Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 823242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 325
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se prece mucho al mz1,jaa.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k rapido se siente aludida la peña joasjosajoasjojoasjosajo parece k os insulten...me referia...k se parece en el sistema de reglajes...en el tren trasero tenenemos una especie de plajio de dar kaida a las ruedas igual k el MZ1...pero ueno el MZ1 solo se a kopiado de otros koxes pista(no vallais a meterlo en un pedestal al koxecito) y a la direccion pos igual se regula por rotulas rollo las manguetas del mugen...y pq no decir k las kajas de diferenciales son mas kompaktas a mi parecer komo las del mugen...pero ueno tampoko me gano nada por defender un koxe :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE NO PASA NADA MERCUXO QUE TODO ESTO ES COÑA SI A MI EN REALIDAD EL COCHE ME GUSTA LO QUE PASA, ES QUE YO DE BYCMO ME ESPERABA UNA MAQUINA CON LA QUE DE VERDAD SE PUDIERA MEDIR CON LOS CRONOS Y TODAS LA MARCAS PUNTERAS , PERO LA VERDA AL VER EL COCHE EN EL DVD ME HAN DEFRAUDADO BASTANTE , ES LA UNICA MARCA NACIONAL QUE HAY EN EL MERCADO Y CLARO A MI ME GUSTA DEFENDER LO NUESTRO PERO LA VERDAD ES QUE NO SE VAN A PODER MEDIR EN NINGUNA CARRERA YA QUE ESTA TOTALMENTE FUERA DE LAS MORMAS. Y ES SOLO ESO AJALA SAQUEN ALGUN MODELO QUE NOS CALLE LA BOCA A TODOS LOS QUE ESTAMOS DISCONFORMES........................SALUDOS
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j... te doy toda la razon tio!!!...la verdad k kerian vendernos la moto, pero ellos van a otro tipo de comercio, pero ueno se tiene k decir k pa los bycmeros de toda la vida es todo un avance kreo yo je

PD: tendremos k esperar con que nos sorprende la marca SIDORF 100% española...y yo kreo k desta gente se podra esperar cosas muy competitivas
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VER QUE NOS PRESENTAN ESTA GENTE SI SE LES PUEDE PLANTAR CARA A LOS ITALIANOS
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos q sidorf no defrude,cuando sale el primer modelo de sidor,el primer modelo q sacba era de 1/8tt noo ya lo ha sacado o cuando???
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches a todos:

Permitidme que me presente, ya que este es mi primer post en este foro. Me llamo Jose, vivo en Asturias, en un pueblo cerca de Mieres y llevo en esto de los Coches rc desde 1986. En ese año me construí mi primer coche, con la carrocería y las ruedas de un Porsche 928 de Rico recubiertas con trozos de neumático de moto, para que tuvieran agarre. Le puse un motor O.S. Max 40 FSR, lo hice con tracción delantera, (estaba inspirado en el BYCMO T.R.A.) y manejado con una radio de 3 canales, uno para dirección, otro para el carburador y otro para controlar el sistema de embrague-freno, que era de disco de aluminio con forro de silicona, ya que lo del embrague centrífugo quedaba todavía muy lejos. El grupo cónico del diferencial estaba hecho con una llave y la corona de un portabrocas de taladradora. Actualmente poseo dos chasis Kyosho 1/10 construidos en 1994, uno de ellos con todas las opciones, (transmisión central, freno modificado, cambio de 2 marchas, motor O.S CZ-R, rótulas reforzadas, radio SANWA M-Zechs, etc.) o sea, preparado para competición aunque yo nunca he competido en ninguna carrera.

Todo este rollo viene a cuento porque no todo en RC es competición, hay quienes disfrutamos montando coches, preparándolos, mejorándolos y lugo simplemente sacándolos a gastar unos cuantos depositos al año, para luego, tras sacarles brilo, guardarlos hasta otra ocasión.

He leido todos los posts sobre este tema, y he visto como se pasaba de la euforia del principio, al desencanto y desprestigio de la marca BYCMO porque el coche no vale para competir. Bueno, ¿y que?. Yo voy a hacer la colección. Tengo casi todas las revistas de RC MODEL del 1985 hasta el 96 y BYCMO siempre ha estado a la cabeza de muchas competiciones. Creo que no deberiais tratar asi a esta marca.

He visto el plano de montaje del coche y creo que está bastante bien, con soluciones técnicas mas que aceptables, a fin de cuentas, ¿que mas quereis en un coche? En cuanto a los frenos "de plastico", haced esta prueba: poned el disco en horizontal con el agujero sobre un dedo de vuestra mano en vertical y con las uñas de la otra, darles unos golpecitos, vereis que el sonido es como un tin-tin metalico. Ojo, no digo que los discos sean metalicos, sino que pueden ser de una aleacion metal-plastica, aunque no lo puedo asegurar, como las manguetas de un X-RAY que se describen en la revista RC MODEL de este mes.

Se que es mucho tiempo para esperar a rodar con el coche, y si estuviera en las tiendas lo compraria de golpe, pero por favor, no nos quiteis la ilusion a los que solo queremos construir y manejar una máquina que me parece bastante correcta.

Gracias a todos, perdon por el rollazo y un saludo

¡¡VOY A HACER LA COLECCION DEL VIPER DE ALTAYA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JDG1964. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo por curiosidad me encantaria ver ese pequeño invento tuyo.
    Opino que la gente va muy equivocada de lo que es esto. No es mas que un hobby. En este pais se venden muuuchos miles de coches de radiocontrol al año, y poco mas de 1800 personas compiten en algún tipo de carrera mas o menos oficial, dudo que llegue al 10% del total. Pero aún hay gente que cree que siendo ese 10% tiene preferencia o prioridad frente al otro 90%, y lo siento pero no es así. La opinión de cada uno claro está es totalmente respetable, pero tambien tengo claro que no todas las opiniones valen lo mismo. Es muy facil escribir un comentario tras un nick que no te implica en nada, pero cuando has llegado ha conocer a muchos de los que están opinando te das cuenta de que la gente cuya opinión si que sería grandemente interesante no son los que escriben haciendo críticas del calibre que tu mencionas en tu post. Por mi que exista la competición, perfecto, pero sobre todo que cada dia siga habiendo mas iniciación que realmente es lo que mueve este mundillo.
    Por cierto, yo tambien haré el coleccionable de Altaya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jdg1964 muy bien, eso es verda, lo que yo decia, no se puede criticar a cuyo coche no se ha visto rodar en ninguna de las manos de nosorros sino de los 4 "pringaos" que habia allí, los frenos son de un material resistente y como tal que lo dice soportan 200ºc, lo e probado con un soldador y no fundia, cosa que el plastico si. A todos los que os haceis el Bycmo viper os animo a no dejarlo. Contacto muy habitaualmente con los de bycmo, Fredy llobel, y dice que todos sus componentes son eficaces, y dice que se estan haciendo pruebas de motor asi como hasta que rebiente, resistencia... y es posible que cuando lo saquen en las tiendas nos encontremos alguna piezecilla que en el coleccionable no estaba.
    Un saludo.
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Como este es mi primer post me presentare, me llamo Paco y soy de Valencia, me inicie en el R/C alla por los 90 en la categoria 1/10 TT 4x4 electrico, participando en varios campeonatos (Regional y Nacional).

Por diversos motivos deje de lado este hobby hasta ahora que quiero volver a retomarlo. Y lo que pretendo es cambiar radicalmente de categoria, 1/8, pista y explosion. Por ello me he leido los post sobre el Viper (me parece la opcion mas acertada para mi) y me sorprendo de la cantidad de respuestas sin decir nada y las descalificaciones gratuitas sobre algo que en este momento desconocemos la gran mayoria.

Que los discos son de plastico, ¿lo afirmaias por la apariencia, o habeis hecho pruebas para determinar su composicion?. Que no sirve para la competicion, ¿porque no puedo competir contra otros modelos?. A lo mejor es mas divertido competir contra modelos identicos y en igualdad de condiciones.

Habria mas puntos que discutir, pero esto se alargaria mucho, ademas ¿quien tiene la verdad absoluta? Solo el tiempo dara la razon a unos y a otros se la quitara.

Gracias a todos por vuestra paciencia, y como dice jdg1964

¡¡VOY A HACER LA COLECCION DEL VIPER DE ALTAYA!!

Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 823242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo de competicion

bycmo trucos competicion

calida bycmo

bycmo critica

bycmo competición forro

bycmo competicion coches.rc

bycmo extreme recambios

recambios de competicion bycmp

foro competicion bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed