reglajes hyper 7 pbs/Ultra MBX RG
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como el cambio esta situado en la corona no gira a esas vueltas ya que existe una desmultiplicacion.
    por ejemplo con un piñon de 16 y una corona de 48 por cada vuelta que da el piñon la corona gira 0.3333 vueltas por lo tanto a maximas revoluciones del motor 38000 la corona girara a 12660 rpm por lo que si notas que te salta a 10000rpm en la corona quiere decir que te cambia cuando el motor esta a 33000 rpm.
    No entiendo mucho de cambios pero me parece que cambia muy arriba.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que deberia aflojar el tornillo para q entre antes, hace que suba demasiado en 1º, no?
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, así es, pero el caso es que lo llevo super flojito y aun así me tiene que subir a esa velocidad para que entre. De todas formas, Losavo, creo que no es como dices ya que lo que he hecho es arrimar la dremel con un accesorio de goma que trae, a la corona y he hecho girar la corona de ese modo, el accesorio de goma es un poco más pequeño que el piñón del embrague así que con el piñón del embrague debería ir mejor. Lo que sospecho es que mi motor no sube a esas 38.000 rpm ya que me imagino que eso será a lo mejor en vacío, y condiciones teóricas, además aun lo llevo gordito (no mucho) pero de los 38.000 teóricos a los 20.000 que me hace falta es mucha diferencia. Otra posibilidad es que la dremel vaya más rapido que esas 10.000 rpm que dice la placa de características porque la verdad es que va a toda leche.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que gire mas rapido la dremel de lo que dice, las sierras radiales de disco pequeño giran a 11.000 rpm y es de lo mas rapido de herramienta de mano.

Bueno, ya que estamos discutiendo del tema podiamos hacer este el post oficial. Voy a desmontar el coche proximamente para limpiarlo y cambiar densidades. Pondre las fotos aqui para que empeceis a criticar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que dremel tendras tu, pero la mia gira a 30.000 rpm, por lo menos eso pone...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí correcto, creo que eso es lo que marca la placa de la dremel (bueno en realidad no es dremel, es la de Carrefour, je, je), lo que me resulta un misterio es porque **** no me entra la segunda cuando lo tengo en el coche y desmontado en la mesa me va perfecto. Acabaré poniendo eje rígido y campana de 16 dientes, pero me da pena, tenía ganas de ver como va el coche a toda leche con el cambio. En el tiempo que llevo en esto del RC había visto muchas cosas raras pero nunca nada tan inexplicable.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me tenia loco el cambio que traia de serie el inferno gt, creia que no entraba la 2ª pero lo que pasaba es que iba siempre con ella engranada. si con la dremel a 10.000 rpm´s ves que entra, te sucede lo mismo, esas revoluciones se cogen en un santiamen si aceleras fuertecito para salir. Prueba a salir con el coche en terreno favorable (un pelin cuesta abajo) con las minimas rpm posibles para que el embrague agarre y ve acelerando muy muy despacito, luego nos cuentas.

Creo que ese es tu problema, mas si dices que lo has aflojado bastante; en el GT incluso apretado a tope cambiaba a menos del 50% del rango util de revoluciones.

De todos modos yo he optado por eliminar el cambio, es una fuente de problemas seguros, y con 16/46 de desarrollo que llevo ahora tengo aceleracion y velocidad de sobra

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás tengas razón lo he pensado, pero con la segunda siempre metida debería coger un montón de velocidad y arrancar muy perezoso (creo que son 18 dientes en la campana y la corona no sé, pero más pequeña que la del TT). Sin embargo, sale con bastante fuerza y no coge velocidad.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miralo, o es eso o es el one way la 1era. Si no funciona correctamente no se queda libre y aunque la 2ª si enganche no le deja girar con el desarrollo largo. No obstante prueba lo primero que te he dicho y ve apretando el tornillo de regulacion a ver...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo esto, el reglamento aun no me lo se de pe a pa, pero pone en alguna parte que hay q utilizar amortiguadores derivados de TT o se pueden poner los cortos mas de pista?

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ofna hyper 7 pbs llantas

ofna hyper 7 pbs

HYPER 7 5

bumper delantero acoplar hyper 7 rally game

hyper 7 pbs

ofna ultra para pista

bloquear diferencial central rc

ofna hyper 7 carbon

despiece de diferencial para automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed