que quiere decir caster
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien opino como seriseven...........saludos..................
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que quiere decir caster

Cita Iniciado por cdx
    asi como camber diverjencia
    Caster queire decir, ángulo de caida de las ruedas (<--\ /-->, <--/ \--> )
    Espero que hayas entendido el dibujo del ángulo caster
    [b]Auto : Duratrax nitro, SinYih RG
    Motores : OS.15, SY .21
    Body : Toyota Celica, Subaru Impreza, Toyota Corolla.
    Radio : Traxxas TQ3, Futaba T2PH[/b]
    CLUB-->[url]www.teamrc.cl[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se os va la pinza no colegas? Estais mas colgaos kun pino!
    BUEN ROLLETE MACHOS KE ESTO ES UN HOBBY Y LO UNICO KE PODEIS PERDER ES EL RESPETO DE MUCHA GENTE!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias rcgt como abeis visto yo solo e echo una pregunta muy sencilla pero no me e metido con nadie solo mee defendido y mee quedado corto aun no se que le pasa a la jente esto es un foro para preguntar y escrivir 4 palabras en el teclado no creo que sea para tanto ya que yo e contestado muchas cosas a mucha jente en otras cuestiones por que si cada vez que uno pregunta algo y le sale un ??????? diciendo lo que me a dicho este pues apaga y bamonos todos entonces para que es un foro si alos que pueden contestar les molesta que les agan preguntas , en fin yo sigo sin encontrar el diccionario que dice ese y tienes mucha razon viperino , yo e estado en muchos circuitos y nunca e visto tan malrollo como en este pos que yo sepa toda la jente del hobby en circuitos se yeva bien por que a qui no ? y aqui pongo punto y final saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes varios problemas, el primero tu carácter. Ya que entras en un foro no estaría de más que primero te leyeras las normas por las que se rige y segundo las acataras.

En el caso que nos ocupa esto supone que antes de preguntar nada se debe usar la búsqueda a ver si ya está resuelto para evitar duplicar los post con temas innecesarios y no estar mareando al personal preguntando siempre lo mismo. Hay más de 15000 usuarios, así que procuremos no repetirnos demasiado. Ya que estamos las normas dicen algo al respecto de cuidar la ortografía, la claridad de los mensajes y demás, no? :!:

Por si acaso no te has molestado en mirar que en la página principal hay un diccionario técnico que aparte de traducir los términos del inglés te explica en qué cosiste cada cosa. :idea:

No contento con esto te permites exhibir unos modales que dejan mucho que desear. :evil: Haz tus deberes y no pretendas que otros los hagan por ti, cumple las normas y mantén las formas. Así por lo menos no te irá mal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilizate ya hombre ya esta no ?

bueno que se acavo no bolvere al foro valla dia espero que asi estes tranquilo y te sinentas mejor

y no are preguntas que cuesta mucho contestar

yo sigo sin entender que es lo que te pasa y ami me dicen que me tranquilice

bueno atodos los del buen rollo hasta siempre a sido un placer ya que hace unos 6 meses que vvisito

el foro y no me avia pasado nada de este tipo adios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y bueno.....cual s la idea. La verdad es que yo no los entiendo. Pero bueno cada uno con su rollo y la idea es que todos respondan lo que a algún socio de este foro pregunte.
    A ustedes los respeto harto y me gusta escribir, preguntar y responder en la manera en que pueda.

Saludos y " joder hombre "

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Aqui les dejo un link donde se indica la teoría respecto de temas como Caster, Camber y Toe (in-out) ...

http://www.whiteline.com.au/default..../faqsusp01.htm

Espero que les sirva ... ya que en alguna de las respuestas anteriores el concepto que se mostró era el equivocado (a menos que el dibujo estuviese errado o yo no lo entendí jej) ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El error en la explicación que se ha dado es que se respondió a lo que era la divergencia en vez de el caster. De todas formas creo que en el diccionario está bien explicado.

Buen enlace, para lo que sepan inglés.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se entendió mal mi dibujo, por que hasta lo que sé ýo, a estos RC solamente se les regula Camber y convergencia. Caster NO. Ya que por lo menos al mi RC no le veo la manera de adelantar o atrasar las ruedas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que quiere decir caster

que quiere decir CASTER en ingles

que quiere desir caster

que quiere decier caster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed