reglajes hyper 7 pbs/Ultra MBX RG
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita para los que tienen el Hyper PBS pasado a rally: Le quiero poner mariposas delanteras atras con los amortiguadores también delanteros, creo que irá mejor, entre otras cosas porque la carrocería me pega atrás en la mariposa y la llevo pelin alta de atrás. Otra cosa es quitar la doblez que tiene el chasis de TT y dejarlo 100% plano. Bien , aparte de que tengo que hacer algo al bumper, ya que me baja por debajo del nivel del chasis, veo que si hago eso no me van a coicidir los tornillos del salvaservos con el agujero del chasis, creo que por muy poco, pero se me desplazará para adelante (no estoy seguro). La pregunta es si eso es así o entran los tornillos igual? Otra cosa que tendré que quitar es la rigidificadora delantera, ya que tampoco me van a cuadrar los tornillos, pero eso ya no me importa mucho pero lo del salvaservos sí, ¿alguien que lo haya hecho? Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del salvaservos a mi en el kiosho tambien me pasaba pero forzandolo un poco llegaba pero quedaban algo torcidos
    Tienes dos soluciones
    Si la distancia te lo permite es hacer dos agujeros nuevos en el chasis
    y si no apañarte el soporte superior del salvaservos por ejemplo en carbono.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Losavo, esto de la tapa del salvaservos en carbono me parece buena opción, donde puedo conseguir placas de carbono? Saludos.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Practicamente en casi todas las tiendas de Rc tienen
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, alguien me puede mandar x mp la direccion de alguna tienda para comprar postes de carroceria k me sirvan a mi hyper 7, me han comentado k los del ultra le sirven, gracias de antemano
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Lo del salvaservos a mi en el kiosho tambien me pasaba pero forzandolo un poco llegaba pero quedaban algo torcidos
    Tienes dos soluciones
    Si la distancia te lo permite es hacer dos agujeros nuevos en el chasis
    y si no apañarte el soporte superior del salvaservos por ejemplo en carbono.
    Bueno he seguido tu consejo y le hice la tapa en carbono, quedó planchado, cuando pueda subo fotos. Estoy pensando una solución para la rigidificadora pero bueno, de momento no se la puse. Otro tema es lo del eje rígido he leido que para el inferno vale el de thunder tiger (refª PD0687 segun he leido en otro post) lo que no se es si valdrá bien para hyper, alguien lo probó? Si no a ver alguien que me pueda dar la medida entre rodamientos para ver si me encaja entre las tabicas.
    Maxcarmona, yo le puse el bumper del Thunder tiger, el S2 creo, y queda muy bien pero al final para que me quedase realmente perfecto tuve que hacer bastante bricolaje. Los traseros también me los hice yo, a ver si alguien probó los de ultra quizas sea mas facil.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10
    Yo uso los del propio coche.

El mio es el Hyper-7 PBS. No recuerdo las referencias.

Saludos.
    Hola, puedes confirmarme que los discos que le has puesto

http://www.kfactoryracing.com/produc...1901&pageNum=3

Te van bien en Hyper o al final le cambiaste también los vasos. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me contesto a mi mismo por si a alguien le vale el dato: Si valen para los vasos originales. Sin embargo para los vasos del kit de 2 velocidades no valen al ser mas pequeños y queda mucha holgura.
    Me queda pte lo del eje rigido Thunder Tiger refª PD0687, alguna respuesta?
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria saber los reglajes para un ultra gtp para el circuito de cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reglajes ,,,,,,,,,,,,,,,,,pues lo que casi siempre se a dice pruebas con 100000 delante y grasa detras y en la amortiguacion delantera 1000 y detras 800 ,,,,,,,,,,,esto lo tienes que ir probando tu hasta que des con la configuracon que ati te guste y se adapte a tu manera de conducir
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ofna hyper 7 pbs llantas

ofna hyper 7 pbs

HYPER 7 5

bumper delantero acoplar hyper 7 rally game

hyper 7 pbs

ofna ultra para pista

bloquear diferencial central rc

ofna hyper 7 carbon

despiece de diferencial para automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed