reciente mente oneway en diferencial central  rally game
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer ****** estas que te sales, omo un dia aplioques todo esto en las carreras lo tengo claro jaa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo parecido tengo yo de hace unos cuantos años aparcado en un cajon del olvido. El diferencial oneway que yo tengo es un diferencial rigido al acelerar, osease que tracciona a las cuatro ruedas, pero al frenar o soltar gas, las ruedas delanteras quedan libres y solo retienen las traseras, con lo cual tienes entrada en curva frenando con las delanteras libres y a la salida tienes traccion a las 4 ruedas, con lo cual tienes tambien salida.

Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO PALMERO IMAGINATE EL QUE TIENES PERO CONECTALE UN DISCO DE FRENO INDEPENDIENTE AL QUE SE QUEDA SUELTO Y ES ESO LO QUE TRABAJAMOS SI EL DIBUJO BIEN YO NO E PODIDO CARGAR EL MIO MAXIME SECRETO JAJAJAJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero colocar este sistema con rodamientos one-way es legal para competición o no?

Un saludo

Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo jinete, cuanto tiempo, je.
    Jinete esto ya esta inventado, al igual que el one way delantero, pero no lo uso por su supuesta ilegalidad, aunque los one way estan considerados diferenciales, por lo tanto, no si si se puede llegar a usar o no, como bien digo, es un mero pasa tiempo, estas cosas las hago para pasar el rato.
    Palmero, entonces tu, tienes lo mismo, pero con un freno el el puente trasero, en vez de tenerlo en los dos o algo similar al dibujo que puse antes.
    El dibujo te hace el mismo efecto que dices tu Palmero, pero con freno al eje delantero, de todos modos, tal como dices, realmente nunca te quedan las ruedas libres del todo, pues el diferencial delantero no suelta, para ello, tendrias que poner un one way delantero, el cual yo ya he probado y eso si que te da entrada en curba, el problema sigue siendo el mismo, que con freno trasero solo, en una frenada fuerte, no es suficiente, por lo tanto para circuitos con muchas curbas no es nada bueno, su utilizacion, seria muy buena en caso de lluvia, pues necesitas menos freno y mas traccion en el eje delantero.
    Esto ultimo es lo quee me falta probar, es decir mi one way delantero en agua, para sacar conclusiones.
    Teamfgcanariasmotor, venga sueltalo que yo os enseño siempre todo lo mio sin problema, asi entre todos podemos llegar a algo que realmente funcione.
    Jafc76, Juan, pues lo dicho antes, en touring hablamos de diferenciales one way, entonces, yo supongo que si se podria tomar como un diferencial, pero no creo que lo admitan, por lo tanto en teoria estamos hablando de que es ilegal.
    De todos modos la gente no saca este tema ni lo prueba por temor de siempre lo mismo, sera legal o no.
    Si tenemos en cuenta esto, pesar que los rally de hoy, los no basados en un tt, tienen diferenciales delanteros y traseros de bolas, los cuales, los puedes poner rigidos por completo, y eso si no esta permitido, pues la normativa expone:
    Llevaran en todos sus puntos diferenciales, a no ser el central que podra sustituirse por un eje rigido.
    Pues segun esto, tampoco los modelos estos nuevos, podrian correr con diferenciales a bolas, pues como sabes tu si bloquean el delantero o el trasero?
    Otro punto a discutir es que estes modelos nuevos se conforman con una base muy similar a las barquetas 1/8 pista, por lo tanto ¿donde esta el diferencial o eje rigido central?
    Simplemente no existe, el reglamento tiene muchos agujeros negros donde se puede discutir, es mi forma de verlo, no se si opinais igual vosotros una vez leido esto.
    A mi forma de verlo quedaria asi:
    Uso en ejes delanteros y traseros: Diferenciales (convencionales o de bolas) o one way (eje delantero) (trasero no tiene logica, no tendriamos frenos) y eso si es obligatorio, y necesario, je.
    Uso central: diferencial o eje rigido o one way.
    Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j el dibujo lo pongo eso ni dudarlo ajajaj amiguete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver.
    Con lo que yo tengo SI se puede frenar tanto el eje delantero y el trasero, lo que pasa es que al hacer freno motor (es que no se como decirlo) solo se aplicaria a las ruedas traseras, pero teniendo un disco delantero y uno trasero como normalmente llevan los rally game frenarias con los dos ejes.

Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya es lo que buscamos pero repartirias mejor la frenada evitando el blocaje de las ruedas traseras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me gustaría montarlo, hace tiempo que tengo ganas de poder ajustar la frenada para que el eje delantero frene más que el trasero.

Eso de que es ilegal... pues deberían especificarlo.

Un saludo

Juan

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed