Reglamento Rally-Game 2007
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me manera de pensar es que esl rallye game es como es, si empezamos a poner cambio, yo creo que ya no sera lo mismo, yo particularmente he tenido un rallye game con cambio y la verdad me quedo como estamos ahora mismo sin el, sigamos con el rallye game y no queramos hacer un pista, lo que si creo desde hace tiempo, es que se tendria que correr con carrocerias de rally y dejarse de modelos raros que cada vez se parecen mas a los pistas y tipo barquetas, que pasa que no existen carrocerias de rallye? creo que seria mucho mas bonito ver en una carrera, subarus, peugeut, etc y dejarnos de carrocerias raras y todas igualescon diferentes colores
    p.d. en el gallego ****** se corre sin cambio como bien dice golfo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la teneis conmigo, yo simplemente dije que en Ferrol no sabia si corrias o no con el cambio, en el resto de galicia se que no, aunque para samil, no vendria mal, ya lo vereis este año, , la recta es para freir huevos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablo como mecanico y "esponsor" de mi hijo Carlos. Yo fui uno de los que hace unos 10 años inventamos el rally-game, junto a Manuel Sanchez, ex-secretario de AECAR y Joan Fradera, actual Secretario. Mi experiencia me dice que da igual el coche siempre que no se rompa, y lo importante, como siempre, son las manos. Hay motores de 300 euros que corren lo mismo que los de 500, y coches de TT pasados a RG que nos pasan las manos por la cara. Para 2007 hemos cogido un TT, el base y lo estamos transformando (todo no mas de 600 euros). Los resultados es que ya estamos rodando mas rápidos que con el MZ, y con mucha mas fiabilidad. La fiabilidad de los motores lo da lo que lo quieras apretar. En su punto, un motor puede durar una temporada, Si le pides mas puede durar... 20 minutos. Respecto al cambio: NO rotundo (lo siento, horchata). Para esto existe el 1/8 pista, que anda el doble, aunque gaste mas rueda. La filosofía del TT sigue siendo válida. Nadie gana por tener el mejor coche y motor, solo por tener las mejores manos.
    Saludos
    José Alfonso Pineda

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si de acuerdo,pero hay cosas que nunca entendere,suponiendo (que es mucho suponer),que el rally game tubiera cambio y espumas (que no estoy deacuerdo en el uso de espumas),todavia seria totalmente distinto que el pista no?,que pasa con el diametro de las ruedas?,no es el mismo verdad?,ni la distancia entre ejes,ni el peso,tampoco el rally no lleva one way ni eje rigido como lleba el pista etc,etc,seguria siendo muy pero que muy distinto.
    no quiero ser muy desagradable per de donde sacas que haveis inventado el rally game,me parece que estas un poquito confundido,por no decir otra cosa.
    con la filosofia del tt no progresara nunca la escala.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por japinbea
    Hablo como mecanico y "esponsor" de mi hijo Carlos. Yo fui uno de los que hace unos 10 años inventamos el rally-game, junto a Manuel Sanchez, ex-secretario de AECAR y Joan Fradera, actual Secretario.
    Saludos
    José Alfonso Pineda
    El rally game esta inventado hace 15 años o mas. porque yo llevo 15 años corriendo en rally game y vengo de canarias de una isla perdida asi que... Me imagino que aqui se ha inventado antes digo yo.

Saludos

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me confundo el rally viene de italia como muchas otras escalas,aqui no se ha inventado nada.
    por eso mi desacuerdo con japinbea.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veis, lo del diferencial delantero one way, habia que estudiarlo, haber que clase de comportamiento tiene, ¿lo ha probado alguien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el one way central, y va bastante bien, lo que pasa es que se permitia en sus tiempos y ahora pues como que no, asi que lo tengo para lucir.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo entiendo que el one way es un diferencial y el reglamento pone que se usen diferenciales, no veo en concreto que ponga por ningun lao que no se puede usar one way, pero bueno a lo mejor no he mirado bien o lo suficiente.
    Palmero, en el centro, que ventajas le notabas?, supongo que la bajada de vueltas a ralenti tenia que ser colosal, y si tener siempre una patada de la leche al volver acelerar no?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver.
    El one way que yo tengo es rigido al acelerar y al frenar o retener el motor la parte trasera sigue siendo rigida mientras la delantera es libre, no se si me explico bien. Al acelerar traccionan las 4 ruedas pero al retener solo las traseras, dandote mas entrada en curva.

El reglamento pone o rigido o diferencial, con lo cual mi one way seguira en la caja de los olvidos.

Saludos

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed