Que tal van los motores STS en rally game?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me vais a perdonar ,pero aun no se poner una p... foto aqui en el foro.asi que si alguien sabe como ponerla y quiere ver el motor .pues que me lo diga.gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    STS,

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de culata negra

Y el de culata verde creo que es el que pregunta pyscho

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de culata verde es que D21T y en teoria es el tope de la gama.....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ese es el tope de la gama de tt, yo conozo a vaias personas que los tienen algunos dicesn que es una maravilla i otros k es una.... yo creo que es un motor para jugar i para circuitos cortos, pero yo de ti me miraria un crono rs-8 k vale similar i tiene muxa mas punta!
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wola pixas! Yo tengo un STS de culata verde que me toco en la ultimate y solo os puedo decir que le hexo unos 3 litros y va de escandalo , tiene unos bajos que no envidiaria un crono race, pero las altas ya es otro tema... Tiene muy buena salida de curva, pero a media recta va a tope.
    En cuanto a fiabilidad segun e oido por ahi, algunos cigueñales se partian porque salio una partida defectuosa, pero los estan cambiando los respectivos proveedores (segun tengo entendido eh, jaja).Por lo demas te puedo decir que los tres litros que lleva el mio en pista, a ido fino fino, sin ningun problema de nada, ni de carburacion ni en el rodaje ni en naa. Eso si, le doy la razon a javi en cuanto a que es un motor de TT y por lo tanto muxos bajos y pocos altos y si sacrificas poniendo relacion larga la cagas, asi que el resultado para mi es: es un buen motor, aunque para circuitos cortos. Yo creo que relacion calidad precio, las prestaciones que te da, son buenas.
    Suerte en tu caza de motor . Yo me acabo de comprar otro falcon R1 y es la caña de españa maxo, esperate un poquillo mas y pilla uno, que veras tu que gustazo luego en las rectas buffff.... Como las tracas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Saludos pa toos!! :D
    Menos pa ti Javi tio feo jaja
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed