reglajes hyper 7 pbs/Ultra MBX RG
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112
Resultados 111 al 116 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo decir que hobao tiene un kit de 2 vel con palieres y todo, pero era para el H7, aunque creo que alguno lo montó en el H8. Lo mejor es llamar al distribuidor y preguntar si te vale. Ref 87387.52,50 leros

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he metido al Hyper PBS un nuevo trapecio superior y me encaja perfectamente en este coche:

He podido bajar el caster de 17º a 2º, fijaos la diferencia:

Con las calas puedo regular de los 2º a 8º, me ha parecido interesante compartir esto con los usuarios de este coche. :D

A ver que tal funciona en pista pero seguro que me dará mas dirección y precisión.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, tengo una duda, me regalaron el ULTREX de prothex y el diferencial central esta mal, pero me comentaron que tanto satelites como planetarios son iguales al del hyper 7 al igual que el diferencial completo por favor quisiera que alguien me lo aclarara GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass!
    necesito ayuda para lo siguiente: tengo un hyper 7 tq sportcon carroceria de buggy, como todas; entonces me gustaria saber si podria acoplar a mi coche alguna carroceria de coche de pista o de rally game, pero solo ponerle la carroceria, es decir, que no quiero pasarlo de tt a rally game completamente, si no solo ponerle una carroceria.gracias de antemano y espero vuestra respuesta! =D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el bumper y soportes de carroceria del ultra GTP lo tienes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un hiper 7 e comprado el kit de thunder tiger para adaptarlo a rally game el bumper delantero ya lo he adaptado pero el soporte de carroceria trasero no se como ponerlo alguien me puede decir como lo ha adaptado si es con fotos mejor . gracias por adelantado

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112

Relacionado con:

ofna hyper 7 pbs llantas

ofna hyper 7 pbs

HYPER 7 5

bumper delantero acoplar hyper 7 rally game

hyper 7 pbs

ofna ultra para pista

bloquear diferencial central rc

ofna hyper 7 carbon

despiece de diferencial para automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed