reglajes hyper 7 pbs/Ultra MBX RG
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  1. #41
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    Gracias Edu, la verdad que mas rapido de quitar y poner serian pq los circlips dichosos...

    Los muelles que llevo son los duros del hyper, con la medida de TT. Lo que no se es si los grises de crono son mas cortos que estos. No los he comprado pq no se si seran demasiado cortos para mis amortiguadores... ops:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Y ya llegamos al final del set... me ha costado eh!

    Mariposa trasera sustituida. La que traia era la gris...


    Vista trasera


    Coche con motor y todo montado a excepción de macarrones del combustible


    Con esto, solo me falta colocar los macarrones, el correspondiente filtro de gasolina y arrancarlo, a ver como se comporta. Asi que ya mismo dejo de daros el coñazo
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  4. #43
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    Vale, ni un comentario que ya veo que saque la foto con un palier fuera del vaso en el grupo trasero

    Decir que el sabado estuvimos echando un rato huschke y yo y, justo lo que no habia desmontado, fallo: los vasos del diferencial trasero... Hubo que esperarse a que hiciera efecto el fijatornillos.

    Por otro lado el motor ya parece que da lo que tenia que dar, ahora solo falta buscar unos muelles mejores que estos, que dejan el coche muy alto, tal y como se ve en las fotos que os dejo aqui.

    Antes de salir a ensuciarlo ya

    Las ruedas sp tienen un diametro un poco mas pequeño que las que llevaba pero la diferencia de agarre.... bufff

    Y ahora comparemos con el inferno GT del amigo huschke


    Esta es la diferencia entre muelles de pista y muelles de TT... casi 1.5 cm de altura extra :?



    Habra que ir pensando en un cambio de muelles, pq si no... ja

    un salu2
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  5. #44
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    Bueno bueno... aun te falta hacerle bastantes cosillas al ofna ese para que sea competitivo, pero no vas por mal camino.

    En cuanto al mio, era la 1era vez que lo rodaba en un asfalto en condiciones y la verdad, nos sorprendió gratamente a los presentes ver lo bien que le sientan al GT las evoluciones que lleva hechas. Y eso qeu tuve que estar alli cambiando reglajes de estabilizadoras, etc

    Se sujeta como una lapa, tracciona y frena del carajo, y el RB pues da de si lo que puede...

    Las diferentes y sucesivas "averias" que sufrio el de amanu nos impidieron echar un pique en condiciones, pero pronto lo haremos.

    PD: machote, leete bien las guias de carburación y todo eso, y no toquetees el tornillo de contrabaja pensando que era la aguja de bajas. je

  6. #45
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    ejem, llamamos diferentes y sucesivas averias a que se aflojara un vaso del diferencial continuamente? ops:

    en cuanto a la baja si q no tengo perdon de dios, pero bueno, todos los dias se aprende algo nuevo ja
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  7. #46
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    Tambien se salia un palier trasero, el motor lo volviste loco al tocar la contrabaja, el servo de gas freno se puso en huelga y alguna cosita mas que no recuerdo.

    Y no te conformaste con eso, te animaste a probar el mio y hodiste la corona!! jee

  8. #47
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    El palier trasero ya venia fuera de sitio de casa como vi ayer en las fotos q colgue y el servo de gas se puso en huelga en manos de mi cuñao... q no todo lo rompo yo! :wink:

    para tu cumpleaños te regalare un bote de fijatornillos ja
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  9. #48
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    hola estas mariposas se le puede poner a un hiper 7 a?

    tengo mi hyper 7 y quiero cambiarlo a rg q me recomendais para la amortiguacion esto q puso amanu25
    gracias de antemano

  10. #49
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    Las densidades que puse dan bastante aplomo con muelles duros, son las q usa practicamente la mayoria.

    En cuanto a las mariposas, me parece que los taladros de los pasadorespara los trapecios del hyper 7 son distintos a los del ultra gtp/mbx.

    Habria q probarlo...
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  11. #50
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    Si tu problema es que la carrocería te queda muy levantada de atrás por la mariposa muy alta, lo que puedes hacer es montar atrás los amortiguadores y mariposa delantera de hyper, te encaja perfectamente. Saludos.

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