Reglamento Rally-Game 2007
Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en eso estoy deacuerdo aqui en barakaldo la recta tiene unos 50 metros y los motores no sufren tanto pero cuando salimos fuera buaffffff deberian poner algo en recta una chicane o un salto algo de eso.

VIVA EL RALLY
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso ke esta eskala pa ke se mantenga tiene ke evolucionar como hizo en su momento el touring ,ke no por evolucionar se va a convertir en 1/8 pista.el touring evoluciono poko a poko y mira lo ke es ahora.
    PARAROS A PENSARLO UN MOMENTO.
    Jorge Vegas
    Barakaldo
    XRAY NT1
    SIRIO EVO4

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora pasa que el touring es la mejor escala :D:D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, el cambio de velocidad hace mucho majos.

Yo no quiero espumas ni tonterias...... solo un cambio esto es rally es otra escala mas...... pero en fin.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion, de acuerdo con lo k dicen muchos:
    -No al cambio a dos velocidades, en otras cosas por los problemas k podria suponer adaptar el coche.
    -Rectas k no excedan de 55m, ya k creo k una chicane en una recta tb favorece al pilotaje, ademas en rectas superiores a los 70 m(igualada) el motor sufre al final de recta, y en el resto del circuito por la relacion.
    Prefiero un ratonero complicado en el k se vea la pericia del piloto, ya k gas a fondo sabemos darle todos, en cambio frenar, acelerar y cruzar el coche en el punto justo creo k no.
    -por otro lado si en el reglamento pone k :
    4.9 El diseño de la pista debe incluir curvas a derecha e izquierda, y tener una recta que no exceda de 70 metros. pk se corre en igualada? y en las condiciones de este circuito?pagamos un dinero(no lo veo barato)pa tener un circuito en buenas condiciones, compresor,electricidad, agua, aseos,mesas limpias, circuito en plenas condiciones y protecciones en buen estado.

Otros temas creo k interesantes:
    -si en el españa hay recogecoches, porque en los regionales no se puede poner tb, ultimamente hemos tenido problemas con kien ha puesto bien el coche en pista,solucionemoslo km está en el españa.por ejemplo en igualada es un circuito k de boxes a un extremo km a otro los mecanicos tienen k pegarse un carreron ya k está lejillos, y con el cesped el coche no puedo volver a pista.
    -cumplir el reglamento en las verificaciones, porque de k me sirve llebar el coche legal, si otros no lo tienen.
    -controlar las penalizaciones stop&go para pilotos k van a saco, sin importar dar golpes, puede k tengas uno o dos fallos en pasarte frenando, o cerrandote en la curva, pero tres ya son multitud.

firmado:Javi Inés García
    este es mi primer año en el hobby y en el cataluña y veo k esta modalidad está subiendo mucho de nivel, cuesta estar arriba, y me alegro k cada vez seamos mas gente en los circuitos.

un saludo
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que para que esta escala evolucione haya que poner un cambio de marchas. Veo bueno que esta escala no sea igual a las demás. Creo que el principal problema de que esta escala no tenga la aceptacion que otras tienen, es que los japoneses y estadounidenses la conocen (principalmente). Cuando algunos de los principales fabricantes de coches vean esta modalidad como una más, y fabriquen coches para ella, entonces crecerá esta marca.
    El problema tambien en españa es que en madrid no hay casi nadie que haga rallygame, ni nadie ke lo promueva. No hay k cambiar la modalidad para k crezca, sino promocionarla donde no se hace. En catalunya y pais basco, algo de castellon, y creo que galicia, es donde se mueve. principalmente catalunya. Compraos un rallygame y promocionarlo en vuestros circuitos. Espero que saquemos algo probechoso de este post, que x lo que veo d momento hay wen royo dando todo el mundo su opinion, seguid asi

Sobre losavo sino se puede poner una chicane en igualada, me parece bien hacer el circuito corto. Por otro lado decirte que un motor se achicharra cuando hay rectas largas para curvas lentas, si igualada tuviese curvas abiertas no achicharrariamos los motores, iriamos bien con campana de 17d, el problema es cuando se descompensa esto, rectas largas para curvas lentas. Saludos )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgito710
    yo pienso ke esta eskala pa ke se mantenga tiene ke evolucionar como hizo en su momento el touring ,ke no por evolucionar se va a convertir en 1/8 pista.el touring evoluciono poko a poko y mira lo ke es ahora.
    PARAROS A PENSARLO UN MOMENTO.
    pues te dire una cosa, para mi el cambio a espumas en touring fue la mayor cagada de la historia, era mucho mas boniuto conducir con gomas, mucho mas real y se veia mejor la pericia del piloto. para mi el touring se ha vuelto en un apunta a la siguiente curva y da gas a fondo.
    O acaso con el 1/10 pista gas con cambio, ruedas de espuma, traccion 4x4 y carroceria barqueta no evolucionamos la categoria?
    Al final nos quedamos 4 gatos, una pena porque la escala merecia la pena, y si esta medio muerta es porque no hay fabricantes
    Para que el rally siga evolucionando tienen que salir marcas verdaderamente implicadas, que un coche deje de costar 600€ que lo que hace que la gente no entre a una escala es principalmente lo que cuesta iniciarse en ella.

Es solo mi pequeña aportacion.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cara a la siguiente carrera de igualada el 19 de noviembre, seguramente no la la correré pk no kiero poner mi motor a agonizar, se k muchos corrian la antertior con miedo a romper motor a causa de la interminable recta, y no kiero tenerme k gastar 200 euros en un grupo motor nuevo, otros rompieron a principio de recta, con lo cual es un circuito k con esa combinacion haces sufrir al motor tanto en recta km en el resto, si la solucion es poner una CHICANE, la apoyo, si es acortar el circuito, tb la apoyo, y de esta manera la gente k no vamos a ganar el campeonato y vamos a disfrutar, iremos a disfrutar, y de paso cortar cesped.
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoi con javi7x yo correre de todas las formas jajja pero prefiero acer sufrir menos el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo apoyo para que la proxima se corra el circuito corto ,,,,,,,,,,,que se puede hacer perfectamente, solo hay que decidirlo, lo mejor seria votar,,,,,,,,,,,,,,y yo voto que se haga circuito corto,,,,,,,,,,,,,si llegamos todos a un acuerdo puede que sea lo mejor
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed