Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: q compro¿?

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi...
    ante los numeros no te puedo replicar nada
    pero hay que tener muy presente que correas solo hace un par de años o tres que estan a buen nivel
    ademas el volumen de unos y otros aun no tiene color, una proporcion de 50 palieres a 10 correas, es normal que los palieres llenen siempre los podiums
    si fuera al reves, en pocos meses todos correriamos con correas, no ?
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crispar, yo tengo un crono rs03 y va fantastico, ahora han sacados unos diferenciales cojonudos que es de lo unico que pecaba. referente a otras marca... como esta que te comentan por aqui BLADE, el precio del coche muy caro y recambios. yo no puedo opinar de resultados por que no voy a carreras pero javi saura si que te puede hablar de resultados y no del futuro.

MANUEL BUENDIA

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bume...
    ¿por qué javi saura si puede hablar de resultados?
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo discrepo totalmete del comentario de Bume de que el Blade es caro, me gustaria que alguien me dijese lo que cuesta un Crono puesto en la pista para correr una competicion, es decir, con todos lo extras necesarios para poder correr con seguridad, luego yo os pasaria el precio de lo que vale un Blade para competir, que basicamente es lo mismo que vale de serie porque lleva casi todos los extras incluidos en el precio de tarifa. Luego tambien podemos analizar lo que cuesta una temporada con un correas como el Blade y con un coche como el Crono y creo que mas de uno se llevaria una sorpresa, yo personalmente he hablado con mas de un piloto de los que ganan carreras y me han asegurado que con ciertos coches de palieres les toca cambiar medio coche despues de cada carrera un poco seria.
    Con eso no quiero decir que los correas sean la panacea, sino que no se puede decir que un coche es mas caro que otro sin analizar lo que nos tenemos que gastar en esos dos coches antes de poder correr una carrera con ciertas garantias de acabarlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo segun ha salido el coche de la caja ya ha ido bien (no voy a decir ni el resultado), si le falta algo me lo podeis decir porque si que tiene opciones pero el coche de caja es un tiro.RADIOCONTROLCENTER que la gente compre lo que quiera porque si yo empiezo a largar lo que dicen unos y otros y los de mas alla no acabamos nunca, aqui tenemos la mania de lo que no usamos echarlo por tierra y no es asi , todos los coches tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y sobre todo lo que mas influye unas buenas manossssssssssss, de todas formas yo tenia un blade pero si sale tan bien de precio me lo puedes pasar por privado , un saludo y todos a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D :D
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las correas a todos los que tenemos o hemos tenido palieres nos dan canguelo. Pero son lo último y la solución unánime en todas las demás categorías de pista y en TT eléctricos también hay muchos modelos que las usan.

Son más eficientes al transmitir el par generado por el motor y permiten más regulaciones y más sencillas. Las correas tienen un desgaste muy bajo pero pueden romperse con relativa facilidad (suelen ser asequibles); mientras que los palieres sufren más desgastes y holguras (aquí la diferencia entre modelos es abismal) pero no hay manera de romperlos.

Claro que la eficiencia en su función no siempre es útil porque también significa más brusquedad al tener una respuesta más inmediata por las menores inercias.

De los diferenciales a bolas, no sabría qué decir...porque siempre he creído que consiguen peor tracción, aunque este punto es menos crítico en pista que lo que lo es en TT por el tipo de superficie.

La diferencia entre unos y otros (de novato total) es más de concepción del resto del coche que del sistema de transmisión. Los palieres están basados en TT's que son unas tanquetas (por lo duro) comparados con los cuasi-pista de correas que son más endebles...que no blandos en absoluto.

Además de que son modelos más recientes y con menos años de desarrollo a sus espaldas que los equivalentes de palieres que forman parte de dinastías del TT bastante largas (en estudios de materiales por ejemplo).

Ergo radiocontrolcenter tiene más razón que un santo, para cualquier categoría del automodelismo...pero el Xray tiene mejores metales que el Crono (menos desgastes) y lleva todo lo exigible para competir, creo yo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CACIQUECONNECTION has tenido un crono RSO3 de los nuevos?porque para asegurar eso de los materiales asi sin mas o volvemos a las leyendas urbanas otra vez
    PD yo he tenido los 2 coches y como siempre digo cada uno tiene lo suyo :D
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como he dixo antes correas no quieroo...xq para aqui tendria problemas pare recmabios y si comprase correas seria star pidiendo fuera todo el rato...y pos no me inetresa q lo mejor x una correa me tenga q quedar sin coxe 2 semintas o mas...xq aqui en canarias pufff...la cosa staria entre crono rs03,xray...si alguine q los aigavsito los dos me epude ahcer uan compracion de los dos mejor..
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crispar tienes un privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tenido un RS03 de TT...y los diferenciales salían malos (eso sé que se debe haber arreglado). Pero los vasos y los cardans no les andaban a la zaga. Además de que cogía holguras rápido.

Pero era un modelo de hace 2 años, así que tú mejor que yo puedes decir si lo han mejorado todo o no. Al parecer los metales sí...¿y los plásticos?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed