reglajes hyper 7 pbs/Ultra MBX RG
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  1. #71
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    gracias por la page, manon, la verdad q los tengo desmontados y no tienen nada q ver con lo q vende ofna para estos coches, tienen q frenar la leche, pero a mi, con los vasos del gtp/mbx no se me kedan bien ajustados al frenar intentan girarse y se inclinan, con lo que se queda bloqueado.

    si le reduzco la pequeña holgura q se le deja, se queda atascado y estan montados como dice el esquema, q no estan del reves ja
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    Yo uso los del propio coche.

    El mio es el Hyper-7 PBS. No recuerdo las referencias.

    Saludos.

  4. #73
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    el mio es ultra mbx pero con pbs, deberian ser los mismos... ops:
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  5. #74
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    Car10, ¿ que muelles le metiste a la suspensión ?

  6. #75
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    Cita Iniciado por Fumego
    Car10, ¿ que muelles le metiste a la suspensión ?
    pues a simple vista parecen los del crono grises, q todos recomiendan.

    las estabilizadoras de cuchilla son las del thunder o del crono tb?

  7. #76
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    Los muelles son los grises de crono, solo que en todos ellos, son los muelles delanteros, de esta forma,
    no uso los down-stop, uso solamente precargas.

    La estabilizadora en ambos lados es la de nova-faor, pero por que la de crono vale casi 90 euros cada una.

    Y en ambos lados en la parte inferior donde se amarran los amortiguadores, esas mariposas tambien son de crono.

    Un saludo.

  8. #77
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    y no seria mejor comprarte un crono?
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  9. #78
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    Cita Iniciado por car10
    Los muelles son los grises de crono, solo que en todos ellos, son los muelles delanteros, de esta forma,
    no uso los down-stop, uso solamente precargas.
    Eso ultimo no lo entiendo muy bien que tiene que ver el muelle y los dowstops. Otra cosita me puedes pasar por MP alguna tienda online para coger material crono, mi tienda no lo trabaja. Un saludete.

  10. #79
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    La longitud del muelle determina la altura y los downstops el recorrido de suspension... yo tampoco lo veo mu claro...
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  11. #80
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    Ya os mostrare mi filosofia de la amortiguacion trasera, con una secuencia de fotos.

    A mi personalmente me funciona muy bien.

    Es muy parecido al Touring.

    Personalmente ya tuve el RS01, y me gustaba, pero por el precio que tiene solo una estabilzadora del coche, pues va a ser que no, si fuesen unos precios mas competitivos igual si, pero pienso que se salen de presupuesto, ademas del desgaste que tiene el coche.

    LLevo casi un año con el Hyper, y aun no tengo holguras.

    Saludos.

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