propuesta para carreras
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todo eso esta claro, championship.
    Lo que me veo venir es que se decida poner un director de carrera y se nos cobre de inscripcion 25 euros, porque el circuito diga que ellos quieren los 20 de hasta ahora y no pongan nada de su parte.
    Y si hace unos dias nos alegrabamos de que el RG estaba subiendo, corremos el riesgo con esta medida, hacer que baje la participacion y realmente seria una lastima. Solo era eso. Lo de las ideas, unicamente eran, si en general se ve que la medida no es de recibo por parte de la gente y se precisa de una alternativa. Si se tiene que hacer un esfuerzo se hace, pero que todos pongan algo, pilotos y circuitos.
    Por otra parte añadiria que un muy buen director de carrera tampoco soluciona mucho si la organizacion por parte del club es deficiente.

Saludos y RG a Tope!!!
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon
    en Igualada la carrera estara toalmente a cargo del club y te puedo asegurar por adelantado que no habra ningun problema,

el problema viene por parte de los clubs que no tienen la experiencia nesesaria y que ademas los pilotos no ayudamos para nada

yo apuesto por que todo siga como hasta ahora y que cada club apechuge con lo que tiene y ponga los medios necesarios para que todo salga como se debe
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    Lo unico q os puedo decir que hago de mecanico en la escala 1/10 de touring y el director de carrera es del propio club.
    No se lo q pasaria en cerdanyola , si no tenian gente o no querian ninguna responsabilidad.
    Yo pienso q lo debe de poner el propio circuito
    Y no para nada subir el precio de carrera.
    Saluditos a todos
    En fin todo dependera de la mayoria ESPERO !!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad,ahora q pienso,el unico circuito dnd no ponen director de carrera es en cerdañola q yo sepa...y en sils me acuerdo q venia 1...un saludo!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed