    Se me olvidava sergio-jet, lo de las denuncias, ya llegara, los ke hicieron las ultimas colecciones de altaya ya han tenido ke llagar a esos extremos, por ke lo ke hacen es publicidad engañosa, y es un delito.
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  9. #148
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    es q me parto!!! pues teniendo en cuenta q es un 4cc.(eso dicen)pues yo creo q puede rozar los 100x hora pero dependiendo el desarroyo q llebe claro....
    y los disco d freno si son de plastico la verdad q es una verguenza....1000euros y freno d disco d plastico ja saludos!
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  10. #149
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    pero alguien tiene fotos donde se vea claramente el coche?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  11. #150
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    yo no entiendo porq dicen q es de 4cc si es el jet .21 q son 3.5cc 8O
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