Propuesta para proximas carreras puras de rally game
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con el tema de las rectas si que las recortaría.
    Todos tenemos que tener una relación media para poder correr en los circuitos, seguro que el tipo que montó la campana de 19 no iba bien en la zona lenta y como también dijo alguien los de pista riendose de nosotros, no los de pista no se reirán de nosotros, pero al "tendero" se le pone una cara de felicidad cada vez que nos ve entrar que vamos...
    Si hacemos menos recta seguramente harán más las manos que todo el pedazo "equipo" que compremos... además a quién le gusta de verdad la recta, si es lo más aburrido, porque siempre te pasan y además te puedes dar un porrazo de los de desarmar el coche en pedazos... más curvas y démosle uso al volante señores...
    FG EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual me equivoco , pero creo q en italia las rectas no son de mas de 40 metros
    Saluditos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que estais olvidando una cosa que hace que nuestras propuestas sean muy dificil de ralizar....

Por ejemplo, Que circuito/s reunen esas cualidades o tienen posibilidad de hacer esas modificaciones aunque sea solo para esa prueba, pero luego para entrenar.... solo podemos escoger tierra o asfalto....

MI COMENTARIO NO VA EN CONTRA DE VUESTRAS PROPUESTAS Y OPINIONES, SOLO PIENSO EN LA REALIDAD DE LOS CIRCUITOS Y CLUBES QUE HAY EN TODA ESPAÑA.

SALUDOS Y nitro A RAUDALES.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es verdad una cosa que no se parece en nada al rally lo unico las carrocerias, lo mejor sera que hos paseis al tt porque lo tenemos crudo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace unos dias recibi el HANDBOOK de AECAR y me imagino que todos los que tengan licencia tambien
    si os habeis molestado en leerlo, hay unos cambios que poner claro todas estas ideas
    el circuito tiene que ser de asfalto, no dice nada de tierra o otras suoerficies
    la recta de los circuitos no pueden superar los 70m y eso no sé si se cumple en Igualada, pero tampoco vamos a dejar de ir por eso

si os entreteneis en leerlo todo, os pondreis al tanto de un monton de cosas que a nadie parece interesar pero que luego en las carreras a todos nos interesa

estoy comparando los reglamento para ver como podemos solucionar el tema de las carrocerias y asi darle un gustazo a mi amigo MIRAGE

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Querer es poder!

Esta claro que en la normativa dice que tiene que ser de aslfalto 100% nadie discute que lo ponga o no! justamente es lo que queremos cambiar!
    El tema de las carrocerias anda que queda claro en la normativa! que hayan corrido rally WRC EN LOS ULTIMOS AÑOS! je en los ultimos 10, 20, 30? je

smorett: Las propuestas no son tan dificiles de realizar y ni mucho menos de un alto coste como dije anteriormente montar solo unos "obstaculos" el mismo dia de la carrera, con igualdad para todos! si hay un pequeño salto se salta como bien puedas demostrando tus dotes, no tu motor! igualmente con una zona de poco agarre, si patina pos a darle al volantito.

El coste? de verdad vale tanto 10m² de moketa o similar y algun pequeño desnivel (2cm) construido en madera o algo así?
    Akí faltan ganas! y sobre todo de los que pueden.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con tigo carlitos, habria más igualdad y seria más divertido, si es ke ya solo nos falta cojer un serpent 950r y ponerle ruedas de goma leñe! 8)
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver el tema de las carrocerias yo no lo veo tan complicado
    Si esto se supone que es rally game yo basaria la normativa de los coches a la normativa de los rallys.
    Por ejemplo si un Smart Forfour quisiera correr el WRC podria correrlo?
    La respuesta creo que es que si
    Por lo tanto si no limitamos a los que han corrido, si no a los que pueden o no pueden correr seria mas facil.
    Si no recuerdo mal y si no es asi corregirme, pueden correr rallys cualquier coche de stock del cual se hayan fabricado mas de 2000 unidades con un limite de cilindrada que ahora no recuerdo creo que 2000 cc.
    De esta manera quedan fuera todos los prototipos y coches de circuito pero todos los demas pueden participar. Hayan participado o no en un rally. Ya se que despues todos acabamos con la misma carroceria en pista pero al menos se da la opccion para que esto no ocurra.
    Respecto a todo lo que planteais sobre el trazado de la prueba esta claro que por los circuitos que se esta corriendo en la actualidad tiende mas a pista que a rally
    Yo no digo que no se tenga que ir a Igualada. Pero en el circuito de igualada hay dos recortes de los cuales se puede utilizar uno para evitar que la recta tenga 80 y tantos metros o colocar dos chicanes en la recta aunque sean con neumaticos para evitar ese tema.
    Respecto a la superficie pues estaria bien aunque veo complicado que los circuitos entren ahi
    Lo que si se podria hacer es una vez acabado el campeonato es hacer una carrera de ese estilo pongo por ejemplo Rubi pero puede ser otro en el que eliminemos las tres rectas simplemente como decia antes poniendo dos o tres curvas con neumaticos en cada recta y consiguiendo que en vez de dar una vuelta el 20 y pocos segundos se tardara en hacerla como en 50seg Se hace con salida individual desde la linea de transponder y gana el que tarde menos en dar 5 vueltas .Es lo mas parecido que se me ocurre a un rally de asfalto.
    Hala!! un rollo mas para discutir
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta mal la exposicion losavo, lo que no me gusta es lo de las cinco vueltas, yo creo que ahi tenia que ser como el tt 15 minutos por manga.

Salu2
    -----------------------------------------------------------------
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu
    -----------------------------------------------------------------

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las 5 vueltas es porque solo podria haber un coche en pista ya que estrecharias de tal manera el circuito que seria inviable practicamente el adelantamiento y claro 15 minutos por coche X 40 participantes= 10 horas de carrera
    Por poderse hacer se puede hacer pero...........
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed