Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un thunder q por 530 euros lo tienes completo,y es el mejor coche d iniciacion q hay y encuentras recambio en todas las tiendas,y olvidate del bycmo.Un saludo!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conducir un coche de esos no lo veo difícil, quiero un coche que no sea solo de iniciación pero no de competición.
    Digo no difícil pq lo que es difícil es conducir un helicóptero que me regalaron y allá esta arrinconado pq no se donde puedo ir para que me enseñen a volar-lo por eso tb me quiero comprar un coche que al menos lo usare.
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver yo tengo un bycmo que compre de segunta mano y tengo 3 amigos que tienen otros coches de otras marcas: Hpi, Cen, y la famosa Thunder tiger y bueno, decir que por la experiencia que los 4 estamos teniendo con nuestros coches me siento orgulloso de mi bycmo, ya que todos los demas k representa k son super mega mas buenos k mi supuesta mierda de bycmo se les ha jodido su coche y de momento al mio no le ha pasado nada, sin tener en cuenta que les hago la piel a todos claro. No se yo lo que creo es que para opinar de un coche antes se tiene de provar, yo he provado estos 4 coches y me quedo con el bycmo.

Mira si tu has tenido la oportunidad de provar un bycmo y no tienes oportunidad de provar otro, comprate el bycmo que para empezar va muy bien.

mira cada uno esta contento de su coche y el suyo siempre sera el mejor, mi consejo comprate el que te guste y trankilo k por muy bueno k sea seguro k le das un piño y te lo cargas!(como todo el mundo claro)

k vaya bien y suerte!

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Dubert de vez en cuando es mejor lo mas sencillo que lo mas tecnologico, yo tambien tengo un amigo que tiene un thunder tiger de estos famosos y no gana para coronas y piñones, yo tambien tengo un bycmo y tambien escucho a la peña o que es una mierda que no se que la verdad todo eso son tonterias porque tengas el coche que tengas del mas sencillo al mas pepino si te das un golpe se rompera igual que el bycmo que thunder y compañia, mira yo hace poco que lo tengo y la verdad no me arrepiento de habermelo comprado lo que dice dubert comprate lo que mas te guste venga saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira speedster, el bycmo para iniciacion va genial, eso si, hay gente como yo quer lo vende para comprarse uno mejor porque quiero seguir en este mundillo. Mi consejo es que empieces con algo sencillo y luego si te gusta comprate algo más fuerte!. Yo por ejemplo ahora tengo el mio en venta, y te cuesta menos que si lo compraras nuevo, con 4x4 y todo opcionado.

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=20305

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno hace lo que quiere pero yo todos los amigos que han tenido bycmo lo han acabado vendiendo y todo depende de la manera de conducir que tiene la gente cuando eres novatillo te pegas muchas piñas y los coches se destrozan y te puedo asegurar que estos coches son mas bien endebles
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un bycmo pronto se te quedara corto, y por mucho que te gastes nunca llegará a ser de competición.
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed