Que motor le pongo al bycmo??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un superjet VAMPIRE 21 es pontente y no te saltara las piezas como es del fabricante de la bicmo no te procupes es un buen motor.adeu un saludo
    pedrito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada pero bycmo ni frabrica motores emisoras tubos de escape solo hace el coche, como dice bomba el vampire en un buen motor, lo que necesitaras caja de arranque.
    los motores etc solo los distrubuye bycmo, pero los hace cipolla y las emisora pos hitec es la de serie o la futaba.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te gastes mas dinero en el bycmo yo lo evoluciones hasta que no quedaban piezas, solucion mas de 1000 euros, ahora tengo un bergonzoni, nada mas ponerlo en el suelo me corri del gusto, no te imaginas la diferencia que hay, el mejor bycmo lo tiene el piloto oficial y no tiene nada que ver te lo digo yo.

Un saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que creo que en general se habla demasiado y sobre todo sin mucha esperiencia sobre los temas que se tocan. Efectivamente si le pones un motor de avión a un coche seguro que peta, pero es que a un cohe no hay que ponerle un motor de avión.
    el bycmo es un coche diseñado para iniciarse en este nuestro hobby, no se ha diseñado para nada mas. De hecho para los deinformados que yo sepa, y no me equivoco es la única marca que ha gando 5 campeonatos de España consecutivos, cuando realmente se dedicaba la marca a la competición, pero como en este pais somos tan inteligentes prefirimos comprar producto asiatico, es mas "fashion".... Personalmente creo que todo aquel que tenga un producto bycmo tiene ni mas ni menos que lo que esperaba y lo que buscaba. Si quieres un motor para tu coche, pues cualquiera te vale. Eso si, con tirador para no tener que comprar caja de arranque... y luego nos quejamos, todo para los chinos, "semos cojonudos"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido un bycmo durante 2 años cuando me dieron el bergonzoni nada mas acelerar ya se notaba vaya diferencia al bycmo le faltan muchas cosas tiene orguras por todos los lados jamas va andar ni parecido a crono o bergonzoni.

En cuanto a velocidad puede pero reglajes y demas nada y sino preguntale a losavo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enana si mafh lo unico q dice es q bycmo es un coche pra iniciarse,no para competir,no esta comparando bycmo kon otras marcas....saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no invertiria mucho en un bycmo y me miraria otro coche aunque fuera de segunda mano.
    Bamos Rober que bycmo es una caña je....
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no vas a correr con el ponle una vampire21 y la segunda velocidad.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

rc bycmo q gasolina le pongo

bycmo rc electricos cambiar motor mas potente

bycmo rc electrico motor mas potente

Se le puede cambiar el motor a un Bycmo por otra marca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed