Propuesta para proximas carreras puras de rally game
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que se haga 1/8 Touring gas, y liberalizen las carrocerias.

Correr en asfalto no tiene nada de Rally.

Salu2
    -----------------------------------------------------------------
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicotronic
    Correr en asfalto no tiene nada de Rally.
    y yo diria que de "game" tampoco tiene mucho porque hay quien se lo toma muy en serio (y no lo digo por mi, eh q solo cojo el coche para quitarme el mono xDD)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con carceger, en ningun momento hemos hablado de joder a otras modalidades, sino hacer esta categoria diferente a las otras. Y que si nadie hace lo que nosotros??? mojar un par de curvas no es nada malo no? hacer una rampa de madera de quita y pon, o una subida y bajada? en todas las modalidades hay pista y TT, pero y el rally? solo se que existe en electrico. Nose hacer que sea diferente, no es de locos.
    Es como en el slot, las curvas deslizantes y los cambios de rasante, no creo que sea tan dificil si entre todos queremos ( que esa es otra, lo mismo hay gente que solo kiere pista pura y dura)
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bien pero piensa que es asfalto y si pones saltos ufffff yo paso de joder mi buga bastante es que cuestan mucho dinero como para joderlos ya puestos tambien quiero la 2º velocidad y motores 27 no te j... esto no se va hacer nunca lo mejor es no hacerse pajas mentales, te vas a cualquier parque y hay arenilla fijo.

Lo que no estoy deacuerdo es que las rectas sean interminables y joder un motor que cuestan ya una pasta y que los de 1/8 pista se rian de como chillan de no poder mas ese es mi unico fallo, no quiero ni ruedas de espuma ni nada por el estilo pero deberian de hacer algo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si un coxe de TT pega unos saltos de 2 m. de altura i no se rompe, no se va a romper por poka cosa, i sobre lo de la suciedad, por eso dije q las carreras se deberian hacer en parkings i circuitos provisionales.

en los rallys de asfalto ai suciedad, i si se kiere parecer aun mas a un rally de asfalto q sea sucio, q esto parece un campeonato de turismos de circuitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si un coxe de TT pega unos saltos de 2 m. de altura i no se rompe, no se va a romper por poka cosa, i sobre lo de la suciedad, por eso dije q las carreras se deberian hacer en parkings i circuitos provisionales.

en los rallys de asfalto ai suciedad, i si se kiere parecer aun mas a un rally de asfalto q sea sucio, q esto parece un campeonato de turismos de circuitos.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carcerger.... ya contaras que es eso de que el reglamento no vale pa na
    y con lo de la moqueta, no está mal pensado, o una manta o lo que sea, pero para eso alguien tendra que comprar un trozo lo bantante grande para que quede decente y si se tiene que encargar el club organizador, pos seguro que nos suben la inscripcion o algo parceido

enana.... a mi tambien me jode tener que poner tan a prueba los motores, pero ese es un tema que ya hace algunos años se prohibio por que se parecia demasiado a pista
    nos tenemos que romper un poco mas los sesos para poner desarrollos que no rompan los motores e invertar, que esa es la idea de RG
    en Igualada vi una campana de 19 dientes y si la pones con una corona de 44 que yo tengo( por ejemplo) te aseguro que el motor ni se entera en recta y anda de cojones

toni..... ahora que el RG esta explotando como modalidad y empezamos a ser reconocidos como tal y no la hemana de TT, empiezas a dar ideas raras
    no termino de entenderte

mercuxo..... gracias por tu apoyo y comentarte que TT está bien puesto, ya que en europa hay varios circuitos con zonas mixtas, llenas de cemento duro cesped y demas

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carcerger.... ya contaras que es eso de que el reglamento no vale pa na
    y con lo de la moqueta, no está mal pensado, o una manta o lo que sea, pero para eso alguien tendra que comprar un trozo lo bantante grande para que quede decente y si se tiene que encargar el club organizador, pos seguro que nos suben la inscripcion o algo parceido

enana.... a mi tambien me jode tener que poner tan a prueba los motores, pero ese es un tema que ya hace algunos años se prohibio por que se parecia demasiado a pista
    nos tenemos que romper un poco mas los sesos para poner desarrollos que no rompan los motores e invertar, que esa es la idea de RG
    en Igualada vi una campana de 19 dientes y si la pones con una corona de 44 que yo tengo( por ejemplo) te aseguro que el motor ni se entera en recta y anda de cojones

toni..... ahora que el RG esta explotando como modalidad y empezamos a ser reconocidos como tal y no la hemana de TT, empiezas a dar ideas raras
    no termino de entenderte

mercuxo..... gracias por tu apoyo y comentarte que TT está bien puesto, ya que en europa hay varios circuitos con zonas mixtas, llenas de cemento duro cesped y demas

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya championship no t pongas asi, yo tb toy luchando xa ke esto crezka y entre todos lo estamos consiguiendo, solo que tenia la idea de hacer una curva deslizante como en el slot, y weno puse el post para tantear, nada mas. Ahora veo si hay gente que le mola y gente k no, solo eso. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien se puede correr en un circuito de TT esquivando los saltos, y eso no es nada complicado, pero claro, el coche se ensucia, y hay que saber pilotar, no vale lo de tener el pepino mas gordo en las rectas.
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed