Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 325
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que razon tienes nennnnnnnnnnnnn
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo discrepo en bastantes cosas que aquí se exponen.
    Yo si puedo hablar del coche ya que lo he tenido en mis manos, aunque es verdad que no he corrido con el, pero despues de los años sabes si algo puede funcionar o no. Sinceramente creo que si que va a funcionar. El sistema de freno está mucho mejor desarroyado que en un 1/5. No se si lo sabeis, pero los coche de calle han ido con sistema de frenos mecánicos hasta hace muy poco tiempo, y frenaban.
    El cambio, pues menos complicado que un centax. Simple, lógico y eficaz. Los materiales, pues muy buenos, plásticos buenos y diseño actual. Un cohe recio de verdad. Los diferenciales, que si he probado, perfectos. No se que más se puede pedir, Que no cumple con el actual reglamento de la categoría de rally game, pues es verdad, pero alguien de aquí sabe realmente los origenes de dicha categoría, porque si es así pocos coches correrian hoy un nacional. Bycmo es una marca que intenta mejorar mucho mas de lo que la gente piensa, y lo se perfectamente. El tema de los coleccionables es otro tema a parte a plantear a una editorial que casi seguro saben mas de eso que todos nosotros juntos. Bueno, que cada uno haga con su dinero lo que mejor vea, yo lo que tengo claro es que mi color es el rojo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mahf
    yo lo que tengo claro es que mi color es el rojo.
    Pues nosotros somos azules weeeeeeeeeeeee se team hobby play xDDD
    Yo tmb pienso q hay q esperar a ver como va y yata,lo q no entiendo es por q lo han echo de tal manera q no pueda competir en un simple CTO.DE CATALUNYA de RG....saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues abra q esperar,para provarlo para poder de este coche hablar.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahf como dices que nos has corrido con el si en el dvd se te ve conduciendo en igualada el coche o es que en el video o no era ese???????????????????????????????era el antiguo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado Avatar de yeiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas seguro es que en altaya hayan hecho como paso con la moto, que cambiaron piezas que en la de las tiendas era de ergal o de aluminio por otras de plastico, asi que seguramente el coche cuando este a la venta vendra con mejores discos y mas piezas en aluminio. de todas formas lo que estan diciendo es verdad, no hableis hasta haberlo visto corriendo, a lo mejor no es tan malo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches del DVD era el antiguo pedro,solo habia 1 de los nuevos creo...
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi hermano vio el anuncio sta tarde, alguien más lo ha visto??
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber es lo que se dice bycmo no mata , yo tegno el 1/7 y va de favula para hacer el capullo en los ratos libres , i eso de ke la l caladidad de las puiezas es mala.... se tendria que ver , pq yo con el mio a dado mas vueltas de campana que i no pasarle nada , la culata del motor pegara al alsaflto i el motor sigue tirando como el priemr dia , para mi para iniciarse ese seria el coche ideal , hace tres años que lo tengo i asta ahora asako kon el por tierra por asfalto por dodne sea agua .... i el coche sigue dando guerra eso si despues de usarlo a desmontar limpiar i ala otra vez , ahora tengo el hpi 1/10 la kosa ya canvia 2 marchas alumino por todos los sitios et ....es otra cosa este ya no da vueltas de campana ....XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo nada de publicidad, pero si que ya he colaborado en la realización de varios y hechos por diferentes empresas de publicidad, y lo que tengo claro es que cuando se ve una bolsa de patatas en un anuncio que no se puede ni cerrar y en la que no hay una rota, pues imagino que esa bolsa ha sido acondicionada para hacer ese anuncio. Lo veo logico. Pues con lo de este anuncio pasa algo parecido. Lo que os puedo decir es que SI que se ha utilizado el coche para este enuncio. Es algo mucho mas complejo de lo que a simple vista parece, pero en la realización de un "simple" anuncio como este intervienen un gran numero de profesionales y que seguro saben perfectamente realizar su trabajo. Así que no os fijeis en que si un tornillo es o no del nuevo producto en un anuncio, creo que eso es intrascendente.

Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo de competicion

bycmo trucos competicion

calida bycmo

bycmo critica

bycmo competición forro

bycmo competicion coches.rc

bycmo extreme recambios

recambios de competicion bycmp

foro competicion bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed