Recambios BYCMO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede correr con piezas artesanales??
    Yo le puse el embrague de ultimate porque no es normal que me coma dos embragues con tan poco uso, mas siendo uno de ellos el "bueno" que es de carbono. Asi que harto de gastar dinero inutilmente, le pongo un embrague de mas calidad.
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon el embrague de carbono.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skorpion cual de los dos embragues llevas? Yo en el q tenia le puse el de carbono y no tuve ningun problema, era el lleva como un aro con dos patillas uno para cada lado, el otro lleva un muelle alrededor y ese suele dar algun problema porque se rompia el muelle. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero llevaba el de teflon que enseguida se lo comio asi que opte por comprarle el de carbono de BYCMO, que es igual que el de carbono (2 zapatas que agarran en la campana al desplazarse por la fuerza centrifuga) y tambien se lo ha comido enseguida. Ahora he montado uno de 3 patas, con volante incluido, de la marca ULTIMATE, pero aun no lo he provado aunque me han hablado muy bien sobre el.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok yo lo llevo montado en el Thunder q tengo y va estupendo e de tres zapatas sin problemas de momento (toco madera Je Je ) en fin q tengas suerte y gas a fondo.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como no se mucho de esto me pregunto que pasa si no cambio el embrague al bycmo. y, ya que estamos, me podeis decir donde esta? esque no lo reconozco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ver el embrague tienes que sacar la campana (que es por decirlo de alguna manera, el piñon pequeño que esta en el motor). Primero has de sacar el aro de sujeccion con un destornillador de punta plana y que sea pequeño, haciendo un poco de fuerza sale facilmente este aro.
    Luego puedes sacar la campana, cuidado con el rodamiento (que aunque es una KK, no lo pierdas) y bien, si llevas el embrague de serie veras 2 cosas blancas con forma de media luna (por decirlo de alguna manera). ESO ES EL EMBRAGUE. Me imagino que sabes como funciona y si lo sabes comprenderas porque se gasta (ademas de porque es una MIERD...)
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE PUEDE CORRER LA COPA BYCMO CON RUEDAS DE 1/8 Y ESCAPE THUNDER TIGER??? O TENDRE QUE GASTAR OTRA VEZ PASTA EN ACCESORIOS NUEVOS PARA HACER ALGUNA CARRERILA :-(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que ser todo bycmo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, a gastar pasta otra vez

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios opcionales bycmo

embrague bycmo 3 patas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed