Reglamento Rally-Game 2007
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 174
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos los que corremos en RG cuantos somos estudiantes???? yo el primero, y me a costado muchiiiiisimo comprarme uno y si ahora tuviese que poner el cambio pues haria un nuevo post diciendo 'vendo todo mi material rc por falta de dinero'

En fin, que es cierto que el dinero es el problema y seguro que en las demas escalas tambien, pero estoy seguro que en esta te deja mas, o algo mas que en otras...

Yo de abaratar mecanica no se como se podria hacer, ya que no tengo ni idea todavia... pero las piezas ya podian costar menos xD

Un saludito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carcerger
    Dinero! es la clave! cuanta gente ahí detras y no puede empezar a correr por falta de pasta, a lo que me refiero es que se trata de competición! como si quieres correr solo con 3 ruedas , seguirá siendo competición y nos saldrá mas barato.
    El problema principal de que no haya tanta asistencia en los nacionales que es? la pasta! A quien no le gustaria pegarse un finde en barakaldo,zaragoza, etc... oleindo nitro to el finde.

Como bien dice el sabio CAR10, se trata de abaratar mecanica para poder asistir a esas pruebas, como leí una vez por ahí en alguna pagina de Mexico, todos corrian con el mismo motor, uno de gama media, y sigue siendo competiciónn y RG (Es solo un ejemplo no es el tema principal del debateee!!) e
    Carceger ahi le has dao :wink:
    Hace mucho tiempo que vengo diciendo esto, no es barato ir a correr, a mi tambien me gustaria ir a correr un nacional, ostia de puta madre conocer la gente de por ahi y pasar un finde con los amigos, pero.... no hay dinero.
    Este año he ido solo a una prueba por falta de dinero, y no por eso pierdo las ganas de correr, es mas,te entra mas mono aun.

gasolina: 20 euros (redondeando)
    4 ruedas 40 euros (redondeando)
    inscripcion 20 euros

Total 80 euros+irte al circuito+si compras algo en el bar+y poco mas
    No bajas de 100 euros
    Creo que no es cuestion de seguir aumentando el gasto de la escala, creo que es mejor dejarla tal cual esta y ya se vera en un futuro.
    Bueno pues eso, tendre que buscarme otro trabajo para poder ir a las carreras ja 8)

Saludosssssss

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palmero
    Cita Iniciado por carcerger
    Dinero! es la clave! cuanta gente ahí detras y no puede empezar a correr por falta de pasta, a lo que me refiero es que se trata de competición! como si quieres correr solo con 3 ruedas , seguirá siendo competición y nos saldrá mas barato.
    El problema principal de que no haya tanta asistencia en los nacionales que es? la pasta! A quien no le gustaria pegarse un finde en barakaldo,zaragoza, etc... oleindo nitro to el finde.

Como bien dice el sabio CAR10, se trata de abaratar mecanica para poder asistir a esas pruebas, como leí una vez por ahí en alguna pagina de Mexico, todos corrian con el mismo motor, uno de gama media, y sigue siendo competiciónn y RG (Es solo un ejemplo no es el tema principal del debateee!!) e
    Carceger ahi le has dao :wink:
    Hace mucho tiempo que vengo diciendo esto, no es barato ir a correr, a mi tambien me gustaria ir a correr un nacional, ostia de puta madre conocer la gente de por ahi y pasar un finde con los amigos, pero.... no hay dinero.
    Este año he ido solo a una prueba por falta de dinero, y no por eso pierdo las ganas de correr, es mas,te entra mas mono aun.

gasolina: 20 euros (redondeando)
    4 ruedas 40 euros (redondeando)
    inscripcion 20 euros

Total 80 euros+irte al circuito+si compras algo en el bar+y poco mas
    No bajas de 100 euros
    Creo que no es cuestion de seguir aumentando el gasto de la escala, creo que es mejor dejarla tal cual esta y ya se vera en un futuro.
    Bueno pues eso, tendre que buscarme otro trabajo para poder ir a las carreras ja 8)

Saludosssssss
    Y eso hablando de un regional porque si es un nacional añade gasolina+autopista+alojamiento+comida+paletilla no bajas de los 300 eso yendo dos en el coche porque si vas solo entonces se dispara
    ¡¡ Señores de la marcas a ver si patrocinamos algo!! yo con el billete de avion, el alquiler del coche y el hotel de 4 estrellas me conformo!!
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu tu si que sabes como plantear la cosa, a tuti pleni...........
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imaginate ir a canarias como me fui hace 2 años a hacer el regional, y encima mate el motor a mas de 250 grados je, que risa que me dio, algun dia colgare la foto.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viva el dinero y el rally.

Ahora enserio la verdad es que lo que se gasta uno entre hoteles ruedas etc.... Es una burrada.

Saludos
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Con fecha de hoy 17 de noviembre, se ha actualizado el archivo del reglamento.

Seguimos esperando comentarios.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un apartado sobre el bumper que no es que este en contra pero yo lo explicaria un poco mejor para que quedara claro

8.8.2 El parachoques debe estar fabricado con un material flexible, con todas las esquinas redondeadas y deberá ir recubierto con algún tipo de material blando y flexible (tipo espuma) que sobresalga como mínimo 1 cm del parachoques de plástico en todo su contorno y con un grosor mínimo de 2cm en dicha zona.

Segun el reglamento la figura B seria la correcta pero la A no estaria en regla ya que no tiene un grosor de 2 cm en todo su contorno. Muchas de nuestras carrocerias no tienen esos dos centimetros de morro y estariamos excluyendo mas de una carroceria. Asi que yo lo explicaria diciendo:
    ....debe ir recubierto con algun tipo de material blanod y flexible(tipo espuma) que sobresalga como minimo 1cm del parachoques tanto por su parte delantera como lateral y que tenga un grosor de 2 cm al menos en toda la superficie del parachoques de plastico y en el primer centimetro de vuelo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10.12.2 El sistema de clasificación en las mangas es por manga mas rápida, en caso de que el director de carrera declarara “carrera en mojado” se utilizara el sistema de puntuación de cada serie; utilizando para la clasificación final de las mangas la suma de las dos mejores puntuaciones obtenidas.
    10.12.3 Si mientras la disputa de una manga clasificatoria en seco 1 o más series por circunstancias meteorológicas deben correr en “húmedo”, la manga se declarara nula por completo, siendo potestad de la dirección de carrera y del tiempo disponible volver a repetirla y declararla “húmeda” o anularla por completo.
    10.12.4 Cuando, finalizadas las mangas de clasificación, no todos los pilotos han tenido la oportunidad de disputar una manga seca, sólo contarán (para todos los participantes) los resultados húmedos

esto en mi opinion no lo veo bien, suspender una manga porque te ha tocado en mojado.... o que si todos no tienen una manga en mojado no sera valido... pues como que no, a ver si esto lo hacian en la F1, si te toca en mojado... pues intenta ir lo mas rapido y si le toca en mojado a los mas rapidos pues los demas tambien tienen derecho a colarse en una final no?

11.16. En caso de avería, cualquier piloto puede solicitar el retraso del comienzo de su semifinal o final, siempre y cuando se notifique al Director de Carrera o al Jefe de Cronometraje antes de que los pilotos sean llamados a la línea de salida. En caso de avería mecánica, la pista permanecerá abierta. Se permite cambiar cualquier pieza del coche, excepto el chasis. En el caso de rotura del mismo, el piloto deberá llevar a la organización el chasis verificado, y el que lo sustituya, que deberá ser verificado. El chasis anterior permanecerá bajo custodia de la organización hasta final de carrera. En caso de avería eléctrica, la pista permanecerá cerrada y las emisoras apagadas. En cualquier caso, la salida a la subfinal o final se retrasará 10 minutos. El piloto que ha pedido tiempo se retrasara en la parrilla de salida justo detrás del piloto que salga con el nº 10. Deberá haber una marca habilitada para que dicho piloto se coloque. El resto de participantes no vera alterado su puesto en la parrilla. El Director de Carrera avisará frecuentemente por megafonía a los pilotos del tiempo restante. Una vez finalizados los 10 minutos, la salida se dará en 3 minutos.
    Para cada subfinal o final sólo se puede conceder el retraso de la salida una única vez.

Aqui matizaria una cosa, el piloto solo puede pedir tiempo por averia una vez (o sea que el piloto que sea puede pedir tiempo una vez, si hay otro que pide tiempo despues de este no se concedera) hasta ahi mas o menos de acuerdo ya que siempre se ha hecho asi, PERO SI POR UN FALLO DE LA ORGANIZACION DESPUES DE PEDIR TIEMPO, SE DAN CUANTA QUE HAY DOS FRECUENCIAS IGUALES SE DEBE DE DAR TIEMPO PARA CAMBIAR FRECUENCIAS. Ya que no es fallo de los pilotos que dos personas tengan la misma frecuencia, ya que es trabajo de la organizacion, que para algo se hace una pre-inscripcion con las frecuencias y las verificas en la inscripcion, al menos que se molesten en mirarlas. :wink:

13.8 Se debe colocar un puesto de recogecoches cada 30 metros alrededor de la pista. Estos puestos no deben obstruir la visión de los pilotos, y deben estar numerados. Cuando un puesto esté situado en una parte peligrosa de la pista (p.e. en la recta o una curva rápida) este puesto deberá tener protección para el recogecoches (un muro, ruedas, una verja, etc.)

A ver si aprendemos en los regionales, que tambien hacen falta recogecoches, ya que nos regimos por la normativa AECAR

Que agusto que me he quedao

Saludos familia

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del Bumper seria asi: En ambos casos seria VALIDO.

Estas medidas serian en la parte del frontal, ya que actualmente hay mas de uno que esos 2 cm de alto no llegan a 5 mm, con lo que quiere decir, como que no lleva nada. Creo que me explico.

Ya le enviare al Delegado una imagen, para ponerla en el reglamento, y que quede claro.

Un saludo.

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed