Reglamento Rally-Game 2007
Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a opinar en cuanto al cambio, yo no estoy a favor por el mero echo que solo el cambio transforma el coche en todo, ,reacciones..., ademas esta categoria tiene la''gracia'' de ver que sale mejor mas salida en curbasas o por lo contrario un diente mas para ganar en recta? y si pones cambio se elimina totalmente. Ahora lo de poner una chicane ya me parece mejor por el tema de no hacer sufir el motor etc..

Lo de igualada seria mejor que se hablara en otro post no creeis? Por cierto la linia de transponders esta en el circuito largo asique... casi mejor una chicane aunque pierdas anchura....

Saludos,
    Carlos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi7x
    Otros temas creo k interesantes:
    -si en el españa hay recogecoches, porque en los regionales no se puede poner tb, ultimamente hemos tenido problemas con kien ha puesto bien el coche en pista,solucionemoslo km está en el españa.por ejemplo en igualada es un circuito k de boxes a un extremo km a otro los mecanicos tienen k pegarse un carreron ya k está lejillos, y con el cesped el coche no puedo volver a pista.
    -cumplir el reglamento en las verificaciones, porque de k me sirve llebar el coche legal, si otros no lo tienen.
    -controlar las penalizaciones stop&go para pilotos k van a saco, sin importar dar golpes, puede k tengas uno o dos fallos en pasarte frenando, o cerrandote en la curva, pero tres ya son multitud.

un saludo
    Sobre lo de los recogecoches:
    Se puede hacer de esta manera

Manga C - Recoge coches Manga A
    Manga B - Recoge coches Manga C
    Manga A - Recoge coches Manga B
    Se puede hacer de mas mangas que normalmente son 4

De esta manera tendremos recogecoches y dara tiempo a preparar el coche, otra es que casi nadie tiene un mecanico que solo se dedique a mecanico, y esto es un inconveniente. Se podra pedir a la organizacion no recoger coches siempre y cuando alguien lo supla. Normalmente las mangas son de 10 coches, que recogan coches en una manga 5 y el la siguiente los otros 5. Asi da tiempo a todo.

Alguna pregunta mas? tengo mas soluciones ja :D :D :D :wink:

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que lo del cambio no es la solucion porque adaptaremos los motores para que sigan llegando al limite que nos permita el cambio, como bien decia un compañero antes no conozcon nadie que corra 1/8 pista en serio y que no acabe cambiando motor o grupo cada año.
    En cuanto a lo de cambiar la pista de Igualada haciendo el circuito corto o poniendo una chican no me parece una buena opcion cuando quedan 10 dias para correr la carrera ya que hay gente que ya tiene el coche preparado y probado para las caracteristicas actuales de este circuito.
    Creo que estas cosas hay que decidirlas a principio de temporada o con el tiempo suficiente para que la gente pueda probar cosas para adaptarse a los cambios.
    Lo que esta clarisimo es que si el reglamento habla de recta maxima de 70 metros Igualada esta fuera de reglamento y no se deberia haber corrido ninguna carrera alli, a mi personalmente me gusta mucho
    Igualada y me gustaria que se siguiese corriendo alli haciendose los cambios que fuesen necesarios, pero no creo que se deba hacer ningun cambio con tan pocos dias de antelación, ese tipo de cosas no ayudan a la categoria, los cambios que haya que hacer se pueden comentar en la reunion de pilotos de la carrera de Igualada para ponerlos en practica el año que viene.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiocontrocenter , el problemas esque los coches q funcionan por palieres no tienen la punta q tienen buestro coxes por correras como mz1 teknokit etc y yo creo q si qedan 10 dias i podemos acer algo para no correr en esa recta prefiero acer cambios en el coxe q no rebentar un motor i como no son caros ni na...XD salu2 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi contigo javi. y yo llevo un correas pero prefiero que se corra en circuito corto, y como an dicho un poco mas arriba si acaso se abre otro post donde se pueden poner todas nuestras opiniones. y todabia hay tiempo de hacer todos los cambios que queramos..............
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a dejar este post para lo que esta. Para el tema de Igualada he abierto otro post
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=979220#979220
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Me parece muy bien lo que comentais todos, pero....................

Este post lo abri, con el fin de que la gente comente cambios con respecto al reglamento para el Nacional del 2007, no para que comenteis los problemas de vuestros circuitos, recogecoches, etc..., que teneis en vuestro regional.

Aqui os voy a poner un enlace a nuestra web, donde podeis encontrar el reglamento propuesto, a los delegados regionales, los cuales os deberian de informar, para su votacion.

http://www.clubcar10.com/modules.php...download&cid=7

Hay una errata, en cuanto al peso, y esta indicado 3500 gr, y sera de 3300 gr.

Espero que sigais con el post, sobre los cambios o no del reglamento para el 2007.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que esta escala salio del TT eso ya paso a la historia,que la gente no quiera cambio de 2 velocidades se puede entender cada uno tiene su opinion,pero en el momento que se cambio las carrocerias y se permitio motores de pista y se dejo correr coches de correas la palabra RALLY GAME paso a mejor vida.
    yo cuando empece en esto los coches eran transformaciones de TT y RG y ahora todo esto va desapareciendo sino lo vereis cada vez ay mas correas y menos palieres motores de pista y menos de TT o RG.
    Yo soy partidario de evolucionar.
    U n saludo MIKEL
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que poner 2 marchas será 1 gran cagada,y dará muxos mas problemas,será que no los hay ya...para encima preocuparse por el cambio de velocidades.kien kiera 2 velocidades que se pase a correr en pista o a 1/10 :P
    TEAM HOBBY PLAY
    Coches:Crono RS03
    Motor:Falcon R1 RALLY
    Carrocerias:Stratos,Pontiac y Megane Trophy
    Emisora:Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta se kiere limitar el peso a 3300?en el nacional son 3000, y tenia entendido k de cara al año k viene iba a seguir igual en el cataluña, alguien sabes algo 100% de este tema?
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed