Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: q compro¿?

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no guiamos por lo que dice la gente...
    diran qeu lo que tienen es lo mejor...
    hay preguntqarle a la gente que ha tenido los dos
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero aber ..... los que tienen Blade habran provado un crono pero seguramante no haigan provado un crono bien puesto a punto o sea que no sirve absolutamente para nada ... corregirme si me equivoco salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que cuando damos nuestro voto a un coche o a otro no solo nos fijamos en la puesta a punto de un coche o en lo bien que van en la pista porque eso depende mucho mas del piloto que de la marca de coche que lleves, yo me fjjo en servicio post venta, precio de los recambios, que vale el mantenimiento del coche, cuanto tardan las piezas en romperse, que marca da apoyo in situ en las carreras, yo creo que un buen piloto con un buen mecanico puede ganar un campeonato con cualquier marca, pero hay muchas otras cosas a la hora de decidirse por una marca o por otra. Y en eso es en lo que creo que Blade esta ganando muchos puntos en España.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre javi.....
    """ gracias por decirme que no sé poner un coche a punto """, en este caso un crono
    creo que antes de tu llegada al rally, yo ya habia tenido 3 marcas diferentes y sienpre he terminado entre los 10 primeros de cataluña
    lo dificil es llegar... como has hecho tú, pero mas dificil es mantenerse y de momento yo he conseguido mantenerme con el increible aumento de calidad y cantidad de pilotos, mecanicos y marcas
    creo que he probado en carrera todos los coches que se encuentran actualmente en el mercado, me me escapan, mz1, xray, bmt y algun otro raro, todos los demas han pasado por mis manos, que no son las mejores pilotando, pero a nivel mecanico si puedo presumir un poquillo
    la gente tiene que tener muy, muy claro lo que quiere del cocje que se compra y elegir en funcion a esa eleccion y lo mismo pasa con el resto de materiales (gasolina, ruedas, motores, ets.)
    esa eleccion en importante y es la que marca tus resultados en funcion de lo que previamente has elegido
    ej: si eliges un bycmo, no pretendas ganar el cto. de españa y si lo consigues.....puffffff, seria la ostia
    si quieres facilidad de puesta a punto y robustez ... mugen
    si eliges resultados inmediatos ... crono
    si eliges apoyo y recambios en carrera ... blade

esta es basicamente mi tabla de medicion y las marcas a las que les falta algo que tienen las demas, deberian apretar en lo que ofrece la competencia

es mi opinion.. claro
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj championship!!!!!!!!!!! que yo no he dicho nada de que no sepas poner un coche a punto he dicho que los de blade alomejor el crono que han provado no estaba super apunto (para decir que va mejor o pero)...solo eso xD

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crono
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ha gustao he rafa jijijiji xD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

CRONO, opinando sobre el tema esta claro todas las marcas de los respectivos coche son buenas ya sean palieres, correas o por elices. a cualquier persona que se presenta a correr un cat o esp, lo que le interesa es ganar y quedar el primero (aun que luego se diga que corro por aficion). corregirme si me equivoco, desde que se conocio el rg a qui en catalunya y resto del pais cual es el coche que mas titulos a ganado a nivel regional y nacional ...................CRONO.

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no me ha gustado ,estoy enamorado del coche , hacia tiempo que no probaba un coche como este, me ha sorprendido la simplicidad mecanica y facilidad de ajuste que tiene respecto a otros modelos de rg, y ahora con los diferenciales nuevos esto es la bomba. ejjej

Saludos
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que te guste Rafa ya te dije que te lo mandaria dabuten xD ahora toca disfrutar de el !

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed