reglajes hyper 7 pbs/Ultra MBX RG
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola k tal, a mi me gustaria pasar un hyper 7 pbs a rg, k piezas necesito? sobre amortiguadores y mariposas hare lo k comenta fumego y colocare mariposas delanteras en los dos trenes y tb amortiguadores delanteros, los postes para la carroceria dnd los pillo?
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Yo estoy corriendo este año el nacional de Rally, con un Hyper-7Pbs.

No es que yo vaya muy bien, pero bueno......

Este proximo fin de semana, se disputa la segunda prueba del Nacional en Zaragoza (Pinseque), y voy a probar en carrera, mi nuevo chasis (aun no existe ninguno en el mercado, es diseño mio).

Es un chasis completamente plano, en 5 mm de espesor y aligerado, su material es de 7074-T6, parecido al de crono, con la salvedad, que es algo mas flexible.

Solo he tenido que modificar la mariposa horizontal, que une las torretas de direccion, con la caja de diferencial, y esta la he realizado en carbono.

Si me da tiempo y el trabajo me lo permite, tambien cambiare la placa del central, que tambien la pondre en carbono.

Tambien decir que llevo eje rigido central.

Como se que lo vais a pedir, en cuanto pueda, colgare unas fotillos por ahi, con todo tipo de detalle.

Sin mas, un saludo.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vad k currao ese hyper, es un pbs o un tq? pk las manguetas no las reconozco, las placas esas de carbono las has hecho tu no?como las cortas? y ya por ultimo j de dnd has sacao los postes pa la carroceria y el bumper delantero, gracias vad
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    vad k currao ese hyper, es un pbs o un tq? pk las manguetas no las reconozco, las placas esas de carbono las has hecho tu no?como las cortas? y ya por ultimo j de dnd has sacao los postes pa la carroceria y el bumper delantero, gracias vad
    Un hyper es United States versión. Es Hyper 7 Pro.
    http://www.ofna.com/hyper7pro.html.

los postes pa la carroceria y el bumper delantero venido de Ofna GTP coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k neceitaria para pasar mi hyper 7 a rally game? dónde puedo encontrarlo bien de precio...ayuda por favor...
    Hyper 7 TQ-Sport
    Nitro 25%
    Apagado:dedo en escape

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puse el bumper de thundertiger, echale un vistazo al post de fotos que lo tengo por alli. Hay que hacer un poco de bricolaje pero no mucho. El soporte trasero lo hice yo, también un poco de bricolaje.
    Además de eso debes poner lo más rígido posible el diferencial central (hay siliconas de densidad muy alta) o directamente eje rigido, Hobao tiene un kit de 2 velocidades pero ya tienes que gastarte pasta, además que es ilegal para competir, lo más rápido es la silicona densa. La campana del embrague será de 13 o 14 dientes, deberás cambiarla, poner más dientes dependiendo del circuito. Por ultimo muelles más duros, hablan de los grises de krono, yo aun no se lo puse pero lo haré ya que los blancos del TT aun son demasiado blandos para pista. Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tmb tendre k kambiar los "palos" dónde va collada la carroceria verdad? que nombre tienen?
    Hyper 7 TQ-Sport
    Nitro 25%
    Apagado:dedo en escape

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, creo que no vienen con el bumper, es una referencia aparte. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que era el bumper de espuma, el soporte del bumper, los postes y el soporte de los postes

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ofna hyper 7 pbs llantas

ofna hyper 7 pbs

HYPER 7 5

bumper delantero acoplar hyper 7 rally game

hyper 7 pbs

ofna ultra para pista

bloquear diferencial central rc

ofna hyper 7 carbon

despiece de diferencial para automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed