Reglamento Rally-Game 2007
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero un coche con cambio de 2 velocidades, no pierde salida aunque lleves un desarroyo largo, en nuestro caso el motor salindo de 0 con un desarroyo largo sufre mucho, el caso igualada. Claro que nos gusta llevar desarroyo corto, para tener nervio en curvas, el tema esque para no tener ke poner un cambio de 2v, habria ke recortar las rectas, para no aguantarlos a su maximo de revoluciones durante tantos segs, ( unos 3 segs en igualada xD)
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 segundos dios 8O que burrada para el motor no me estraña que duren solo una temporada
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    Cita Iniciado por Ramko
    nahun, creo que no estuviste ayer en la carrera... no esta estancado, habia 14 tios en el open! y otros 10 en el social, en total 24 tios

Un saludo
    Si amigo si que estube y decirte que hacia tiempo que no veia tanta gente la cual pienso que a venido gracias al empeño que pone la gente de car 10 por levantar esta escala y promocionarla que asta hace poco se movia muy poca gente en carreras, y es una pena porque el ambiente tan guapo que hay entre la gente del 1/8 en barakaldo no la veo en el 1/10 el cual es como mas profesional ( como me dijo un amigo).

Un saludo
    Pues ya siento haberte dicho eso, pero realmente a eso queria ir yo, que cada vez hay mas gente que va entrando, pero si se modifica bastante el reglamento pues acabara por no elegir esa escala, ahora que empieza un poco a subir al menos aguantar un poco y luego hacer algun cambio, y que no sea el cambio xDD

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que teneis que hacer es pasaros todos al touring :D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calla MaMoN, digo, MaNoN

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Como puse en su dia, hay un reglamento en fase de aprobacion. Y solo nos estamos cerniendo a una cosa, el cambio.

Yo quiero ir mas lejos aun.

Trazados: Como bien se dice, elegir circuitos reducidos adaptados a reglamento, por lo menos en lo concerniente a las rectas.

Equipo Coche: Peso minimo 3300, me parece un peso mas que aceptable, por el tema de acercamiento de casi todos los modelos que actualmente disputan los nacionales.

Carroceria: Sigo siendo partidario, de usar exclusivamente carrocerias de Rally, basandonos en modelos de 2 o 4 puertas. Se que podemos retroceder en este punto, e irnos a los nacionales con carroceria monomarca, pero estas carrocerias, son 100% mas vistosas, incluso las carreras.

Motores: Ya se ha limitado el motor para el año que viene en un sentido, y es que el venturi sea como maximo 9 mm. Y creo que aun podemos llegar a mas, limitando los motores, se de sobra, que somos casi los unicos que no lo tenemos limitado, pero podriamos limitarlo a motores de hasta 7 o 8 transfers, o incluso menos, en el caso de darse, el tema de los trazados, con esto la mecanica se abarataria.

El formato de carrera: Yo lo dejaria tal y como esta, dado que da mayor oportunidad de acceder a una final a mayor numero de gente.

Sanciones: Llevaria al mas minimo detalle el tema de sanciones. Siendo lo mas riguroso posible.

Verificaciones: Igual al punto anterior, sin margenes, salvo en el caso de los depositos, por el tema de dilataciones.
    Haria un equipo de verificaciones (cajon, peso, galgas de medicion, etc....) que se llevase a todas las carreras, siempre el mismo, con el fin de evitar problemas.

nitrometano: Se de los problemas dados por los nitromax, pero volveria a limitarlo al 25%, teniendo en cuenta, que siempre se verificaria, con el mismo aparato en cada carrera, siendo estos los unicos homologados para los nacionales.

Hay muchisimas cosas donde podriamos mejorar la escala, y no hace falta entrar en detalle tanto como con el cambio.

Sabemos que al Mz1 por ejemplo se le puede adaptar uno perfectamente, pero no es el caso.

Yo pienso que debemos pulir muchisimo mas este nuestro reglamento, incluso de poder llegar a incentivar a la gente de nuestras regiones, a que salgan mas a otros circuitos, a disputar Nacionales.

No se, pensarlo antes de lanzaros a escribir en los post, y a entrar en polemicas absurdas, YO solo quiero lo mejor para esta escala.

Un saludo.

Juan Angel Costas Rodriguez
    Delegado Regional Rally-Game (Pais Vasco).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion:
    -trazados:adaptarlos al reglamento, o acer chicanes en las rectas largas, ganamos todos.
    -coche:yo aplaudiria al k consiguiera dejar el coche en 3kg, ya k es un faeno, y comida de olla, pk muchas piezas de fabrica, no se mecanizan mas por no encarecer el producto.
    -Motores:no se k son los tranfers esos, j
    -el formato de carrera:me parece bien el k está.otra opcion seria acer algo tipo formula uno el k consiga el mejor tiempo de vuelta (cosa k dejaria muy atras a mi, j) ya k hay pilotos k pueden tenr vueltas rapidas pero no constantes, y pilotos constantes pero rapidos.
    -sanciones y verificaciones sin tolerancias.
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me he iniciado hace mas o menos un año y hace unos 4 mese dispute mi primera carrera, me estoi dedicando de pleno pero veo algunos fallos.....

Tema reglamento: Mi opinion es que tanto en carreras del nacional, el catalunya y sociales antes de enpezar la carrera tiene que pasar una verificacion tal i como dice el reglamento (anchura, carroceria ,deposito, aleron.....), mi experiencia respecto a esto es que e disputado 3 carreras i en ningun momento se a mirado si mi coche es legal o no.

Tema trazado: Estoi de acuerdo con lo que dice todo el mundo, la rectas no deverian ser tan largas.
    En el circuito de igualda (circuito largo)para mi no se deveria de correr, simplemente porque el regalmento dice que la recta no deve sobrepasar los 50m, si se corre entonces estamos incumpliendo el regalmento.

Tema coche: Este tema esta vastante bien para mi por varias razones, el echo de clasificar los coches por categorias es porque tienen diferentes prestaciones, es decir, si te gusta el rally game es porque te gusta este tipo de coche, si te gustan los pista pues los pistas, y asi con todas las categorias... lo que no se puede hacer es modificar el regalmento de rally game para que pueda correr como un pista.... pues entoces te coges un pista, no un rally game, con esto quiero decir que no devemos canviar el reglamento y lo que devemos hacer es estudiar i mejorar el coche para que rinda mas, pero sin canviar el reglamento, en definitiva evolucionar la mecaninca, aerodinamica, peso, suspesiones.....

Con todo este rollo quiero decir que tanto el reglamento de ciruitos como el de coches se apliquen sin tolerancias, en todas la carreras sociales, nacionales, regionales .....

Un saludo a todos.

ARRIBA EL RALLY GAME !!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinero! es la clave! cuanta gente ahí detras y no puede empezar a correr por falta de pasta, a lo que me refiero es que se trata de competición! como si quieres correr solo con 3 ruedas , seguirá siendo competición y nos saldrá mas barato.
    El problema principal de que no haya tanta asistencia en los nacionales que es? la pasta! A quien no le gustaria pegarse un finde en barakaldo,zaragoza, etc... oleindo nitro to el finde.

Como bien dice el sabio CAR10, se trata de abaratar mecanica para poder asistir a esas pruebas, como leí una vez por ahí en alguna pagina de Mexico, todos corrian con el mismo motor, uno de gama media, y sigue siendo competiciónn y RG (Es solo un ejemplo no es el tema principal del debateee!!) e
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay las dao señor cacerger.........el puñetero dinero
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed