Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 325
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me gustaria wear poder hacer eso, y a todo aficionado ke se precie kreo ke tmb, ara en serio, de veras no creeis ke es un robo? soy yo el unico loco? jo macho, ke yo soy de crono, y po ejemplo un mz1 me parece un buen coche, un thundertmb, yun bergo tmb, y un teconkit, y un bmt, y sinceramente, a falte de verlo presagio ke no sera un buen coxe, es mas, mi opinion es ke seguira siendo mejor el serie seven.
    Y kazi, en la web de altaya sale.

Hago una pregunta a todos los bicmeros, os fue facil kuando no sabiais de poner a punto para ke medi fuese bien vuestro bicmo? Si la respuesta es si, de koña, pero si es no, kanto mas os uviese costado de poner a punto este?

Jente, ke de lo ke se trata es de poner las cosas faciles a los ke llegan, ke kuantos más seremos más nos reiremos, pero.... es k lo he visto y he flipao, sinceramente.
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A rober, lo de los 1000€ donde lo has visto?¿?¿?¿?¿ y lo del 4 c.c ?¿?¿ yos ke no logro verlo, y en las fotos lo ke si veo es un jet.21, y.... Los discos no son idraulicos, fijaos los ke veais las fotos ke van con cable, eso si ke me tiene intrigao, komo lo habran hecho para ke los 4 cables tiren al tiempo? eso si ke es kurioso... 8O 8O :roll: :roll:
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que es curioso y otra tendran fuerza esos servos para tirar?? todo ai que verlo claro, pero mira viperino tu viste rodar el bycmo de siscu y lo tiene opcinao asta el culo y de traccion es patetico el mismo lo dice.

saludos y ya lo veremos en accion, si esque lo consegimos ver.
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no quiero opinar demasiado, yo no tuve un bycmo cuando empecey creo que no me ha ido mal
    no crees viperino ???
    por cierto estoy de tu parte en todo lo dicho hasta el momento
    el Rally Game salio de bycmo por decirlo de alguna manera y ahora sacan uno que no sirve para las carreras oficiales
    juas juas juas
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que es un robo, nadie dice lo contrario.
    Pero es que asi son TODAS las colecciones...
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este puto viperino siempre liandola!!jaja!!!lo de los 1000euros lo e leio aki q alguien a exo los calculos....q perro q eres!!!leete los post marikita!!!jaja y ponte ya internet q kiero pelarte en el live for speed perraaaaa!!!saludos!!!
    y a lo mejor bycmo saca ese coche pra q no pueda correr en carreras ficiales pra no kedar mal ante otros mas competitivos... saludos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver lo de los 1.000€. Son 90 fasciculos x 9.95= 895,5 mesnos los dos primeros que te vale un 1.95€y el segundo 5,95= 895,5-1.95-5.95= 887,6. Despues el motor que son 80€ y la emisora y servos 65= 10032.6€
    ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viperino, dices que no vale la carroceria... pues q pena, es lo unico interesante de esta coleccion, por el precio...
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos no saqueis conclusiones porque en el pdf de altaya sale todo pero con mala calidad y yo la verdad veo un motor que no es el jet21 pero no se ve claramente, en cuanto lo del cambio yo creo que no tiene que ir del todo mal, respecto a los frenos hasta que no lo vea claramente no puedo comentar nada, lo que si que estoy totalmente de acuerdo es que el coche sigue siendo el mismo con quatro chorradas cambiadas y lo de que saldria un coche completamente competitivo como los crono, bergo, mugen etc... ojo lo digo como propietario de un bycmo pero como se pueden flipar de esa manera es increible, bueno otra decepcion de nuestros amigos de bycmo
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me gustan los bycmos. El motor es uevo ya que la culata es diferente y no marca jet.21, esta claro que es nuevo, pq no creo que pongan otra culata y yasta, con cambio de 2 velocidades alomejor si puede llegar a 100 pensava que era atras y alante.
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo de competicion

bycmo trucos competicion

calida bycmo

bycmo critica

bycmo competición forro

bycmo competicion coches.rc

bycmo extreme recambios

recambios de competicion bycmp

foro competicion bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed