Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: q compro¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto...no se ha mencionado que en palieres sólo Crono y Xray vienen directamente preparados para rally game. Porque el Mugen es un gran coche, pero específico de TT creo yo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que yo no soy quien para alabar ni para criticar ningun coche como ya he dicho antes cada coche tiene sus cosas y porque tenga un crono no voy a echar tierra sobre los demas que aqui parece deporte nacional,en cuanto a los materiales pues ya que lo preguntas han mejorado todo :D
    PD CACIQUECONNECTION a ver si te animas a la proxima carrera y somos uno mas y hacemos crecer la escala por aqui venga un saludo :D
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship
    no voy a discutir la opinion, pero creo que el futuro del Rally está en las correas
    es una opinion particular y los palieres mientras sigan trabajando comom ahora, tendras su hueco

esto lo pienso por la siguiente razon....

si mugen, kyosho o serpent sacaran un coche (serio) para Rally, seguro que se basarian en sus modelos de pista y los adaptarian al Rally, o por lo menos es lo que yo haria
    si una de estas grandes marcas fabricara algo así.... cuantos de nosotros cambiariamos los palieres por las correas con los ojos cerrados ????

por eso crispar... no destardes las correas
    en mi caso...
    BLADE es una opcione muy buena y encontraras repuestos muy facil en las islas, solo tienes que preguntar
    Ojo que yo no he dicho que no a las correas, yo he dicho que donde va a correr crispar digo que no a las correas.
    Imaginate una cancha, donde es un circuito super estrecho, lleno de arenitas y demas, por poner un ajemplo un AMSA seria dos veces un circuito de los de la isla. Ahora pones un correas donde un circuito estrecho (menos de 2 metros y en algunos puntos 1 metro) no es su terreno frente a un palieres. Resultado?

Saludos

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palmero ...
    en esas condiciones... te doy la razon

y prepararos los de las islas , que seguramente habra carrera nacional en gran canaria
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estamos dando opiniones por experiencia personal, mugen, ya se que siempre es el mismo rollo bla bla bla, pero es lo que hay, reconozco que quizás no es el mas rapido, y es una adaptación de un coche de tt, y aunque hallan sacado un kit de RG no deja de ser algo chapucera,algo que me decepcionado porque comprarte un kit que seguramente vale una pasta y tener que limar medio coche mu mal, pero hay que reconocer que por dureza y fiabilidad es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo y si no preguntarle a Mecuxo que su coche ha corrido 3 años consecutivos las 12h de rubi y solo ha cambiado un trapecio ( de un golpe no por desgaste).

Se que seguramente muchos de vosotros os vais a tirar a mi cuello, pero es lo que opino, que al fin y al cabo es lo que han pedido una opinion y cada uno tiene la suya.

Pero sinceramente la verdad es si no te quieres calentar mucho la cabeza me tiraria mas a por el xray que es un gran coche tambien y muy duro y no hay que andar haciendo chapuzas ya de nuevo, o el crono, pero de este ya no comento nada ya que nunca lo he tenido y no lo conozco tan bien como los otros 2.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues coxe ya lo tengo bastante resuelto ya....creo q un crono rs03 o xray depende de lso repuestos...motor q me recomendais nesito algo qtengo bajos y tambien q stire..pero bajos sobre todo..
    saludos y gracias
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crispar no ha hecho mucho caso de tu mensaje rafa je al final siempre van a lo mismo je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si alguien me ha entendido mal, yo no he tirado por ninguna marca, solo he dado argumentos para decir que porque el precio de un coche en la tienda sea mas caro que otro no quiere decir que ese coche te vaya a salir mas caro, solo queria aclarar eso.

En cuanto a crispar indicarle que en Canarias ya hay tiendas que han apostado fuerte por Blade y que ya tienen todo tipo de recambios de esta marca, si tienes mas interes en saber cuales son me mandas un privado y te lo cuento.

Por cierto yo ire con Blade a correr el regional de octubre de Canarias, a ver si nos podemos conocer alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja mercuxo_ pues si que no le ha hecho mucho caso, pero es normal, en las islas no se encuentran repuestos como en cataluña por decir un ejemplo y mugen pues creo que esta un poco chungo.

Ciru si ya se lo dije a crispar, mugen es una buena opcion, aunque no lo haya probado nunca se que es rapido, y en las finales del cataluña siempre suele haber un par de ellos. Pero hay que mirar el tema de los repuestos y hoy por hoy en las islas lo mas que se encuentra es crono.

San Championsiph me ha dado la razon juas juas juas se nota que haberte hecho delegado nacional te ha dejado una buena dosis de mano izquierda . Por cierto a ver cuando le regalas un mini z a la niña para que vaya practicando jee.

Saludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siendo como dice palmero circuitos tan revirados no me pillaria ningum pepino de RG. Un buen motor de TT te irá de perlas
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed