Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me llamo jose y soy de galicia que no te coman el coco si quieres algo bueno no lo pienses crono o bergonzoni para rally game es lo mejor del mercado para competir yo tengo los dos y si te digo la verdad los dos vam muy bien uno tiene mejoras en un aspecto y otro en otros ahora ala hora de traccionar el mejor es el bergo sin duda ninguna mas divertido el bergo mas facil de poner a punto en circuto el crono rapido los dos uno tracciona mecanica regulable y el otro quimica(crono) yo te recomiendo que mires en tu tienda mas cercana y del que mas repuestos tenga de los 2 ese es el que te comples un saludo y espero haberte ayudado
    <P>coche :muguenmxt3prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a el coche sale en tre unos 500 y 600 cualquiera de los 2 aunque creo que es mas barato unos 50el bergo
    motor te recomiendo el crono cl que sale en 165
    o el sts que sale en en 180
    buenos los dos y duros los he probado para mi un poco superior el cl pero el sts mas duro y menos consumo
    despues metele electronica y mesa
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Ubicacin
    //La Palma//
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias...a todos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed