Reglamento Rally-Game 2007
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 174
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del one way central... no veo que sea ilegal
    es un punto a discutir, pero segun está ahora el reglamento, se puede utilizar
    igual me estoy equivocando, pero da lo mismo eje rigido que one way y a la hora de frenar ya te pelearas con los trompos...ya que los frenos actuan directamente en la transmision... por el momento, por que ese punto en el reglamento está abierto a otros sistemas de freno

una cosilla hortacha...
    con la filosofia tt estamos progresando, incluso superando al propio tt a nivel regional, por lo menos en cataluña
    todos swabemos de la comodidad de correr solo las carreras cercanas a nuestra casa, cuando la gente se anime a salir, el nacional se pondra a la altura del resto de las modalidades de pista
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Championship por lo que me dijeron cuando corri en el nacional en Monjuic hace 3 ó 4 años me dieron a entender perfectamente que era ilegal (al menos el señor que hacia las verificaciones), ademas me comprobaron que no lo llevara, sujetandome las ruedas delanteras con la mano e intentando girar las traseras hacia adelante y hacia atras.
    Otra cosa, si frenas con el one way central, si tienes 1 disco frenara solo las ruedas traseras, pero si tienes un disco delantero y otro trasero frenara las 4 ruedas no?

Saludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende del color del cristal con que se mira.
    Para mi un diferencial es un mecanismo el cual posibilita que dos ruedas de un mismo tren giren a velocidad distinta. Por lo tanto un one way cumple esa funcion.Perooooooooo en un momento dado se convierte en eje rigido. por lo que montarlo en el eje delantero o trasero seria ilegal ya que esta prohibido montar eje rigido en los trenes posteriores o delanteros.
    Ahora bien partiendo de ese supuesto colocarlo como central estaria aceptado ya que el reglamento acepta ambas opciones.
    Lo unico seria discutir el punto del reglamento

8.13.2 Los cambios de marcha y variadores de velocidad quedan absolutamente prohibidos, ya sean manuales o automáticos. Así mismo está prohibida la incorporación de elementos que permitan la relación de transmisión variable.

Si el oneway montado en el eje central actua como un elemento que permite la relacion de transmision variable o no.

Hala, pensad un rato
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rally game en mexico

Hola amigos, estoy organizando un rally game en mexico, pero este consiste en hacer una replica de los circuitos super especiales que se esten corriendo en wrc y cambiarlo cada 4 meses, hacerlo por eliminatoria de 2 vueltas en circuito y por mejores tiempos como se hace en la escala real. Pero antes quiero saber si me pueden proporcionar una copia de su reglamento para poder adaptarme a las especifiaciones tecnicas de este modo de juego, agracezco susu opiniones y sugerencias, saludos.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FACILITAME UN CORREO Y TE MANDO LO QUE TENEMOS....
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi particular opinion.....

NO rotundo al canvio de marchas....
    SI a la chicane....

Un piloto llega a un circuito con una recta de 70m....joder!!!! peasso recata dice.....resulta que hay pilotos que van mas rapido que el, pues le colla la aguja de alta para poder pillarlos y asi sucesivamente asta que se rompe el motor. Con una chican (recta de 50m) ya no sale tan a cuenta collar tanto la aguja de alta ya que estas menos tiempo con el gatillo a fondo y no se pierde tanto tiempo (el tema estaria en el paso por curva en las zonas lentas y estas cosas no dependen del motor....)

Creo que el probema de los motores esta en mantener el gatillo a fondo durante x tiempo si ese tiempo es mas pequeño, puede que el motor tienda a durar mas, lo que es seguro es que no le va a perjudicar.

Respecto al reglamento de circuitos si el problema esta en que deve haver 4m de anchura, pues se modifica, y se pone, en caso de una recta mas larga de 50m se podra poner una chicane, la anchura de la chican sera como minimo de 3m ( por ejemplo), pero el resto del circuito a 4m como deice el actual reglamento.

Por lo emenos se podria porvar un año y si la gente no esta contenta pues se vueve donde estavamos.

Mis principios serian que los coches mantuvieran algo de semejanza con uno de tt ya que es una escala que su base es un tt.

Ruben Marquez Zamora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A otra cosa... que se me olvidava.... estoi de acuerdo con jinetenocturo...si a las carrocerias de rally porque el nombre de la escala lo dice, y tambien por ser un poco mas diferentes que las otras categorias.

Esta categoria para mi no se caracteriza por los coches rapidos sino por como son los coches, si quieres ver coches rapidos mira un 1/8 pista i ya ta.

Arriba el RALLY GAME

PD:tengo ganas de hacer la ULTIMATEEEEEEE!!!!!!!!! 2007-2008 ejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTO ES RALLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAS DOS ESTAN MUY BIEN DE QUE CASA SON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son de la misma casa que el pontiac son de SM

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed