Reglamento Rally-Game 2007
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 174
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, lo de la encuesta, yo esta mañana le he enviado un privado, diciendo que no veia la escala Rally Game... todavia no me a contestado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TXILI
    buenas
    ahora q e visto la encuesta nueva ya me encendido
    q pasa no contamos como escala o que somos lo unicos q no nos an puesto

Y OTRA COSA ESTAMOS AQUI HABLANDO DE COSAS Q SI EL CAMBIO EL BUMPER Y NO SE Q MAS

------NO SERA MAS IMPORTANTE CONSEGUIR Q EN LA LICENCIA DE AECAR NOS PONGAN DE UNA VEZ RALLY GAME Y NO TT---

un saludo jose luis mendez (txili)
    Tienes toda la razon, a ver si se consigue
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la encuesta ya esta puesto el rally game, je yo esta mañana no vote y ahora he mirado a ver si estaba.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa en galicia estan corriendo en rally con el cambio de velocidad, esto lo podiamos hacer en barakaldo o tampoco quereis.......
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya saves lo que se opina aqui del cambio enana,como sigan asi tan cerrados... en cuatro dias como no espabilen ya veras como termina la escala.
    que el rally esta desapareciendo acuenta de esa filosofia del todoterreno absurda e insustancial que estan aplicando.
    es una pena que una escala tan espectacular como esta la manden a la porra por una cabezoneria que NUNCA tendra ningun sentido.
    y segurian con las mismas asta que se extinga,esta es una categoria mas,distinta al tt y a la pista haver cuando o cuanto tiempo tiene que pasar para quese den cuenta de una vez.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enana
    Una cosa en galicia estan corriendo en rally con el cambio de velocidad, esto lo podiamos hacer en barakaldo o tampoco quereis.......
    Lo que hagais en el regional, aunque se deberia ir mas o menos de acuerdo con el reglamento general de la categoria es cosa vuestra y de vuestro delegado regional. Pero cuando se corra el nacional en Barakaldo o en Galicia, la norma es que no se puede llevar cambio de velocidad.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    horchata de verdad,sin crear malos rollos ni na, no piensas q la cabezuneria es tuya??? porque aki ha opinao mucha gente con una gran mayoria que no quiere cambio.

Saludos,
    Carlos

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De aqui en nuertra zona de 10 presonas 8 optan por el cambio e incluso jente de touring an llegado a comentar que correrian tambien en rally pero es la falta del cambio lo que les hecha para tras.
    no quiero crear malos rolos y buestras opiniones me las tomo siempre bien,son tan respetebles como cualquier otra,pero llegara el dia que cuando salgais a correr un nacional (el que salga) os encontreis que estais solos.
    de echo en cierta medida ya esta ocurriendo pues la asistencia de pilotos a este año a sido penosa.
    y tendremos que darnos por satisfechos si el año que viene llegamos a los veinte pilotos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber en galicia, por lo menos en orense, molgas y samil, no corremos con cambio, creo que en ferrol si, pero en el resto, no.
    En mi opinion sobre lo del cambio, a vuestro gusto, si es cierto que en algunos circuitos les era muy necesario, pero tambien hay que pensar en el desembolso que la gente tiene que hacer.
    Yo dispongo de cambio para montar y cuando se lo monto, las prestaciones cambian, como es logico, pero en los circitos de galicia, por poner un ejemplo, lo veria necesario en samil y como mucho en orense, en el resto de los circuitos no lo veo necesario.
    Pero tambien hay que pensar en lo siguiente, algunos comentais que no porque se trata de igualdad y de que sea la categoria barata, pues no veo yo la igualdad por ejemplo entre mi inferno y un rally game de estos nuevos que estan sacando en plan barqueta, con motor central, correas, diferenciales de bolas regulables, por mucho que pongas un rally game a punto, el cual deriva de un TT, nunca sera como estos modelos nuevos, hay años luz en el chasis.
    Entonces me pregunto ¿donde esta la igualdad y precios modicos, cuando estamos hablando de chasis puros de pista con ruedas grandes y que no salen por menos de 800 €?
    Aqui queda mi pequeña aportacion al dilema.
    Saludos

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed