Reglamento Rally-Game 2007
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 2 centimetros solo son en la parte frontal? y por la parte de atras cuanto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo con que se especifique el grosor de la espuma por lo que arriba mencionabas aparte de que en ningun sitio pone que no se pueda poner espuma de colchon( por poner un ejemplo)Que es como no poner nada.

A lo mejor no me explicado bien
    Si los bumpers que tu has dibujado son los correctos el que yo pongo aqui abajo(modificando el tuyo) tambien lo deberia ser ya que cumplen los requisitos minimos que manda el reglamento y da mas seguridad que los tuyos pero tal y como lo explica el reglamento el que yo dibujo estaria penalizado.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la dureza de la espuma yo exigiria al menos, que poniendo el coche en vertical de morro sobre el suelo, la espuma sea capaz de aguantar el propio peso del coche sin que el bumper de plastico toque el suelo. Se que no es mucho pero es una manera rapida de comprobacion y evitariamos suspicacias de que alguien monte espuma de muy baja densidad
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Respecto a la dureza de la espuma yo exigiria al menos, que poniendo el coche en vertical de morro sobre el suelo, la espuma sea capaz de aguantar el propio peso del coche sin que el bumper de plastico toque el suelo. Se que no es mucho pero es una manera rapida de comprobacion y evitariamos suspicacias de que alguien monte espuma de muy baja densidad
    Cien por cien de acuerdo, creo que Losavo, ha encontrado un vacio en el reglamento respecto este tema.
    Creo que tendria que aplicarse como norma.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema bumper lo veo claro y estou de acuerdo en lo que intentais explicar
    solo un detalle... tener en cuenta que hay carrocerias que no permiten que ese grosor sea posible, por su pronunciada inclinacion del morro
    la solucion la veo, dejando mas espacio entre el bumper y la espuma, cuanta mas separacion mejor
    la solucion que hicieron en kyosho la veo perfecta, en el modelo para RG a ver si alguien puede poner alguna foto de lo que digo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship
    la solucion que hicieron en kyosho la veo perfecta, en el modelo para RG a ver si alguien puede poner alguna foto de lo que digo
    Te sirve esta imagen?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo desde galicia tampoco estoy a favor del cambio yo la verdad es tengo un amigo que monto un cambio en un mugen y la verdad es que si se quiere se puede montar todo es buscarse la viday yo particularmente en su dia tenia un proech de dos marchas, pero creo que se tendia que dejar con una sola marcha, lo de los motores si estoy de acuerd con que durarian mas, pero la verdad es que tambien teine su parte buena el romperse la cabeza con una sola marcha, lo que si no termino de enteder es porque se dejan montar carrocerias tipo arqueta a un rallye game, deverian de ser carroceris especificas de coches que en su dia corrieran o corran en rallye, y las hay, creo que seria mucho mas bonito que los coches dejaran de tener esas carrocerias tipo barqueta, aunque yo personalmente corro con una ya que van normalmente mucho mejor, y las ruedas qe deciis de espuma tampoco deberian de dejarlas correr, creo que hay si tendria que cambiar algo el reglamento, cada cosa es para lo que es y un pista seguir siendo un pista etc etc, tambien de acuerdo en la longitud de las rectas

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jinetenocturno
    hola a todos yo desde galicia tampoco estoy a favor del cambio yo la verdad es tengo un amigo que monto un cambio en un mugen y la verdad es que si se quiere se puede montar todo es buscarse la viday yo particularmente en su dia tenia un proech de dos marchas, pero creo que se tendia que dejar con una sola marcha, lo de los motores si estoy de acuerd con que durarian mas, pero la verdad es que tambien teine su parte buena el romperse la cabeza con una sola marcha, lo que si no termino de enteder es porque se dejan montar carrocerias tipo arqueta a un rallye game, deverian de ser carroceris especificas de coches que en su dia corrieran o corran en rallye, y las hay, creo que seria mucho mas bonito que los coches dejaran de tener esas carrocerias tipo barqueta, aunque yo personalmente corro con una ya que van normalmente mucho mejor, y las ruedas qe deciis de espuma tampoco deberian de dejarlas correr, creo que hay si tendria que cambiar algo el reglamento, cada cosa es para lo que es y un pista seguir siendo un pista etc etc, tambien de acuerdo en la longitud de las rectas
    para el 2007 en nacional, seguramente ira a Fene, espero verte por alli
    en los temas que dices...
    con el cambio, nada de nada
    con el bumper nos estamos peleando en estos momentos
    con las ruedas.... ni hay nada en ningun sitio que permita las de espuma y creo que se quedara asin
    en las carrocerias.... no estoy nada de acuerdo con lo que dices sobre los rally's. ya que hasta el año pasado esa era la norma y se termino por correr todos con la misma carroceria
    ahora es tema está mas abierto y encontramos hasta 6 o 7 tipos diferente s de carroceria si no mas.... y no son barquetas, pueden llegar a parecerse, pero esta bien claro que no puede sobresalir ninguna parte del coche, por fuera de la carroceria y las barquetas son caracteristicas por llevar la culata del motor por fuera
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo, esa modificacion que realizas sobre mi dibujo, yo la consideraria VALIDA, dado que la masa de contacto, sobre otro vehiculo es mayor.
    Y la forma que sugieres, para verificarlo, no se yo, dado que el peso del vehiculo, determina el aplastamiento de este material, pero tambien puede ser valido.

En cuanto a lo que algunas carrocerias no valiesen, ese no es el problema mas importante.

Yo prefiero la seguridad de los golpes, a personas, a que puedas montar una u otra carroceria, hay muchas formas de reducir el bumper de plastico, para poder poner luego encima el neopreno, y despues la carroceria.

Y si alguien no sabe como hacerlo, pues que elija otra carroceria, de acuerdo con el reglamento, ya que el reglamento se hace para una serie de cosas, no para que cada uno pueda poner una carroceria u otra.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    ahora q e visto la encuesta nueva ya me encendido
    q pasa no contamos como escala o que somos lo unicos q no nos an puesto

Y OTRA COSA ESTAMOS AQUI HABLANDO DE COSAS Q SI EL CAMBIO EL BUMPER Y NO SE Q MAS

------NO SERA MAS IMPORTANTE CONSEGUIR Q EN LA LICENCIA DE AECAR NOS PONGAN DE UNA VEZ RALLY GAME Y NO TT---

un saludo jose luis mendez (txili)
    el bocata de la abuela

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed