que opinais del VIPER de coleccion altaya???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que opinais del VIPER de coleccion altaya???

Yo solo te aconsejo que te lo pienses mas son 2 años de no tener coche y gastarte 850€ aprox. yo lo acabo de cancelar porque me he estado moviendo un poquillo. el problema es para los que no tenemos ni puta idea nos lo ponen tan bonito y tan bien oculta la robada que te pegan que casi te lo crees. lo que si te digo que es lo que voy ha hacer es ir a una tienda comprarme el coche que mas me guste, me va a valer menos y el resto si quieres lo donas a una ONG pero nada de darselo a los de ALTAYA que son unos chorizos que juegan con la ilusion de la gente riendose de lo que pagas por una mierda de coche. tengo que reconocerlo yo casi pico ops: a por cierto GTA si quieres intercambiamos nuestros messenger´s para que me informes de la tienda en la que puedes pagar a plazos el coche y orientarme un poquillo en este pequeño gran mundo del motor.

pd: perdon por la txapa que he escrito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tambien es un Dodge viper, y no Chrysler. Los de altaya no tienen ni puta idea.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el viper en europa es Chrysler viper y en america es dodge pero bueno todo sale del mismo lado
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, sólo te digo que me compré el primer fascículo que valia 2 euros para ver con la gente en el circuito el dvd y reirnos un rato de lo que nos contaba la pelicula. saca conclusiones.

un saludo :P

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico un poco interesante es la posibilidad de competir en las carreras que proponen mono marca
    en estas carreras los premios son bastante interesantes
    lo que a coche se refiere, mejor comprar cualquier otra cosa en la tienda y al dia siguiente ya lo puedes usar
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una muestra mas de que se habla sin saber. Dodge es una marca asimliada por Chrysler. El coche original está diseñado por Dodge y de hecho todos los Vipper llevan un pequeño lgo de Dodge.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo que la chrysler es en europa y dodge&chrysler en america
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bycmo????????????????? jajajjaja y mas ja, estos de altaya ya no saben ni a quien engañar
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke yo opino eske solo valen las ruedas y porque salen a 2 euros si no tampoco valdrian y dicen en el dvd que es un modelo muy competitivo cuando escuche eso me iba a atragantar con el bocata ke me estaba zampando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria saber si tan malo es el coche... a mi el crhysler viper gstr es el coche me mas me gusta y poderlo tenerlo en radiocontrol es un lujo por lo menos para mi... mi pregunta es si en serio no merece la pena, y no me refiero a tener que estar esperando 2 años para que te llegue el coche... me refiero a las piezas y al motor.. muchas gracias de antemanos. hasta pronto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

altaya colección coches teledirigidos viper

motor para dodge viper altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed