Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 112627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 325
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el video,alguien sabe q numero es la broca con el q hay q hacerle el agujero a la llanta par q me sirva para mi 1/8???
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    12mm pero a lo mejor te toca en la mangueta y si es asi tendras que rebajarle el hexagono
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo q no me puedo creer q un nuevo modelo lo saquen por medio de fasciculos, q ya era hora de q cambiasen el modelo yo tengo un serie seven de los q llevaban el aluminio azul y la verdad q en estos años los unicos cambios q he visto a sido el cambio de color.... Espero q llegue a las tiendas antes de q acabe la coleccion por q si no nos espera todabia mucho por esperar....

Otra cosa sabeis si los fasciculos siguen en el quiosco??? Es q pa las ruedas esta mu bien pa mi q van a suministrar ruedas a to los bicmeros con este primer fasciculo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que no me puedo creer son las mentiras que dicen en el dvd del primer fascículo de la colección y que no les pase nada. manda webss!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

radiocontrol bycmo coleccionable

entonces vosotros creeis q realmente sera una mietrda el coche q bycmo a sacado por fasciculos???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces es realmente una mierda el coche q bycmo a sacado recientemente por fasciculos ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no tiene que ser mierda, lo que tiene que ser complicado como dicen, es regular los 4 frenos y el embrague, por lo demas tiene buena pinta, lo malo es nuestro amigo el motor que ahun no se a estrenado y no savemos que prestaciones da, pero no se puede opinar ahun si no lo hemos visto en plena acción
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque yo soy nuevo en esto del rc de gasolina, y pense q quizas era buena idea el acerla y asi montarlo yo, para asi solucionar mas facilmente los problemas q pueda tener a la hora de repararlo, o lo que sea, de echo la estoy aciendo... ya veremos a ver como sale ..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de leerme las trece paginas d opiniones q ay...
    joder a alguien como yo q esta empezando en esto y no entiende nada, se le cae el alma a los pies na mas q de leer criticas continuamente contra el coche en tantos aspectos diferentes, esperemos q no sea todo tan complejo y tan malo como dicen algunos y se pueda disfrutar del coche una vez hecho...
    aunq x otro lado si lo q hago e inbierto para aprender mas sobre estos coches(montage,puestas apunto, etc...) resulta q va a ser un dinero tirado y no lo voy a poder disrutar y van a ser todo problemas... :S

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por duismy
    despues de leerme las trece paginas d opiniones q ay...
    joder a alguien como yo q esta empezando en esto y no entiende nada, se le cae el alma a los pies na mas q de leer criticas continuamente contra el coche en tantos aspectos diferentes, esperemos q no sea todo tan complejo y tan malo como dicen algunos y se pueda disfrutar del coche una vez hecho...
    aunq x otro lado si lo q hago e inbierto para aprender mas sobre estos coches(montage,puestas apunto, etc...) resulta q va a ser un dinero tirado y no lo voy a poder disrutar y van a ser todo problemas... :S
    Yo lo único que te puedo comentar es lo siguiente:
    Para mí este tipo de coleccionables se pueden coger de tres formas,
    A Saber:
    Piensas que pagas el modelo -->Es caro
    Piensas que pagas la información (letra)-->Sigue siendo caro
    Piensas que adquieres un modelo y una información muy completa y generalizada en conjunto-->Creo que es razonable el precio, a pesar de subir demasiado, pues es "a plazos"
    La única pega qe encuentro es que la propaganda no sea lo clara que debería de ser, parecen declararse culpables de antemano con lo que estan vendiendo, pues dejan entrever cosas que no son, y que incluso pueden dar lugar a devolución por motivo de "Publicidad engañosa".
    Y esto es algo, que simplemente diciendo exactamente que tipo de obra y a lo que se puede esperar de ella, se evitarían.
    Saludos

P.D.
    Bueno, algo de propaganda de mi parte :roll:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic65509-0-asc-0.html
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 112627282930313233 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo de competicion

bycmo trucos competicion

calida bycmo

bycmo critica

bycmo competición forro

bycmo competicion coches.rc

bycmo extreme recambios

recambios de competicion bycmp

foro competicion bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed