Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 325
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober. Me parece que la política comercial de una empresa es algo muy complicado como para analizarlo en unos pocos parrafos. Lo que está claro es que Bycmo tiene muy claro lo que hace y la experiencia les dá la razón. Ya les gustaria a muchas marcas tener los resultados empresariales que tiene Bycmo, y os aseguro que todas las marcas del mercado son negocios, dirigidas por empresarios y que su maxima intención es ganar dinero. Así que decir a alguien que se está qeuivocando en algo sin saber si está consiguinedo lo que busca es un poco descabellado.
    Lo que está claro es que Bycmo piensa sólo y exclusivamente ahora en sus Clientes. Estos Clientes en su mayoría cremos ven cumplidas sus espectativas con los diferentes productos de la gama Bycmo, entonces ¿por que cambiar?. Si es verdad que Bycmo trabaja con intención de mejorar dia a dia, y una prueba de ello es el coche que ha desarrollado que se ha comercializado inicialmente a traves de coleccionables. Y que nos encontramos? pues opiniones de gente que desconoce la historia de este nuevo modelo, el diseño, el comportamiento y sobre todo, que injustamente intenta desprestigiar un producto con mentiras. Claro está que hay otros muchos que se pelean por un pequeño trocito del pastel con productos de altisimas prestaciones. Perfecto, ¿nosotros criticamos su trabajo? Sólo os digo que hacer un coche de competición es MUY FACIL, de hecho el mercado está lleno. No teneis memoria histórica, pero el tiempo nos dá la razón dia a dia y si no lo creeis informaros un poco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he puesto en duda en ningun momento la calidad del coche, es mas, me gustaria que se tratara de un coche realmente duro, rapido e inovador.
    En lo que discrepo es en que Bycmo piense unicamente en sus clientes,siempre y cuando se entienda por clientes el consumidor final, creo que la politica comercial de bycmo por una parte es genial. De inicio ha variado cosas del coche para que no puedas ni ponerle unas ruedas que no sean bycmo con lo que se aseguran practicamente la totalidad del servicio postventa. Pero ya sabemos lo que ocurre con el servicio de recambios de bycmo y si no que le pregunten a alguien que haya intentado conseguir unos planetarios del diferencial Pro o por poner otro ejemplo el pasador del las homocineticas o simplemente unas membranas de amortiguadores.
    Donde yo creo que falla bycmo en mi modesta opinion es en el concepto que tiene una gran mayoria de usuarios, fundada o infundada, que no han hecho nada por cambiarlo y se justifican con el recuerdo de algun campeonato ganado hace un porron de años en TT. Creo que nadie en estos momentos que tenga un rally game y ya no digo que corra el nacional o el catalunya, si no simplemente vaya a rodar a un circuito y pretenda correr alguna vez un social va a pensar en comprarse un bycmo por muy bueno que sea, ya que no va a poder correr, y si lo dejan correr los que no van a querer correr van a ser los otros, contra un coche con un motor de 4cc.

Ya se que en este mundo no solo es la competicion, pero en este momento si se venden cronos o mugen o kyoshos etc ... es porque corren en carreras y las ganan.
    Sigo pensando lo mismo si la base del coche es tan buena pues cuando el coche llegue a las tiendas que saquen una version "competicion", pero de verdad, que venga de acuerdo a la normativa vigente y que esas cosas que no cumplen que las pongan como opcion y entonces podremos comparar si se trata de un coche para competir con el resto de coches que hay en el mercado hasta entonces hablar de la calidad de un coche basandose en productos anteriores no debe hacerse aunque sea una tentacion.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si anda que las tiendas carburan muy bien, lleve mi bycmo mal, era novato, lo carburaron muy mal, al tope casi todo el rato, cuando lo afinaron al tope yasta, despues llego a casa y llego mas mal de lo que estava. Al final lo carbure yo y mira ya se, carburo mis coches y mis aviones.
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que razon tienes losavo las clavao
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo apollo a mahf...y creo k hay muxa ignoracia en este tema del nuevo bycmo. Quien diga k los de bycmo han cojido el bycmo de toda la vida y le han metido 4 frenos un motor y un canvio, va un pokito ekivocado...hablo con uso de razón pq hoy e ido kon un kolega y se a pillado el primer ejemplar...y tanto en las fotos komo en el despieze que te inkluyen el koxe esta exo de 0...pa deciros que las tuercas de las ruedas es otro sistema....y que tanto la direccion komo el tren trasero tienen pinzeladas del mugen y el MZ1..los plasticos a simple vista se ven muy mejorados...tienen aspecto/color al mugen y la kaja del diferencial tambien parece sakada de un mugen 8O...lo uniko k ueno el xasis si k esta alijerado pero deve ser de pocos mm y los frenos...pos nuse supongo k deven ir bien pero los discos parecen de plastiko o eso me a parecido...j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no podemos criticar coche cuyo no se ha visto rodar en las pistas de Automodelismo, es lo mismo si te ponen una imagen de una montaña alejada de las ciudades y la decoracion no es buena, pero que sin embargo el aire es puro, que es mejor una ciudad muy bien decorada y recojida, pero con un aire contaminado o que una montaña con aire limpio y mal decorada. Eso hace referencia a el coche Chrisler Viper GTS-R ExTreme de Bycmo Jet.28 no savemos como va. Los fenos son de un material parecido al pástico, actuan cómo los de una Bici. De momento no saldrá en las tiendas hasta que no pase un tiempo, algunas de sus mejoras como los planetarios y satelites de los diferenciales se incorporaran a los 1/7 actuales. No critiquemos al nuevo Chrisler Viper GTS-R ExTreme Bycmo Jet.28 hasta que no se vea rodar en pistas.
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio-jet.....te vas acer la kole? prepara la karterita si es asi 8)

yo no digo k sea ni malo ni ueno y tampoco incito a la peña k se kompre este bycmo pero se ve mas robusto y fiable k el antecesor...y si un bycmo uarro a akabado una resitencia de 12 horas k ya tiene tela...kreo k este puede aspirar a algo mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hablaremos cuando esten en las pistas hasta entonces nos queda la duda. pero que se parece al mz o al mugen eso ni de coña yo tengo un mz y no se parece en nada de nada .................
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos pedro q tienes una replika del bycmo jaja
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aver todavia no me enterao y va ser eso
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo de competicion

bycmo trucos competicion

calida bycmo

bycmo critica

bycmo competición forro

bycmo competicion coches.rc

bycmo extreme recambios

recambios de competicion bycmp

foro competicion bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed