Reglamento Rally-Game 2007
Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 174
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tribal
    Mira que esta escala salio del TT eso ya paso a la historia,que la gente no quiera cambio de 2 velocidades se puede entender cada uno tiene su opinion,pero en el momento que se cambio las carrocerias y se permitio motores de pista y se dejo correr coches de correas la palabra RALLY GAME paso a mejor vida.
    yo cuando empece en esto los coches eran transformaciones de TT y RG y ahora todo esto va desapareciendo sino lo vereis cada vez ay mas correas y menos palieres motores de pista y menos de TT o RG.
    Yo soy partidario de evolucionar.
    U n saludo MIKEL
    Como tu dices Mikel, todas esas evoluciones han ido cambiando los coches, carrocerias...del TT casi no queda nada, solo te tienes ke fijar en el MZ1, fue sacar ese coche e ir a cambios. Tu o vosotros creeis ke tenemos ke seguir evolucionando hacia la categoria pista???
    Dar paso a un cambio de marchas hacia donde iria el siguiente paso.. a poner ruedas de espuma .
    Tambien he leido ke el cambio seria bueno para los motores, para ke sufrieran menos. Vosotros creeis ke poniendole un cambio de marchas no iremos a estrujar el motor???
    Visto asi:

TT : palieres,carroceria (abierta al motor), ruedas tacos de goma, suspensiones blandas y motores TT

Pista: correas, barketas (abierto al motor) , ruedas espuma, suspension dura, 2 velocidades y motores pista

Rg: correas y palieres, carroceria medio barketas sin serlo (no sobresale el motor), ruedas goma, suspension dura, 1 velocidad y motores pista o TT (no todos llevamos motores puros de pista).

Ahora estamos, como veis a la mitad de las dos categorias, si ponemos el cambio nos acercamos mas a pista, adquiriendo un coche de pista y hacerle unas simples modificaciones y ya podriamos correr en RG,

No soy partidario de evolucinar, lo suyo es respetar las normas de la categoria, es decir recta maxima de 50m, kien kiera dos velocidades que se pase a 1/8 pista.

Y otra cosa que tambien estoy en contra de cambiar el peso. 3300???
    vais a cambiar este apartado por 300gr??? dejarlo en 3000grs, es dificil pero no imposible. Si lo consigue alguien, ole sus huevos, si no lo consigue nadie, no pasa nada, ahi esta el reto de bajar el peso y conseguir mayor peso/potencia para poder tener mas ventaja . tengo razon???

Sin ganas de ofender a nadie
    Saludos: Antonio y Jordi Ruiz.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Solo voy a hacer referencia al tema del peso.

Cuando salio el Handbook del 2005, ya que no ha salido otro, me puse a leer el reglamento, y encontre la errata del peso. En mi posesion estaba el reglamento que se habia estado consultando entre delegados, y constaban los 3.500 gr de peso. Pero al leer el handbook, aparecia 3.000.

Hize una llamada para consultarlo, y se me dijo que fue una errata, y que en ese momento se iba a dejar asi.

Ahora tenemos la posibilidad de corregirlo, y creo que lo sacaremos. Si podeis echaros un ojo al reglamento Italiano, y vereis que su peso esta en los 3.600 grs.

Si queremos hacer un Internacional con nuestra categoria, deberemos realizar un reglamento parejo, para que desde EFRA, podamos hacerlo lo mas oficial posible.

Creo si no me equivoco, que ellos van algo, pero poco adelantados a nosotros en este sentido. No quiero decir nada raro con ello.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el peso me da igual, a otros pues no tanto, si pesa menos ya le pondre peso. Hace unos años el peso era de 3300 Gr (no estoy seguro) sin carroceria y ahora es 3.000 Gr con carroceria, cosa que veo un poco rara.

En fin saludossss

Y este post es de cambio de marcha

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palmero
    Y este post es de cambio de marcha
    Creo que el titulo que pone es: "REGLAMENTO RALLY-GAME 2007", y lo abri para todo ello.

Y eso abarca a todo el reglamento.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta ahora, aqui, si no estoy confundido se tomaba el peso con carroceria y deposito vacio, pero en el Catalunya de Rubi para estipular donde de podia dejar el peso minimoo para el nuevo reglamento se pesaron los coches sin carroceria y los pesos variaban entre 3450 y los 3250 que dio mi coche por eso se apunto en dejarlo en 3300. ya que si se dejaba en 3400 mas de un coche de serie estaria rozando la ilegalidad pero claro todo esto hablando sin carroceria si hablamos con carroceria entonces 3300 esta bien ya que de momento el mio no lo supera pero por poco .
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he leido el reglamento propuesto para el 2007 y alli aparecen 3.500gr que como en las demas categorias se entiende que es en orden de marcha, es decir, con carroceria, con pilas y sin nada de gasolina en el deposito.
    Como curiosidad apuntar que en Italia el peso minimo esta estipulado en 3.600gr. Yo creo que lo del peso no es ningun problema, es para todos igual.
    En cuanto a lo de que haya coches que de serie ya sobrepasen el peso minimo no creo que sea un problema grave, en la otra categoria donde yo corro (1/5) tambien pasa, el contrast sin lastrar no llega a los 10Kg de peso minimo y los que lo llevamos nos vemos obligados a lastrarlo. Como decia antes es un tema que es para todos igual asi que lo unico que hay que hacer es buscar un peso que no nos haga rompernos la cabeza para rebajar 100 gr. Entre 3.300 y 3500 me parece que estaria correcto.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leerme el reglamento y hay algo en lo que discrepo:
    8.15.- Sistema de mediciones:
    8.15.1.- Para comprobar la anchura del coche, éste será medido mediante su colocación sobre una base equipada con 2 raíles de 20 mm de alto separados 310 mm., construida de tal modo que el coche pueda rodar libremente entre ellos. La base y los raíles deben estar construidos en material de alta calidad y diseñado para prevenir la distorsión. El coche debe rodar libremente entre los raíles laterales con la dirección en la posición recta, sin que ninguna parte de las ruedas, paragolpes, carrocería o cualquier otra parte del coche toque los raíles laterales con independencia de la compresión o extensión de la suspensión.

Esto quiere decir que ahora los coches se van a tener que pasar por el cajon con carroceria, siendo esta de un material altamente deformable van a tocar seguro. Por varias razones:
    La exactitud con la que va a tener que estar montada la carroceria sobre el coche tendrá que ser milimetrica.ya que solo que este desplazada lateralmente un par de milimetros se puede dar el caso de que por un lado toque las ruedas y por el otro la carroceria aunque ninguno de los dos elementos sobrepase la anchura maxima por separado.
    Los postes con los que sujetamos la carroceria habitualmente son de plastico por lo que al minimo golpe o simplemente por cojer el coche por la carroceria pueden torcerse.
    Por otra parte si la anchura de via tiene como limite maximo 310mm y el cajon tiene la misma medida evidentemente tocara en los railes. Evitar que toque evidentemente es factible quitando convergencia-divergencia a las ruedas y dismunuyendo el ancho de via. Pero como consigo que una carroceria que de fabrica mide 310mm de ancho no toque en los railes Le meto un golpe de soplete para que se encoja?

Despues otra cosa
    el ancho del aleron especifica el reglamento que no puede exceder de 65mm y en el dibujito final especifica 77mm
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

el cambio d marxas no se deberia poner xq la gracia d estos coxecitos es k solo tienen un cambio y gana el mejor k pilota xq ya tamos cerca d los pistas pero con coxes mas robustos eso d las carrocerias d barketa no deberia tar ami no me gustan y sigo usando la mclaren.en el circuito d tenerife isimos una xican a principio d la recta o al final depende el sentido y mas curvas y menos rectas y es mejor pa estos coxes mas divertido

alejandro isaac gamez sanchez

saludos a todos
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Acabo de leerme el reglamento y hay algo en lo que discrepo:
    8.15.- Sistema de mediciones:
    8.15.1.- Para comprobar la anchura del coche, éste será medido mediante su colocación sobre una base equipada con 2 raíles de 20 mm de alto separados 310 mm., construida de tal modo que el coche pueda rodar libremente entre ellos. La base y los raíles deben estar construidos en material de alta calidad y diseñado para prevenir la distorsión. El coche debe rodar libremente entre los raíles laterales con la dirección en la posición recta, sin que ninguna parte de las ruedas, paragolpes, carrocería o cualquier otra parte del coche toque los raíles laterales con independencia de la compresión o extensión de la suspensión.

Esto quiere decir que ahora los coches se van a tener que pasar por el cajon con carroceria, siendo esta de un material altamente deformable van a tocar seguro. Por varias razones:
    La exactitud con la que va a tener que estar montada la carroceria sobre el coche tendrá que ser milimetrica.ya que solo que este desplazada lateralmente un par de milimetros se puede dar el caso de que por un lado toque las ruedas y por el otro la carroceria aunque ninguno de los dos elementos sobrepase la anchura maxima por separado.
    Los postes con los que sujetamos la carroceria habitualmente son de plastico por lo que al minimo golpe o simplemente por cojer el coche por la carroceria pueden torcerse.
    Por otra parte si la anchura de via tiene como limite maximo 310mm y el cajon tiene la misma medida evidentemente tocara en los railes. Evitar que toque evidentemente es factible quitando convergencia-divergencia a las ruedas y dismunuyendo el ancho de via. Pero como consigo que una carroceria que de fabrica mide 310mm de ancho no toque en los railes Le meto un golpe de soplete para que se encoja?

Despues otra cosa
    el ancho del aleron especifica el reglamento que no puede exceder de 65mm y en el dibujito final especifica 77mm
    este tema ya está corregido
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo a mi en igualada me pasaron el coxe x el cajon con carroceria i paso perfecto o sea q no creo q tengamos problemas salu2

Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed