Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: q compro¿?

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palmero
    ja mercuxo_ pues si que no le ha hecho mucho caso, pero es normal, en las islas no se encuentran repuestos como en cataluña por decir un ejemplo y mugen pues creo que esta un poco chungo.

Ciru si ya se lo dije a crispar, mugen es una buena opcion, aunque no lo haya probado nunca se que es rapido, y en las finales del cataluña siempre suele haber un par de ellos. Pero hay que mirar el tema de los repuestos y hoy por hoy en las islas lo mas que se encuentra es crono.

San Championsiph me ha dado la razon juas juas juas se nota que haberte hecho delegado nacional te ha dejado una buena dosis de mano izquierda . Por cierto a ver cuando le regalas un mini z a la niña para que vaya practicando jee.

Saludos
    la misma semana que nacion ni niña, compre un 1/8 pista, al cual solo he hecho el rodaje, y esta guardadito para la peque
    a ve r le gustan los cohes.... y me retira de piloto
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    crispar no ha hecho mucho caso de tu mensaje rafa je al final siempre van a lo mismo je

Cita Iniciado por palmero
    ja mercuxo_ pues si que no le ha hecho mucho caso, pero es normal, en las islas no se encuentran repuestos como en cataluña por decir un ejemplo y mugen pues creo que esta un poco chungo.

Ciru si ya se lo dije a crispar, mugen es una buena opcion, aunque no lo haya probado nunca se que es rapido, y en las finales del cataluña siempre suele haber un par de ellos. Pero hay que mirar el tema de los repuestos y hoy por hoy en las islas lo mas que se encuentra es crono.

Saludos
    Perdonar a los 2 guapos, pero o no me he expresado bien lo que queira decir o no lo habeis entendido

Lo voy a poner de otra manera a ver si se me entiende mejor.

YO personalmente Mugen por fiabilidad, porque tengo 3 mbx5 y estoy a punto de comprar otro y porque tengo una millonada de recambios, es hoy por hoy en coche que mas me gusta ( a mi), esta es mi opinión personal

Ahora bien, siendo un poco objetivo y contando que crispar va a empezar con un coche nuevo de "0" me decantaria mas por el Xray o por el Crono, ¿ por qué? porque ya vienen listos para rodar de la caja y no hay que ir haciendo inventos ni calentandote la cabeza, lo sacas de la caja lo montas y a rodar, eso es lo que he querido decir y creo que crispar me ha entendido, mas o menos...... :D :D :D

Si yo hoy me econtrara el la situación de crispar lo tendria claro uno de esos dos, lo que pasa es que vender todo lo que tengo de Mugen y hacerme con lo mismo que tengo de Xray o de Crono realmente por el desembolso que tengo que hacer no me saldria rentable a parte que la mujer me echa de casa directamente....... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] pero Mercuxo os puede decir que he estado a punto varias veces

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos...pos casi q seguroo q me pille lo siguiente todo nuevo...
    emisora futaba super 3pk
    servos sanwa vz
    coche crono rs03
    motor ninja de pista o de rally
    carroceria mclren 2
    msa arrancodora thunder tiger
    escape ninja
    .......................................
    q les aprece ese equipo pa empesar acorrer¿?
    saludos y si algo no les guta decrime vuestra opniones
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship

la misma semana que nacion ni niña, compre un 1/8 pista, al cual solo he hecho el rodaje, y esta guardadito para la peque
    a ve r le gustan los cohes.... y me retira de piloto
    No veas, como a la mia tambien le guste ,no nos vamos a perder de vista en 20 años
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que un ninja de pista o rally quedatelo de TT tendras muchos mas bajos y estirar estiran casi lo mismo, por lo demas me parece todo bien.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen equipo , lo unico que veo esque segun decis vuestros circuitos son ratoneros y el motor que te vas a cojer es de pista tendras mas altos pero abajo no sera lo mismo (aparte de eso tendras que comprarte una culata de tt de ninja) es la unica pega que le veo.... que tambien es un peadazo de motor he ! te has mirado los falcon?¿
    salu2
    Francisco Saura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor todavia no e smuy seguro,seguro...pufff q lio me acban ehacer uan beuna oferta de un blade con lo siguiente
    coche blade
    emisora 3pk
    moto nova 221 plus
    carroceria jaguar o poche
    servos multiplex tiger
    mesa de aranque
    escape nova
    ............................
    el precio es mas o menos el mismo no hay muxa diferecia yo nsoe q hacer si probar correas aqui o pilalrme el crono qhe dixo encima..pufff...se em olvidaba el team de repeustso sta aclarado y tendria repuestso sin problema
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ambos parecen un par de equipazos de ****nes.

Respecto a lo de apuntarme a la siguiente carrera...me apunto de fijo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se hasta que punto dices que en canarias es dificil de encontrar repuestos,porque en tenerife,estan corriendo casi todas las marcas,hay crono 03,xray,ahora el amigo Javi va a correr con el blade y tambien esta el mz1 y hasta hace poco estaba el bmt.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente opnien ahi x favr con cual de los dos se quedarian el crono o blade con ese materal q he dixo
    saludos y muxas gracias

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed