Reglamento Rally-Game 2007
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que dejo mi aportacion.

La gente no sale a correr un nacional porque sale un paston, es asi de simple.
    Hotel+desplazamiento+comida+repuestos del cochito+alguna copa que cae con los amigos... etc, etc, etc...
    No hay mas gente que haga el nacional porque no tienen dinero, no por no tener ganas de salir y hacer un nacional.
    La categoria no se va a acabar por no poner un cambio ni mucho menos, sino mira la incripcion de la copa ultimate, creo que van por los 60 inscritos y solo en cataluña.

Otra cosa. estoy contigo ******, hace unos años la categoria era relativamente barata, ahora se han dado cuenta que la categoria tira para arriba y han subido las las prestaciones, la calidad, y sobre todo el precio de los coches y ni te digo ya los precios de los repuestos... porque que te claven 30€ por un trocito de aluminio con 2 agujeros me parece un autentico robo.

Sobre el cambio sigo diciendo que el peso de los coches es el principal inconveniente, con los motores que usamos ahora cerca de los 3 caballos no creo que lleguen a hacer una carrera sin romper.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que Palmero opina igual que yo.
    Pues estamos de acuerdo, de ahi que yo, me ponga a ralizar las modificaciones, y me haga yo las piezas, y demas.
    Pero el principal problema es que nosotros mismos no lo buscamos, pues si quisieramos que fuera una categoria barata no nos comprariamos pedazo de chasis tipo barqueta que estan saliendo.
    Otro tema, el cambio, yo dejaria ponerlo, pero siempre y cuando se caparan los motores, como tu muy bien dices Palmero, la gente monta motores muy gordos, de grandes prestaciones. Yo espondria montar motores de tres transfer, pero motores basicos de puros tt, no motores de pista, entonces si pondria el cambio.
    Entonces habria mas igualdad, y la gente tendria que currarselo, haciendole historias al coche y aprendiendo a pilotar.
    Otro punto a favor, pues su nombre lo dice "rally", el circuito deveria ser mixto, no solo asfalto, de hecho, hablando con gente de Galicia, lo dicen, si las carreras fueran mixtas (asfalto y tierra o similar) mucha gente se meteria en esta categoria.
    Otro punto en mi forma de verlo seria usar chasis exclusivos de tt (lo siento por las tiendas y personal afectado por mi alusion) asi la gente tendria un coche barato y de facil mantenimiento y mucha aprobecharia un viejo chasis que tiene de tt por casa tirado. Pues tambien cuantas veces hemos oido: "yo tengo un cacharro viejo, pero prepararlo para correr contra los chasis de ahora es una perdida de tiempo, unico para andar con el por casa", pues de este modo, yo creo que mucha mas gente se animaria a correr por lo menos mas regionales.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien explicado por parte de palmero y ******...

yo veo varias cosillas
    el tema del cambio... soy partidario del NO, por que si ademas de esos coches que aparecen ahora por correas con el motor transversal, le ponemos cambio, solo hay de diferencia las espumas para estar en una modalidad equivocada, y que corre la mitad de rapido
    las limitaciones ya se hacen al no dejar cambio y permitir motores de pocos transfers tampoco es la solucion, ya que la mayoria se compraran 2 y 3 motores de ese tipo por el precio de los que usamos ahora
    en TT se permite poner motores de pista, y que cada uno se apañe con la carburacion y prestaciones
    la evolucion de la categoria nos ha llevado a modelos exclusivos de Rally Game y no por eso son mejores que cualquier TT modificado, el crono rs01 y 03, no dejan de ser modificaciones del TT y lo han ganado todo hasta la fecha
    cualquier TT modificado anda lo mismo o mas que los coches nuevos y ademas no hay que gastarse 700€ en el nuevo
    con lo de circuitos mixtos ya se tuvieron charlas discusiones y demas al respecto y no se encontro ningun circuito de asfalto que aceptara poner tierra en ninguna curva, con el problema que eso supondria a las demas escalas (1/10, 1/8 pista, etc)
    con lo del nacional ... puffffff
    no sé, la gente tiene muchas ganas de correr, pero solo de boquilla, luego el dia de las carreras, no se presentan con la escusa de que es mu caro
    yo para este año he hecho numeros, asi por encima, corriendo 3 ultimete racing, 6 cto. cataluña y 4 Cto. españa... me puedo gastar unos 2000€ puede que algo mas, pero no mucho
    esto incluye todo, con viajes hoteles, gaolina, peages, ruedas , gasolina del 1/8
    lo unico que no está calculado son los repuestos de las posibles roturas, preo eso nunca se sabe

por ultimo una opinion personal es el nombre de la categoria...Rally Game
    no sé quien se lo invento, en italia supongo... para divertirse haciendo rally o algo parecido
    luego los bycmo, de siempre han vendido que eran los autenticos Rally Game
    Creo que somo 1/8 TURISMOS, por eso las limitaciones del cambio, las carrocerias y las ruedas de goma, la forma en que lo llamemos... me da lo mismo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea q la cosa es fuera los correas y los chasis planos
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder.. 2000€! la verdad es que todo el mundo no se puede permitir ese dinero! lo que hace la gente, pienso yo, es correr todo lo que tiene al lado de casa o en su circuito, ahi ya te gastas un dinero, quizas no mucho pero ya te gastas. Mi caso por ejemplo esta temporada solo he corrido dos carreras y con el motor de serie porque no tengo pasta para mas, la carroceria esta llena de cinta americana porque la tengo reventadisima, y creerme que cuando digo reventadisima lo esta y suerte de que no se me rompio nada en las dos carreras mas que bujias por mala carburacion... estas navidades quiero comprar un motor nuevo, y no puedo comprarme uno tan competitivo como los que tiene la gente pero no tengo tanto dinero como para gastarlo en el motor y la verdad, quiero correr todas las carreras que se hagan aqui.
    Resumiendo, todo lo que sea abaratar la escala, PERFECTO, me da igual si corren mas o si corren menos los coches, que si por 100€ euros menos, hago 2-3sg mas lento que el que va primero pues por mi bien, que eso es lo que consigo mas o menos ahora con el motor de serie ya que primero creo que es el hobby y luego la competicion.
    Yo ya se lo que me iba a encontrar al correr en esta escala, pero un chaval que quiera comprarse uno y le digas que si quiere ganar alguna carrera tiene que gastarse 300€ en un motor nuevo pues ya le quitas las ganas, y si encima ahora le decimos que tiene que apañarselas para poner una 2ª velocidad ya ni te cuento.

Espero que se me entienda lo que quiero decir je

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y se me olvidava si nada de lo q e puesto se supone q iria fuera tambien se descartaria las estabilizadoras de cuchillas no
    el bocata de la abuela

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13 carreras

26 juegos de ruedas 442e usando un juego de 4 por carrera q puede subir asta casi 884e segun los juegos q gastes

13 garrafas de 2 litros de gasofa 260e q si entrenas algo antes de la carrera puede llegar a 3 litros por carrera y eso es 390e

unos 200e en repuestos y otros 200e en desgastes del coche en la temporada

unos 250 por viaje q son unos 3 por los nacionales

minimo 1852e
    maximo 2424e

mas o menos haciendo lo q dice championship
    despues queda los fines de semana q vayas a dar unas vueltas al circuito y q tengas suerte de no romper mucho
    y eso es contando de tener todo lo necesario motor coche herramientas y demas
    si no suma y sige
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo no estoy de acuerdo en quitar los correas y las cuchillas como se dicen por ahi arriba y lo de rebajar los motores tampoco, yo soy el primero que no puede permitirse un motor de 400€, si ya me sale caro una carrera imaginate un motor.
    Como dice championsip cada uno que ponga el motor que quiera, (en TT se hace) y sobre el cambio es lo que dices tambien solo faltarian ya casi las ruedas de espuma. Si quisiera cambio, ruedas de espuma, y demas me hubiera comprado un 1/10 turing o un pista 1/8. Me gusta esta escala, y llevo corriendo en ella 15 años y sera por algo digo yo.

Por cierto solo 2000 euros corriendo la ultimate, cataluña y nacional? me parece poco la verdad

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, haber, creo que me estais entendiendo mal, no quiero decir, no se como explicarlo, haber cuando comento lo del cambio, pues yo tengo un par o tres juegos de ellos, cuando lo pongo es por diversion, para andar por aqui en Lugo, no para correr ni para hacer test, y lo dicho, para igualarse a otros coches, desde luego nada de poner cambio, por lo comentado, motor gordo con cambio=barqueta con ruedas grandes, entonces la gente que no se lo puede permitir, esta en desventaja.
    Lo de circuitos mistos, es un comentario nuestro aqui en Galicia, que no era malo disponer de un terreno con tierra y asfalto, logicamente, no vas a ir a un circuito de pista y decirle a la gente, ¡ojo! este fin de semana hacemos una carrera de tal campeonato y tenemos que hechar tierra, para eso si la gente le gustase el tema de terrenos mistos, era mas facil el tema, al calendar un campeonato de rally, pues sin son 6 prubas al año, 3 en pista y otras 3 en tierra, siempre y cuando dicha ciudad tuviese circuito de pista y otro de tt, asi seria la leche, como un autentico mundial.
    Lo de los motores, lo decia por igualar las prestaciones de los vehiculos y para que gente nueva, no tuviese miedo de ir a correr, pues mucha gente tiene rtr y pasan de apuntarse a correr en rally porque sus motores no rinden la mitad de los nuestros, eso lo veo yo aqui, la gente ve como rinden los pepinillos que tenemos y se acojonan en dos palabras.
    Championship, la gente le pone miedo lo del dinero, esta claro, por eso casi nadie sale de su territorio comanche para realizar carreras en el nacional, en mi caso, no es que me sobre la pasta ni mucho menos, pero si tengo ganas de algun dia correr alguna por el resto de España, pero ahora mismo por motivos de trabajo no puedo, pues trabajo incluso los sabados.
    Y tambien estoy con palmero, yo llevo lo mismo en el rc, empece con un 1/8 tt tracion trasera, probe de todo, pues tengo barquetas, tt, 1/10 touring y como con los tt y el rally no me llaman las demas nada y eso que el tt lo tengo muy dejado con esto del rally.
    Bueno en difinitiva:
    Cambio No
    Motor pues vosotros mismos, lo que se tenga
    Carroceria a mi particularmente me gustan mucho mas las de siempre, subaru, y de ese tipo, no tipo barqueta, pero la fuerza de la malloria manda y hay que usar tipo barqueta
    Chasis pues cualquiera, aunque yo nunca unos de estos nuevos aunque son muy guapos y pueden dar muchas mejores prestacios en teoria.
    No se que mas aportar.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ferrol ****** rc no se corre con cambio , en el gallego esta proibido y tu lo devias saber el campeonato gallego se rige por el regramento de aecar
    con respeto al cambio en contra
    con respeto alas carrocerias tipo barqueta en contra
    que cada uno corra con el coche que quiera y con el motor que quiera a favor
    con repecto al chasis yo tuve de rally y de tt y personal mente creo que depende del circuito pero en un circuito ratonero va mejor un tt bien preparado
    un saludo
    fg mini awd abbat racing

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed