Para que son las toricas de los diferenciales?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenomeno, pues si no las has puesto tu voy a probar a quitarlas haber la diferencia que hay.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que son para un mejor ajuste de los satelites y no creo que modifiquen mucho el rendimiento de los diferenciales.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es la primera vez que veo eso, y mira que he visto cosas en los diferenciales

saludos

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ayer desmonte los mios y solo vi las pequeñas arandelas que palmero dice, y asi me venia en el hyper 7...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si hay difenciales que las usan, les da mas traccion por golpe de acelerador, es decir, se comporta mas rigido en un princio, cuando le damos gas a fondo y a altas vueltas, no le influyen, hacen efecto autoblocante o tipo sleper o algo asi, como si fuese un embrague dentro de los diferenciales.
    Lo que si no les afecta en ningun caso es la desidad que les pongas, siempre funcionan del mismo modo, ya sea con silicona de 10.000 como de 100.000, y no es nada aconsejable en el tren trasero, por aquello de dar gas a fondo en curbas.

Saludos amigos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

osn toricas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed