Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, estoy buscando informacion de coches TT pasados a Rally Game, podrias mandarme fotos del tuyo? bueno, y suzubandit si tiene tambien.
    judasall@hotmail.com

Por cierto Kazi, para dejar el central rijido has metido grasa de litio o como lo has hecho?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te fijes mucho en mi RG ya que yo dispongo de un taller para hacerme todas las piezas que quiera y de MP7.5 solo le queda el tren delantero y el trasero, bueno, casi ya que las torretas tambien son artesanales, ventajas del ofocio :D , el diferencial central opte por quitarlo directamente y poner una carona rigida de Thunder Tiger. Las fotos son de cuando no estaba montado del todo, si tienens cualquier consulta mi msm es rctotal@hotmail.com , si puedo le echo unas fotos al coche acabado mañana y te las mando.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como poner el escape a un 18 tt trasformado a rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed