Que tal son estos motores para rally?
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  1. #61
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    Y ese motor para carburar que tal es?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Ya me has jodido vivo porque estoy a punto de pillar el rex 421b y ahora estoy dudando entre el rex y el collari pero me hace falta que alguien me diga que ese motor anda muchisimo y que es bueno aaaaaa y que no haya que tener mucha mano para prepararlo.

    Por favor alguien que lo tenga que me lo diga.

    El rex tiene 2,75cv
    Collari xs-400 creo 2,9cv.
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  4. #63
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    Cita Iniciado por enana
    Ya me has jodido vivo porque estoy a punto de pillar el rex 421b y ahora estoy dudando entre el rex y el collari pero me hace falta que alguien me diga que ese motor anda muchisimo y que es bueno aaaaaa y que no haya que tener mucha mano para prepararlo.

    Por favor alguien que lo tenga que me lo diga.

    El rex tiene 2,75cv
    Collari xs-400 creo 2,9cv.
    si el collari tiene 2;90cv,a mi lo q me han dich es q van un fisco altos de tempeatura,pero caminar tiene q caminar como un avion,si es verdad lo q especifican,pero mejor q te diga como es alguin q lo tenga.
    saludos
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  5. #64
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    por tener mas caballos un motor que otro no tiene k ser mejor ;-)

  6. #65
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    aver, no te ralles con las especificaciones que te dicen los fabricantes porque no todas las veces son ciertas. como te he dixo antes, esos 3 modelos de rex para el circuito de baraka van muy muy bien. he tenido el 421, luego el PR21 mario rossi y ahora he vuelto a pillar otro pero sin preparar, asi que hazte a la idea de que si repito motor es porque va bien.

    yo me pillaría uno.

    un saludo

  7. #66
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    Hola endika me imagino que ya sabes quien soy estuvimos hablando donde jokin que jorge tenia motores rex le mande un privado hace bastante tiempo y no responde, me dijo mikel que el 421b andaba como un obus pero si puedes preguntale a jorge si tiene algun rex por ahi para vender sino tiene pillare el 421b.

    Un saludo

    El pr21 mario rossi sale 410 euros, y el wr pista 370.
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  8. #67
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    Igual el siguiente año me decido a correr con vosotros el campeonato euskadi y quiero pillar un motorcillo majo para no quedarme atras, si pillo el 421b y lo mando a preparar ganara algo o que.

    Un saludo
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  9. #68
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    si hablais del 421b. os explico como va
    Tengo uno desde febrero.
    Eso de que es la bomba no es cierto en gran parte
    para TT si pero para rally game no.
    Tiene muchisimos bajos, pero el problema grande de este motor es que
    tiene el carburador de 8 mm. cuando lo normal en rally game y pista
    es de 9 mm.(con el de 8 mm el coche no se estira como los especificos de r.game o pista., por lo que es imposible llegar a las revoluciones necesarias, pues no pasa de 36000 por culpa del carburador)
    a menos diametro de carburador,menos revoluciones,menos se estira.
    Aparte de que el cigueñal no es ninguna maravilla, pues la lagrima turbo
    es bastante mediocre.
    Eso si hay que destacar que estemotor lleva el mismo bloque que su hermano gemelo de pista el 321 p. Lleva las mismas lumbreras,8 tran....
    La solucion para que ande la ostia esyo lo tengo asi)

    1.Cambiar el carburador por otro de 9 mm.y dejarlo sin venturi.

    2.Mejora mucho cambiando el cigueñal (esto solo si teneis otro mejor)
    yo le puse el de mi anterior motor un novarossi race rr1 de JP. Si es de novarossi y diametro de 14 ,no hay problema.

    3.Optimizando la camisa.Esto entrais a la web y veis la
    del 321 p que esla misma pero con los transfer trabajados y bien pulido
    .pues esto con la dremel y liquido de pulir se deja igualito.

    4. puliendo salida de escape (la del bloque,donde va el codo) asi los gases
    salen mejor.

    5.Hacer una quequeña lagrima en el culatin (cuando digo pequeña es muy pequeña) en el sentido de la salida del escape, pra mejor salida de gases.

    Yo le he hecho todo eso y ahora realmente va muy ,pero que muy bien
    pues solo con lo del carburador cabia una burrada,ademass de refrigerar mejor.
    http://www.jpracing.com/fr/catalogue...ossi/index.php

    Bueno si no os atrevesis con la dremel pues solo con el cambio de carburador se gana un monton en altas.... eso si acordaos de quitarle vel venturi....pues asi a altas revoluciones refrigerara mejor pues al entrar mas aire el motor pecisara mas gasolina y enfriara mejor...

    Espero que os haya ayudado en algo.
    Un consejo es no comprarlo parausarlo de serie pues se queda corto.
    Yo toda esta historia la hice pues vi que no andaba y no estaba dispuesto ca comprar otro.......
    saludos

    En vez de gastar 60 eur. en prepararlo, mejor si no tienes otro carburador
    te gastas el dinero en uno y ganara mucho mas sin tocar nada.
    coche: serpent 950r.+ RB c4.+hitec
    circuito RUBI domingo si
    me deja mi mujer

  10. #69
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    Pues para eso te pillas ya el pr21 wc pista o mario rossi directamente, pues nose chico pero a mi me han dicho que el 421b anda mucho.
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  11. #70
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    para el circuito de barakaldo el 421b de serie va de coña. no hace falta hacerle nada para que estire más puesto que no llega nunca a planear en la recta.

    yo ya te digo, cualquiera de esos tres motores para el circuito que tenemos van muy bien asi que elige el que quieras, pero habla con él ya mismo porque los motores vuelan

    un saludo
    P
    D: por cierto, si andas buscando un rg yo igual vendo el crono a final de año porque no sé que haré, si me paso a touring o sigo con el rally.

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